publicidad

Alejandro Fernández y Karla Laveaga retomaron su romance

Alejandro Fernández y Karla Laveaga retomaron su romance

El cantante mexicano está muy enamorado de su novia de 21 años y ya no se escondende las cámaras, la joven ventila sus intimidades en Twitter.

El romance de Alejandro Fernández y Karla Laveaga ha pasado por muchos altibajos, y cuando creíamos que entre ellos sólo quedaba una "linda amistad", la parejita nos ha sorprendido con unas fotografías que evidencian que de nuevo están juntos.

¿Te gusta esta pareja? Opina en los Foros.

La joven de 21 años le ha robado el corazón al cantante y no se separan en ningún momento. Por medio de su cuenta de Twitter Karla presumió su último viaje a Chiapas, además de que comparte en la red social cada una de las cosas que hace junto a su famoso novio.

Ya sea de paseo en motocicleta, en una caminata, reposando en la cama o pescando, la tapatía nos tiene muy bien informados de todo lo que sucede en su noviazgo.

Además de las imágenes, sus comentarios dan prueba de lo mucho que se quieren: "¡Te amo! @alexoficial", le escribió la joven hace varios días.

Por su parte ''El Potrillo'' se limita a posar en las instantáneas con una sonrisa de oreja a oreja, no cabe duda de que la juventud de su amada le viene de maravilla, ¿no crees?

publicidad
publicidad
Se complicó la gira musical de estos astros de la música y ahora los problemas son de repercusión legal y podrían salir bastante costosos.
Tratamos de hablar con Efraín Martinez o ‘Isaac’ como se hacía llamar en las redes pero nos dijo de todo y tuvimos que irnos.
La actriz no se quedó callada frente a las declaraciones en su contra y no dudó en reaccionar frente a nuestras cámaras.
Además; Karla dice con orgullo su edad y las opiniones sobre el video de la mujer que humilla a su marido por haberle sido infiel. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
publicidad