publicidad

¡Alessandra Ambrosio ya es mamá!

¡Alessandra Ambrosio ya es mamá!

La súper modelo estaba preparada para una de las galas más importantes de moda en Brasil, pero se le adelantó su bebé.

La top model Alessandra Ambrosio se convirtió en madre por segunda vez el día de ayer mientras una de las galas más importantes de la moda se llevaba a cabo en el Museo Metropolitano de Nueva York, ¿coincidencia?

Dejale tus palabras de cariño y felicitaciones, opina en los Foros.

La suegra de Ambrosio fue quién dio la buena noticia por medio de su cuenta de Twitter. La familia se encontraba concentrada en Brasil esperando la gran llegada del bebé.

Por obvias razones la guapa brasileña no asistiría a la gala, pero mientras varias de sus colegas se preparaban para desfilar por la pasarela ella se alistaba para traer al mundo a su retoño.

No cabe duda que Alessandra es una de las mujeres más hermosas del mundo con su casi metro ochenta y una figura de envidiar y una de las más afotunadas. Tanto el bebé como la madre se encuentran en perfecto estado de salud. ¡Felicidades Alessandra!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Por matar a un pitbull agresivo, una bala perdida de la policía alcanzó y mató a la víctima de 17 años de edad que intentaba ayudar a controlar el animal para que no atacara al oficial. Los hechos ocurrieron en Palmdale, en donde según el alguacil, los agentes estaban atendiendo una llamada porque algunos vecinos se habían quejado de música a todo volumen en el lugar.
Un oficial fue arrestado por el jefe de la policía de la ciudad porque presuntamente sostuvo relaciones sexuales con una cadete de quince años de edad, quien estaría involucrada en el robo de varios vehículos del cuerpo junto a otros jóvenes exploradores. Pese al escándalo que ocasionó la suspensión de la División 77, cadetes de otras divisiones están decididos a continuar trabajando para ganarse la confianza de la comunidad y dicen creer en el programa.
Abel González, inquilino de uno de los apartamentos, asegura que el arrendatario lo ha amenazado con llevarlo ante una corte de no cumplir con sus exigencias. Los afectados piden a los legisladores y al gobernador que apruebe la medida AB291 que le otorgaría más derechos a los inquilinos indocumentados.
La mujer padece de leucemia y pide ayuda a la comunidad para poder recibir un trasplante de médula ósea.