publicidad

Alejandro Fernández terminó con Karla Laveaga y regresó con Ayari Anaya

Alejandro Fernández terminó con Karla Laveaga y regresó con Ayari Anaya

El famoso cantante se cansó de divertirse con adolescentes y regresó junto a su amor de años, Ayari Anaya.

Alejandro Fernández se dio cuenta de que lo suyo no es cambiar pañales y después de un breve pero apasionado romance con la tapatía Karla Laveaga de apenas 20 años, puso punto final a la relación y regresó a los brazos de su eterna enamorada Ayari Anaya.

¿Crees que Alejandro Fernández debería formalizar su relación? Opina en los Foros.

Muchos no vieron con buenos ojos el noviazgo del 'Potrillo' y Laveaga por la enorme diferencia de edades, sin embargo poco le importó al cantante y no dudó en mostrar su "amor" entre su círculo de amigos.

Cuando le preguntaron a su papá, Don Vicente Fernández, sobre la nueva conquista de Alejandro simplemente decidió cambiar de tema y aseguró que ya está grandecito y sabe lo que hace.

Sin duda la más afectada con los cambios de pareja de la estrella es su supuesta novia oficial, la modelo Ayari Anaya, quien publicó en su cuenta de Twitter un comentario que daba a entender que entre ellos todo había terminado, sin embargo fuentes cercanas a la pareja aseguran que los vieron muy felices caminando por Los Ángeles y hasta compraron una motocicleta para pasear su amor.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad