publicidad

Alessandra Rosaldo niega que sus compañeras de trabajo le hicieran el feo a su boda

Alessandra Rosaldo niega que sus compañeras de trabajo le hicieran el feo a su boda

La ahora señora Derbez aseguró en su cuenta de Twitter que sus compañeras de HOY no le hicieran el feo a su boda.

Mucho se ha dicho sobre la boda de Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez, la mayoría de los comentarios han sido muestras de afecto hacia la pareja y buenas críticas sobre la espectacular fiesta. Sin embargo no faltaron las malas lenguas.

¿Cree que existan envidias entre las conductoras? Opine en los Foros.

Los admiradores de la pareja no han visto con buenos ojos que las compañeras de trabajo de la novia no asistieran a la pachanga, Galilea Montijo y Andrea Legarreta, en las redes sociales corren fuertes mensajes en los que aseguran que las conductoras están celosas del gran espectáculo y toda la atención que prestaron a la boda.

Pero la primera en salir a defender a sus amigas fue la misma Alessandra, en su cuenta de Twitter respondió: "Estoy viendo leyendo unos tweets en los que dicen que @AdreaLegarreta y @GalileaMontijo me hacen el feo, les suplico que no inventen historias", y aclaró que no pudieron compartir con ella tan especial momento pues ya tenían compromisos previos.

Por su parte Galilea Montijo expresó el cariño a la ahora señora Derbez por la misma vía: "Mi @alexrosaldo porfa no te preocupes por chismes! Sigue disfrutando de tu felicidad! Te quiero", escribió. Andrea hizo lo propio uniéndose a los mensajes.

publicidad
publicidad
publicidad
Esta astronauta, quien es la única mujer que ha sido dos veces comandante de una estación espacial, completará 534 días en órbita el próximo lunes. El presidente Donald Trump y su hija Ivanka la llamarán para felicitarla.
El termómetro marcará de 58 a 78 grados Fahrenheit durante el día. Conozca el pronóstico extendido.
La mayoría de contagios se dieron en una preparatoria, seguidos por los hallados en Mesquite.
Las universidades privadas de los Estados Unidos reciben cada año miles de millones de dólares en donaciones. Estos fondos provienen de donantes privados, fundaciones y corporaciones que estarían contribuyendo a la educación de miles de estudiantes. Pero, ¿hacía dónde van y por qué hay quienes consideran que estas universidades se han convertido en “paraísos fiscales"?