publicidad
¿Le pone los cuernos?

Alejandro Fernández y Ayari Anaya pasaron una velada romántica en la Ciudad de México

Alejandro Fernández y Ayari Anaya pasaron una velada romántica en la Ciudad de México

La famosa pareja ha superado fuertes problemas en su relación y para acallar los rumores se dejaron ver muy enamorados en una velada romántica.

¿Le pone los cuernos?
¿Le pone los cuernos?

El amor lo puede todo, hasta unir de nuevo a Ayari Anaya y Alejandro Fernández, quienes terminaron su relación hace más de un mes por una tercera en discordia, Karla Laveaga, una tapatía de apenas 20 años que alborotó al 'Potrillo', aunque poco le duró el encanto.

¿Crees que el cantante hizo bien en regresar con Ayari? Opina en los Foros.

Los tortolitos fueron captados en un exclusivo bar de la Ciudad de México acompañados del hijo mayor del cantante, Alejandro Fernández Jr. A bordo de una lujosa camioneta arribaron al lugar en donde ya los esperaban varios amigos más, según informó el diario BASTA!

La parejita no paró de darse muestras de su amor 'eterno', el artista se portó como todo un caballero con la modelo, le abrió la puerta del vehículo, la ayudó a bajar, la tomó de la mano y con esto dejaron en claro que su romance está sin un rasguño a pesar de todo.

publicidad

Alejandro, Ayari y sus amigos dejaron el club nocturno hasta la madrugada, salieron muy sonrientes. Por su parte los novios se fueron del bar muy acaramelados, ¿será que Alejandro se dio cuenta del amor que siente por Ayari cuando pensó que la perdía?

publicidad
publicidad
Tras la fuga, hace más de 48 horas, la policía estatal realizó un cateo dentro de las instalaciones del reclusorio. Allí encontraron tiendas clandestinas donde se vendía comida, refrescos y bebidas alcohólicas.
Durante su visita, Francisco visitó una de las prisiones más superpobladas de Italia y saludó a los reos. Además, ofreció una misa a la cual, según estimaciones, asistieron más de 700,000 personas.
Wilder Moreno Hernández, de 19 años, es una de miles de personas que han pedido refugio durante los meses de enero y febrero del 2017 en Canadá. Así como él, otros han llegado a Canadá huyendo de las medidas que han surgido en Estados Unidos desde que Trump llegó a la presidencia.
El endurecimiento de las políticas migratorias está poniendo en riesgo la dinámica fronteriza entre México y Estados Unidos. Ya muchos inmigrantes, que cruzan a diario con visados de turista, no se atreven a ir a trabajar sin papeles del otro lado de la frontera, lo que les daba un nivel salarial superior al de su país.
publicidad