publicidad
Esperan a su segundo hijo

Alejandro Sanz y Raquel Perera esperan su segundo hijo

Alejandro Sanz y Raquel Perera esperan su segundo hijo

El cantante y su mujer darán este año la bienvenida a un nuevo miembro de su familia, ¡esperan su segundo hijo!

Esperan a su segundo hijo
Esperan a su segundo hijo

El cantante y su mujer, Raquel Perera, darán este año la bienvenida a un nuevo miembro de su familia, ya que la pareja espera su segundo hijo para la segunda mitad de 2014 y, de esta forma, se prepara para darle un hermanito al pequeño Dylan, de dos años.

Con la llegada del bebé, Alejandro Sanz podrá presumir de una familia numerosa que también incluye a su primogénita Manuela, fruto de su relación con Jaydy Mitchell, y a su hijo Alexander, a quien tuvo durante su breve idilio con Valeria Rivera.

Aunque el matrimonio todavía no ha ofrecido detalles sobre su nueva aventura paternal, fiel a la discreción que les llevó a casarse en secreto hace casi dos años durante el bautizo de su hijo, Alejandro Sanz ya dejó entrever en su perfil de la red social Twitter que este año estaría lleno de sorpresas y proyectos que generaban en él una ilusión imposible de contener.

publicidad

"Cierro el 2013 como si diera un portazo y abro 2014 como quien abre la ventana a una visita inesperada. Gracias por todo lo que me has dado y por mi gente buena", escribió el intérprete en su espacio personal para recibir el año nuevo. "Tenemos que reírnos más, abrazarnos más y vivir como si no hubiera mañana", publicaba poco después haciendo gala de su buen estado de ánimo.

publicidad
publicidad
Trujillo es una de las líderes del proyecto que se adelanta con el robot Curiosity en Marte, para investigar las condiciones atmosféricas de ese planeta. Dice que siempre soñó con trabajar en la NASA, y ahora cumple sus metas.
El 31 de marzo se celebra el Día Nacional del Crayón, y justo para esta fecha la marca Crayola anunció que uno de sus emblemáticos colores desaparecerá. A través de Facebook se anunciará cuál es el color que se “jubilará”. La expectativa crece en redes sociales gracias al hashtag #WhoIsLeaving.
Una investigación revela que el aumento de estas cifras está relacionado con salida del expresidente Barack Obama y la llegada del presidente Donald Trump a la Casa Blanca. Anteriormente estas conductas eran más comunes en adultos, pero ahora los niños se han vuelto más ofensivos con las minorías.
El presidente del Parlamento de mayoría opositora, Julio Borges, dijo en una rueda de prensa que van a desconocer la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia que en la noche del miércoles anuló cualquier función del poder legislativo tras declararlo en desacato.
publicidad