publicidad

¡Alerta! Marc Anthony podría atentar contra su vida

¡Alerta! Marc Anthony podría atentar contra su vida

José Ortiz, conocido como "El Buen Samaritano", predijo que Marc Anthony atentará contra su vida.

El final de matrimonio de Marc Anthony y Jennifer López no sólo le rompió el corazón a miles de seguidores, sino que podría acabar con la vida del cantante boricua, quien podría cometer suicidio de acuerdo con un conocido clarividente.

José Ortiz, conocido como "El Buen Samaritano", declaró a la revista TV y Novelas que Marc Anthony no ha superado su ruptura matrimonial y podría encontrarse muy deprimido, al borde del suicidio.

“Las intenciones para atentar contra su vida no le faltan. Él quisiera que ella cambiara y le diera una oportunidad”, dijo Ortiz a la publicación, además de predecir un fatídico final para el salsero.

“Pido que oren por él, pues la situación que vive no es la mejor. Sólo las oraciones cambiarán su mentalidad”, aseguró.

La pareja se separó el pasado mes de julio, aunque se les ha visto en varias ocasiones juntos, debido a los múltiples proyectos en los que aún colaboran.

La semana pasada se publicó que Jennifer López ya tendría un nuevo romance con su compañero de reparto Jason Statham.

publicidad
publicidad
publicidad
El joven de 18 años fue instruido de los cargos del ataque a una mujer mayor de 70 años y está relacionado con otro incidente mortal.
El hombre señala que en un operativo de inmigración afuera de su casa fue detenido su hermano, lo que separó a su familia.
Secuestro
Beatriz Huerta aseguró que nada justifica que su hijo haya sido alejado de sus brazos de la noche a la mañana. Pide que se imponga la justicia necesaria contra su expareja, quien es señalado de este rapto por, presuntamente, llevarse al menor a México.
Varias personas se dieron cita en el centro de convenciones de Modesto por la visita de la conservadora Ann Coulter.