publicidad
Aleks Syntek dice sentirse orgulloso de su composición a pesar de las críticas que ha recibido.

Aleks Syntek deja Twitter por las críticas que ha recibido

Aleks Syntek deja Twitter por las críticas que ha recibido

Aleks Syntek abandona Twitter por un tiempo debido a las críticas que ha recibido por este medio.

Aleks Syntek dice sentirse orgulloso de su composición a pesar de las cr...
Aleks Syntek dice sentirse orgulloso de su composición a pesar de las críticas que ha recibido.

Aleks Syntek anunció vía Twitter que se ausentará de la dicha red social a causa de las críticas que ha recibido a través de este medio por su interpretación de “ El futuro es milenario”, tema musical inscrito en el marco del festejo del Bicentenario de la Independencia de México.

“Me retiro por un tiempo del Twitter, la razón es por la controversia que en esta red social se ha generado con el tema musical del Bicentenario que se usara [sic] en los festejos del 15 y por la actitud de algunos que están decididos a armar su gran campaña de desprestigio”, escribió el cantante es su último comentario.

Los críticos del tema "El futuro es milenario", compuesto por Jaime López, aseguran que la canción posee un falso optimismo, que carece de contenido y que, principalmente, habla de un futuro ideal en un país con un presente que califican de “patético”, según informa el diario La Jornada.

publicidad

Asimismo, el intérprete es criticado de inmaduro y egoísta: “te importan poco, o nada, los demás, […] vives atrapado perpetuamente en el mundo edulcolorado y aséptico”, publica uno de sus críticos en SDPnoticias.com.

Aleks Syntek, en su defensa, asegura que “La música no tiene enemigos”, y que la SEP (Secretaría de Educación Pública) recurrió a él  porque se necesitaba un tema popular que fuera adecuado a una fiesta de carácter nacional; asimismo, aseguró que su tema rescata diversos elementos de la música folclórica mexicana.

¿Qué opinas de la canción de Aleks Syntek?

publicidad
publicidad
publicidad
Esta astronauta, quien es la única mujer que ha sido dos veces comandante de una estación espacial, completará 534 días en órbita el próximo lunes. El presidente Donald Trump y su hija Ivanka la llamarán para felicitarla.
El termómetro marcará de 58 a 78 grados Fahrenheit durante el día. Conozca el pronóstico extendido.
La mayoría de contagios se dieron en una preparatoria, seguidos por los hallados en Mesquite.
Las universidades privadas de los Estados Unidos reciben cada año miles de millones de dólares en donaciones. Estos fondos provienen de donantes privados, fundaciones y corporaciones que estarían contribuyendo a la educación de miles de estudiantes. Pero, ¿hacía dónde van y por qué hay quienes consideran que estas universidades se han convertido en “paraísos fiscales"?