publicidad

¡Alerta! Marc Anthony podría atentar contra su vida

¡Alerta! Marc Anthony podría atentar contra su vida

José Ortiz, conocido como "El Buen Samaritano", predijo que Marc Anthony atentará contra su vida.

El final de matrimonio de Marc Anthony y Jennifer López no sólo le rompió el corazón a miles de seguidores, sino que podría acabar con la vida del cantante boricua, quien podría cometer suicidio de acuerdo con un conocido clarividente.

José Ortiz, conocido como "El Buen Samaritano", declaró a la revista TV y Novelas que Marc Anthony no ha superado su ruptura matrimonial y podría encontrarse muy deprimido, al borde del suicidio.

“Las intenciones para atentar contra su vida no le faltan. Él quisiera que ella cambiara y le diera una oportunidad”, dijo Ortiz a la publicación, además de predecir un fatídico final para el salsero.

“Pido que oren por él, pues la situación que vive no es la mejor. Sólo las oraciones cambiarán su mentalidad”, aseguró.

La pareja se separó el pasado mes de julio, aunque se les ha visto en varias ocasiones juntos, debido a los múltiples proyectos en los que aún colaboran.

La semana pasada se publicó que Jennifer López ya tendría un nuevo romance con su compañero de reparto Jason Statham.

publicidad
publicidad
Los efectos causados por el fenómeno 'El Niño Costero' ha destrozado la economía de más de un millón de peruanos.
El fiscal general Jeff Sessions anunció que el gobierno comenzará a castigar a quienes mantengan esta política al considerar que violan las leyes federales.
El estudio no mostró ningún beneficio cognitivo a largo plazo. Según los investigadores, los niños amamantados durante seis meses tuvieron tasas más bajas de hiperactividad y mejoraron las habilidades de resolución de problemas a los tres años, pero las diferencias fueron mínimas al cumplir cinco años.
La mujer habría humillado al empleado, pero al día siguiente regreso y le dejó una carta en la que se disculpaba y mostraba el arrepentimiento que sentía por su actitud. Junto a la carta le dejó 50 dólares como compensación. El trabajador se mostró satisfecho.
publicidad