publicidad
Aleks Syntek dice sentirse orgulloso de su composición a pesar de las críticas que ha recibido.

Aleks Syntek deja Twitter por las críticas que ha recibido

Aleks Syntek deja Twitter por las críticas que ha recibido

Aleks Syntek abandona Twitter por un tiempo debido a las críticas que ha recibido por este medio.

Aleks Syntek dice sentirse orgulloso de su composición a pesar de las cr...
Aleks Syntek dice sentirse orgulloso de su composición a pesar de las críticas que ha recibido.

Aleks Syntek anunció vía Twitter que se ausentará de la dicha red social a causa de las críticas que ha recibido a través de este medio por su interpretación de “ El futuro es milenario”, tema musical inscrito en el marco del festejo del Bicentenario de la Independencia de México.

“Me retiro por un tiempo del Twitter, la razón es por la controversia que en esta red social se ha generado con el tema musical del Bicentenario que se usara [sic] en los festejos del 15 y por la actitud de algunos que están decididos a armar su gran campaña de desprestigio”, escribió el cantante es su último comentario.

Los críticos del tema "El futuro es milenario", compuesto por Jaime López, aseguran que la canción posee un falso optimismo, que carece de contenido y que, principalmente, habla de un futuro ideal en un país con un presente que califican de “patético”, según informa el diario La Jornada.

publicidad

Asimismo, el intérprete es criticado de inmaduro y egoísta: “te importan poco, o nada, los demás, […] vives atrapado perpetuamente en el mundo edulcolorado y aséptico”, publica uno de sus críticos en SDPnoticias.com.

Aleks Syntek, en su defensa, asegura que “La música no tiene enemigos”, y que la SEP (Secretaría de Educación Pública) recurrió a él  porque se necesitaba un tema popular que fuera adecuado a una fiesta de carácter nacional; asimismo, aseguró que su tema rescata diversos elementos de la música folclórica mexicana.

¿Qué opinas de la canción de Aleks Syntek?

publicidad
publicidad
La actriz y Miss Universo de 1996, participó en la protesta del día sábado en la ciudad de Los Ángeles y expresó su apoyo a favor de los derechos de las minorías.
Díaz Rosillo, director de políticas públicas, es el hispano de más alto rango de la administración de Donald Trump. Dice que el nuevo presidente es un ejecutivo con mucha experiencia que sabe asesorarse bien. Además asegura que la división que existe hoy en Estados Unidos fue creada antes de que llegara Trump.
El 20 de enero de 2017 Trump asumió la presidencia con un fuerte discurso en el que prometió velar primero por Estados Unidos en temas de trabajos, comercio y política exterior. Dijo que le devolvería el poder al pueblo y que fortalecería las fronteras, sin embargo, cientos de personas tomaron las calles para mostrar su descontento hacia él.
El siniestro dañó dos unidades habitacionales. La causa del incendio sigue bajo investigación, PERO no se reportaron personas lesionadas. Los daños materiales causados por las llamas fueron evaluados en unos 155,000 dólares.
publicidad