publicidad

¡Alerta! Marc Anthony podría atentar contra su vida

¡Alerta! Marc Anthony podría atentar contra su vida

José Ortiz, conocido como "El Buen Samaritano", predijo que Marc Anthony atentará contra su vida.

El final de matrimonio de Marc Anthony y Jennifer López no sólo le rompió el corazón a miles de seguidores, sino que podría acabar con la vida del cantante boricua, quien podría cometer suicidio de acuerdo con un conocido clarividente.

José Ortiz, conocido como "El Buen Samaritano", declaró a la revista TV y Novelas que Marc Anthony no ha superado su ruptura matrimonial y podría encontrarse muy deprimido, al borde del suicidio.

“Las intenciones para atentar contra su vida no le faltan. Él quisiera que ella cambiara y le diera una oportunidad”, dijo Ortiz a la publicación, además de predecir un fatídico final para el salsero.

“Pido que oren por él, pues la situación que vive no es la mejor. Sólo las oraciones cambiarán su mentalidad”, aseguró.

La pareja se separó el pasado mes de julio, aunque se les ha visto en varias ocasiones juntos, debido a los múltiples proyectos en los que aún colaboran.

La semana pasada se publicó que Jennifer López ya tendría un nuevo romance con su compañero de reparto Jason Statham.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Expertos aseguran que a la hora de obtener a un pájaro como mascota se debe tener en cuenta las necesidades de cada una de ellas, su manera de vivir y el tipo de comportamiento que tienden a tomar.
La compañía de ventas por internet inaugura un nuevo centro de servicios en Wynwood para poder traer todo tipo de artículos y comidas de origen hispano y realizar entregas en menos de dos horas.
Durante el 2012 y 2016 se registraron 850 muertes por este tipo de accidentes. Los condados donde se registran más casos son Miami-Dade, Broward y Palm Beach.
Technolochicas es un proyecto colaborativo del Centro Nacional de Mujeres y la Fundación Televisa, diseñado para concienciar a jóvenes latinas y sus familias sobre las oportunidades y las carreras en ciencia y tecnología.