publicidad

¡Alerta! Marc Anthony podría atentar contra su vida

¡Alerta! Marc Anthony podría atentar contra su vida

José Ortiz, conocido como "El Buen Samaritano", predijo que Marc Anthony atentará contra su vida.

El final de matrimonio de Marc Anthony y Jennifer López no sólo le rompió el corazón a miles de seguidores, sino que podría acabar con la vida del cantante boricua, quien podría cometer suicidio de acuerdo con un conocido clarividente.

José Ortiz, conocido como "El Buen Samaritano", declaró a la revista TV y Novelas que Marc Anthony no ha superado su ruptura matrimonial y podría encontrarse muy deprimido, al borde del suicidio.

“Las intenciones para atentar contra su vida no le faltan. Él quisiera que ella cambiara y le diera una oportunidad”, dijo Ortiz a la publicación, además de predecir un fatídico final para el salsero.

“Pido que oren por él, pues la situación que vive no es la mejor. Sólo las oraciones cambiarán su mentalidad”, aseguró.

La pareja se separó el pasado mes de julio, aunque se les ha visto en varias ocasiones juntos, debido a los múltiples proyectos en los que aún colaboran.

La semana pasada se publicó que Jennifer López ya tendría un nuevo romance con su compañero de reparto Jason Statham.

publicidad
publicidad
El auto tiene 20 centímetro de ancho en cada puerta, con armas y cañones de gas incorporados. El carro también está equipado con tanques de oxígeno y bolsas con el tipo de sangre del presidente por si algo pudiera ocurrirle. Este vehículo, que es antibombas y antibalas, tiene un valor de 1,5 millones de dólares.
Los casos de violencia extrema que vemos en todos los medios difundidos, en mayor medida, por internet. ¿Es entonces éste el culpable de todas las muestras de violencia mundial?
La activista y dreamer Erika Andiola dijo que todavía tienen esperanza en que Donald Trump no elimine el programa DACA, y que hay que esperar que se confirme el rumor de que lo hará en las primeras horas de su gobierno. Les recomendó a los beneficiados de este programa que estén bien informados para no actuar con angustia.
El secretario de prensa Sean Spicer dijo este jueves que las primeras medidas de Trump estarían relacionadas con Obamacare e inmigración. Una de estas órdenes podría ser la suspensión inmediata del programa DACA, que protege a cientos de estudiantes indocumentados.
publicidad