publicidad
Aleks Syntek dice sentirse orgulloso de su composición a pesar de las críticas que ha recibido.

Aleks Syntek deja Twitter por las críticas que ha recibido

Aleks Syntek deja Twitter por las críticas que ha recibido

Aleks Syntek abandona Twitter por un tiempo debido a las críticas que ha recibido por este medio.

Aleks Syntek dice sentirse orgulloso de su composición a pesar de las cr...
Aleks Syntek dice sentirse orgulloso de su composición a pesar de las críticas que ha recibido.

Aleks Syntek anunció vía Twitter que se ausentará de la dicha red social a causa de las críticas que ha recibido a través de este medio por su interpretación de “ El futuro es milenario”, tema musical inscrito en el marco del festejo del Bicentenario de la Independencia de México.

“Me retiro por un tiempo del Twitter, la razón es por la controversia que en esta red social se ha generado con el tema musical del Bicentenario que se usara [sic] en los festejos del 15 y por la actitud de algunos que están decididos a armar su gran campaña de desprestigio”, escribió el cantante es su último comentario.

Los críticos del tema "El futuro es milenario", compuesto por Jaime López, aseguran que la canción posee un falso optimismo, que carece de contenido y que, principalmente, habla de un futuro ideal en un país con un presente que califican de “patético”, según informa el diario La Jornada.

publicidad

Asimismo, el intérprete es criticado de inmaduro y egoísta: “te importan poco, o nada, los demás, […] vives atrapado perpetuamente en el mundo edulcolorado y aséptico”, publica uno de sus críticos en SDPnoticias.com.

Aleks Syntek, en su defensa, asegura que “La música no tiene enemigos”, y que la SEP (Secretaría de Educación Pública) recurrió a él  porque se necesitaba un tema popular que fuera adecuado a una fiesta de carácter nacional; asimismo, aseguró que su tema rescata diversos elementos de la música folclórica mexicana.

¿Qué opinas de la canción de Aleks Syntek?

publicidad
publicidad
Tom Pérez acaba de ser elegido como el líder del DNC. Días antes de su elección, habló con Enrique Acevedo sobre inmigración, deportaciones, y Trump. Dijo que se tiene que trabajar más con las diferentes comunidades en el país, como la de los latinos y musulmanes. Aquí está parte de la entrevista.
Tras obtener 235 votos (de 447) a su favor en la segunda ronda de la votación, Pérez deberá presidir el partido tras el duro golpe que supuso la victoria del republicano Donald Trump.
Una especialista explica en cuáles casos aplica la libertad bajo fianza y qué se necesita para obtenerla.
Gracias a estas acciones se impide la cooperación entre la policía local y los agentes de ICE para detener a inmigrantes.
publicidad