publicidad

Alejandro Fernández y Karla Laveaga retomaron su romance

Alejandro Fernández y Karla Laveaga retomaron su romance

El cantante mexicano está muy enamorado de su novia de 21 años y ya no se escondende las cámaras, la joven ventila sus intimidades en Twitter.

El romance de Alejandro Fernández y Karla Laveaga ha pasado por muchos altibajos, y cuando creíamos que entre ellos sólo quedaba una "linda amistad", la parejita nos ha sorprendido con unas fotografías que evidencian que de nuevo están juntos.

¿Te gusta esta pareja? Opina en los Foros.

La joven de 21 años le ha robado el corazón al cantante y no se separan en ningún momento. Por medio de su cuenta de Twitter Karla presumió su último viaje a Chiapas, además de que comparte en la red social cada una de las cosas que hace junto a su famoso novio.

Ya sea de paseo en motocicleta, en una caminata, reposando en la cama o pescando, la tapatía nos tiene muy bien informados de todo lo que sucede en su noviazgo.

Además de las imágenes, sus comentarios dan prueba de lo mucho que se quieren: "¡Te amo! @alexoficial", le escribió la joven hace varios días.

Por su parte ''El Potrillo'' se limita a posar en las instantáneas con una sonrisa de oreja a oreja, no cabe duda de que la juventud de su amada le viene de maravilla, ¿no crees?

publicidad
publicidad
Hicimos un pequeño juego con Cristian Castro, y entre broma y broma, el cantante hizo revelaciones muy polémicas acerca de algunas bellas famosas con las que se le ha relacionado.
Nos encontramos con el padre de Diego Luna, Ana Brenda y muchos más, y nos enteramos de los últimos chismes de la farándula.
El actor logró ponerse en contacto con su primera esposa tras su separación con la actriz Angelina Jolie. Según la publicación US Weekly, Pitt consiguió su número de teléfono a través de una "complicada red de contactos".
La actriz confesó que para la construcción de su personaje, Silvia Pinal la dejó entrar en la intimidad de su closet y autorizó que usara sus vestidos más emblemáticos.
publicidad