publicidad
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017
Esperan a su segundo hijo

Alejandro Sanz y Raquel Perera esperan su segundo hijo

Alejandro Sanz y Raquel Perera esperan su segundo hijo

El cantante y su mujer darán este año la bienvenida a un nuevo miembro de su familia, ¡esperan su segundo hijo!

Esperan a su segundo hijo
Esperan a su segundo hijo

El cantante y su mujer, Raquel Perera, darán este año la bienvenida a un nuevo miembro de su familia, ya que la pareja espera su segundo hijo para la segunda mitad de 2014 y, de esta forma, se prepara para darle un hermanito al pequeño Dylan, de dos años.

Con la llegada del bebé, Alejandro Sanz podrá presumir de una familia numerosa que también incluye a su primogénita Manuela, fruto de su relación con Jaydy Mitchell, y a su hijo Alexander, a quien tuvo durante su breve idilio con Valeria Rivera.

Aunque el matrimonio todavía no ha ofrecido detalles sobre su nueva aventura paternal, fiel a la discreción que les llevó a casarse en secreto hace casi dos años durante el bautizo de su hijo, Alejandro Sanz ya dejó entrever en su perfil de la red social Twitter que este año estaría lleno de sorpresas y proyectos que generaban en él una ilusión imposible de contener.

publicidad

"Cierro el 2013 como si diera un portazo y abro 2014 como quien abre la ventana a una visita inesperada. Gracias por todo lo que me has dado y por mi gente buena", escribió el intérprete en su espacio personal para recibir el año nuevo. "Tenemos que reírnos más, abrazarnos más y vivir como si no hubiera mañana", publicaba poco después haciendo gala de su buen estado de ánimo.

publicidad
publicidad
publicidad
Las obras se realizarán entre junio y septiembre, tiempo en el que habrá cierres, demoras y posible suspensión de servicios en algunas jornadas. El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, anticipó que los problemas aumentarán en horas pico.
El hombre llegó encapuchado la noche del 22 de mayo, amenazó al empleado y huyó con todo el dinero del negocio, sin disparar contra nadie.
Millones de personas se desplazarán por el estado de Nueva York por carretera, avión o trenes, durante un largo fin de semana en el que el consumo de alcohol y otros factores podrían provocar accidentes. Las autoridades se desplegarán por todo el estado para garantizar la mayor seguridad posible.
Empieza a evolucionar la manera en la que cientos de alumnos aprenden en sus escuelas. Se ha lanzado un programa de integración lingüística que impactará en el presente y en el futuro a todo estudiante que participe en él. Estudiantes que forman parte de escuelas que participan en el programa de doble inmersión de idiomas empiezan a cambiar las expectativas académicas de cientos de planteles y sus comunidades.