publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Alessandra Rosaldo niega que sus compañeras de trabajo le hicieran el feo a su boda

Alessandra Rosaldo niega que sus compañeras de trabajo le hicieran el feo a su boda

La ahora señora Derbez aseguró en su cuenta de Twitter que sus compañeras de HOY no le hicieran el feo a su boda.

Mucho se ha dicho sobre la boda de Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez, la mayoría de los comentarios han sido muestras de afecto hacia la pareja y buenas críticas sobre la espectacular fiesta. Sin embargo no faltaron las malas lenguas.

¿Cree que existan envidias entre las conductoras? Opine en los Foros.

Los admiradores de la pareja no han visto con buenos ojos que las compañeras de trabajo de la novia no asistieran a la pachanga, Galilea Montijo y Andrea Legarreta, en las redes sociales corren fuertes mensajes en los que aseguran que las conductoras están celosas del gran espectáculo y toda la atención que prestaron a la boda.

Pero la primera en salir a defender a sus amigas fue la misma Alessandra, en su cuenta de Twitter respondió: "Estoy viendo leyendo unos tweets en los que dicen que @AdreaLegarreta y @GalileaMontijo me hacen el feo, les suplico que no inventen historias", y aclaró que no pudieron compartir con ella tan especial momento pues ya tenían compromisos previos.

Por su parte Galilea Montijo expresó el cariño a la ahora señora Derbez por la misma vía: "Mi @alexrosaldo porfa no te preocupes por chismes! Sigue disfrutando de tu felicidad! Te quiero", escribió. Andrea hizo lo propio uniéndose a los mensajes.

publicidad
publicidad
publicidad
No hay advertencia de vientos azotando la región, y la alta presión continúa a lo largo y ancho de todo el estado. La temperatura estará en 74 grados, con mucho sol.
Durante los último 20 años ,Alexander Sánchez, exmiembro de la MS-13, ha sido la esperanza de pandilleros que desean cambiar su vida. En 1998 fundó una organización sin ánimo de lucro con sede en Los Ángeles que se concentra en los jóvenes vulnerables para que no entren al mundo delictivo.
En este fin de semana del Día de Recordación de los Caídos se van llevando a cabo una serie de eventos, pero uno muy especial se da en el Monumento de los Veteranos en la ciudad de Sereno, donde diversas autoridades, como el concejal José Huizar, se unieron con los veteranos y sus familias para conmemorar a los que arriesgaron y perdieron su vida por amor a su país.
Más de mil residentes de apartamentos públicos en East Chicago, Indiana, tuvieron que ser evacuados luego de que hace un año se diera a conocer que el inmueble está construido sobre un suelo contaminado. Por su parte, las escuelas públicas en Chicago detectaron altos niveles de plomo en más de un centenar de bebederos, lavados y cocinas de sus planteles.