publicidad

¡Alerta! Marc Anthony podría atentar contra su vida

¡Alerta! Marc Anthony podría atentar contra su vida

José Ortiz, conocido como "El Buen Samaritano", predijo que Marc Anthony atentará contra su vida.

El final de matrimonio de Marc Anthony y Jennifer López no sólo le rompió el corazón a miles de seguidores, sino que podría acabar con la vida del cantante boricua, quien podría cometer suicidio de acuerdo con un conocido clarividente.

José Ortiz, conocido como "El Buen Samaritano", declaró a la revista TV y Novelas que Marc Anthony no ha superado su ruptura matrimonial y podría encontrarse muy deprimido, al borde del suicidio.

“Las intenciones para atentar contra su vida no le faltan. Él quisiera que ella cambiara y le diera una oportunidad”, dijo Ortiz a la publicación, además de predecir un fatídico final para el salsero.

“Pido que oren por él, pues la situación que vive no es la mejor. Sólo las oraciones cambiarán su mentalidad”, aseguró.

La pareja se separó el pasado mes de julio, aunque se les ha visto en varias ocasiones juntos, debido a los múltiples proyectos en los que aún colaboran.

La semana pasada se publicó que Jennifer López ya tendría un nuevo romance con su compañero de reparto Jason Statham.

publicidad
publicidad
Después de una reunión con altos representantes mexicanos, el Secretario de Seguridad Nacional estadounidense quiso dejar claro que "no habrá deportaciones masivas" y que tampoco intervendrán las fuerzas militares en las operaciones de inmigración.
La abogada Raissa Morris atiende la historia de Don Aguibaldo Rodríguez, quien teme viajar a México por las nuevas medidas migratorias.
Leonel Padilla, asesor de impuestos, comparte con los televidentes algunos consejos para liquidar las deudas en materia de impuestos e invita a la comunidad a un taller en la Cámara de Comercio de Perú.
El cantante colombiano le dice a Jorge Ramos por qué considera que el muro que quiere construir Donald Trump en la frontera con México es "ofensivo", y explica cómo hablar de política en la casa, a veces, puede causar problemas.
publicidad