publicidad
El cantante Alejandro Sanz y su esposa, la diseñadora Raquel Perera, acaban de ser padres de nuevo tras la llegada al mundo de la pequeña Alma, la última incorporación a la familia numerosa del artis...

Alejandro Sanz y Raquel Perera dan la bienvenida a su hija Alma

Alejandro Sanz y Raquel Perera dan la bienvenida a su hija Alma

Nada que no supiéramos antes, pero Alejandro Sanz es un papacito con Alma, pues recibió así a su hijita con su pareja Raquel Perera.

El cantante Alejandro Sanz y su esposa, la diseñadora Raquel Perera, aca...
El cantante Alejandro Sanz y su esposa, la diseñadora Raquel Perera, acaban de ser padres de nuevo tras la llegada al mundo de la pequeña Alma, la última incorporación a la familia numerosa del artis...

El cantante Alejandro Sanz y su esposa, la diseñadora Raquel Perera, acaban de ser padres de nuevo tras la llegada al mundo de la pequeña Alma, la última incorporación a la familia numerosa del artista madrileño y sin duda la compañera de juegos perfecta para el primogénito de la pareja, Dylan (3), como publica la revista ¡HOLA!

publicidad

Como ya anunciara el propio artista, el segundo bebé de su idílico matrimonio con Raquel ha nacido en territorio español y, de forma más concreta, en la exclusiva clínica Ruber de Madrid, donde su mujer ingresó este jueves para recibir a su esperada hija, quien precisamente ha nacido el mismo mes en el que llegó Dylan hace tres años.


"La niña va a nacer en España y vamos a pasar bastante tiempo aquí. Yo no puedo vivir en un sitio solo, pero no por nada. En América afortunadamente tengo muchos compromisos y necesito una base para poder viajar sin necesidad de cruzar el charco constantemente. Pero este es nuestro país y nuestras familias están aquí y eso no va a cambiar nunca. Una más para el censo", declaraba el cantautor madrileño al portal Mujer Hoy durante la recta final del embarazo de su esposa.

Sin duda, esta nueva experiencia paternal estará marcada por el mismo grado de compromiso que ha caracterizado la relación de Alejandro con su extensa prole, compuesta por Manuela (12), fruto de su extinto matrimonio con Jaydy Michel, Alexander (10) -nacido tras una breve relación con Valeria Rivera- y sus dos hijos en común con Raquel Perera.

publicidad

"En mi casa siempre estamos juntos, vamos en pandilla. Casi siempre me acompañan [mis hijos], incluso Alexander y Manuela. Estamos muy unidos y tenemos una vida muy familiar", aseguraba a la misma publicación, dejando claro lo orgulloso que se siente de la estrecha relación que mantiene con todos sus hijos.

publicidad
publicidad
‘El analista Luis Dávila Colón pasa revista ante los nombramientos del gobernador electo y destaca el papel de las féminas en esta nueva administración.
Nuestra invitada de HOY nos sorprendió haciendo una confesión que absolutamente nadie se esperaba. Entérate aquí.
La alcaldesa Libby Schaaf dijo una conferencia de prensa que Oakland encontrará la causa de este incendio para darles una respuesta a los familiares de las víctimas y arrestar a los responsables de la tragedia.
Gali, Andrea, El Burro, El Negro, y los demás conductores de HOY quieren asistir a "Los XV de Rubí", y entre todos planean regalarle el vestido, el pastel, ¡y hasta las bebidas!
Comunidad
Cientos de personas participaron en una vigilia realizada la noche de este martes en el Lago Merritt para honrar a las víctimas mortales del incendio en Oakland.
La salud de la exuberante argentina podría estar en grave peligro si no se somete al cambio de implantes de glúteo que tantos problemas le han causado.
Keira Knightley revela en la corte que ella 'tiene miedo de salir' de su hogar debido a un supuesto acosador.
La aplicación 1600 permite escanear el billete y así comenzar un recorrido virtual por la residencia presidencial.
La actriz y cantante revela que tampoco ser una mami joven es fácil en su trabajo y siente que está encasillada.
La conductora mexicana abrió su corazón en un programa de televisión y confesó que alguna vez tuvo la posibilidad de formar una familia con el astro boricua.
Nuestra Ana Patricia nos contó sobre el día en que fue a esquiar, ¡y terminó con unos labios voluptuosos como los de Angelina Jolie! Descubre por qué.
Tras hacerse viral el video de esta invitación "pública" a una fiesta de XV años, las redes sociales explotaron con imágenes haciendo alusión al evento. Pero, ¿es realmente una burla?
Las imágenes fueron grabadas por la cámara de un vehículo que circulaba por la costa de Nueva Gales del Sur.
Según el estudio, trotar de tres a cinco días a la semana durante 45 minutos podría mejorar la calidad de la esperma de los hombres. Haciendo una comparación con quienes llevan una vida sedentaria, los que se ejercitan tienen más posibilidad de embarazar a una mujer.
A la niña se le ocurrió la idea durante sus clases de robótica en una escuela de Coahuila. Dice que su proyecto detecta cualquier obstáculo, para que la persona invidente pueda cambiar el rumbo y evitar un accidente.
Nuestra bella conductora llegó muy empoderada y sintiéndose como toda una superheroína. Pero la pregunta es: ¿cuáles serían sus súper poderes?
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
¿Ana Bárbara se casa? ¿O por qué subió una foto de un anillo de compromiso a sus redes?
Chismes Calientitos: La cantante compartió en sus redes sociales una foto de un hermoso y brillante anillo de compromiso, ¿será de ella? Además, Daniela Castro vivió un enrome susto en su propia casa.
Ocho participantes, tres globos, dos fallas, y el Payaso sólo se cargó a Pedro
Mira cómo el guapo español no pudo evitar volver a ser la víctima favorita de este Payaso preguntón.
Christian Castro es un niño más cuando está con sus hijos
Pase lo que pase, el Bruno Mars boricua se lleva muchas amistades nuevas y un mundo de enseñanzas. Todo pasa por un propósito y él está feliz de estar donde estar.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Familias hispanas en Carolina del Norte podrán recibir ayuda para inscribirse a Obamacare
Conozca más detalles sobre el evento gratuito que ofrecerá el Centro para Familias Hispanas este 9 de diciembre en el que expertos ayudarán a los interesados a registrarse a Obamacare.
¿Cómo iniciar un trámite de inmigración?
El Centro de Justicia de Carolina del Norte habló con Univision 40 sobre la importancia de acudir con profesionales en el tema y cómo elegir un despacho de abogados.
‘Paco’ Jémez: “No vengo a pasear o a ganar dinero, vengo a ganar títulos”
El flamante entrenador de Cruz Azul reconoció, en su primera rueda de prensa, que todavía no tiene galardones en su carrera como DT y que viene a buscarlos a México. El español prometió sacrificio y mucho trabajo.
Isabella Amado, una belleza emprendedora
La morena busca hacerse de un lugar y reputación en el mundo del modelaje y también en los negocios con una propuesta de productos energéticos.
Martín Rodríguez, el uruguayo que desafía el tabú de la homosexualidad en el fútbol
Hace un año que Martín Rodríguez decidió salir del clóset y se convirtió en el único periodista deportivo que ha hecho pública su homosexualidad en Uruguay, una decisión sin precedentes en un país donde el fútbol es una religión y territorio de las expresiones más machistas de la masculinidad.
Viajar y hacer deporte, las dos pasiones de Málory Henao
Malory inició su carrera en el modelaje a muy temprana edad y es reconocida a nivel mundial.