publicidad
No cree en el matrimonio

Alejandro Fernández no cree en el matrimonio

Alejandro Fernández no cree en el matrimonio

Alejandro Fernández no piensa que pasar por el altar sea necesario para consolidar una relación amorosa.

No cree en el matrimonio
No cree en el matrimonio

Alejandro Fernández canta al amor porque cree profundamente en él, pero pese a que estuvo casado con América Guinart, madre de tres de sus cinco hijos, no piensa que pasar por el altar sea necesario para consolidar una relación, ya que para él el matrimonio es sólo un paso legal que ni siquiera tiene por qué implicar un vínculo amoroso.

"Creo apasionadamente en el amor, es el motor de nuestra vida. El amor a la pareja, a los hijos, a los padres, a tu profesión, hay muchos tipos de amor. Pero el matrimonio es un trámite entre dos personas y no necesariamente está el amor presente", señaló al periódico La Jornada.

Pese a su fama de mujeriego, el hijo de Vicente Fernández se considera un hombre muy discreto, por lo que asegura que nunca alardearía de sus conquistas.

publicidad

"¡Uy!, tengo muchas [aventuras eróticas], pero soy un caballero, no me gusta ventilar esas cosas, son privadas y especiales", explicó.

Para el Potrillo la seducción es parte de la vida, por lo que no duda en cuidar cada detalle de su imagen, siendo considerado todo un "metrosexual".

"Cuando me llaman metrosexual lo considero un halago. Creo que debo cuidar mi físico y mi figura por respeto a mi público", aseveró.

Alejandro se siente muy orgulloso de ser mexicano, por lo que no duda en transmitir la mejor imagen de su país cuando sale de sus fronteras.

"A todos nos corresponde mejorar este país en lo que podemos, tanto con nuestra forma de actuar día a día, como en la percepción que damos al estar en el extranjero y en cómo lo representamos. Por mi parte, me siento muy orgulloso de ser mexicano, de cantar música mexicana acompañado de un mariachi y vistiendo un traje de charro", añadió.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Así lo indica un reporte del Environmental Working Group, el cual dice el perfluoro tóxico asociado al cáncer y la tiroides, se presenta en 47 lugares en 27 estados, debilitando la salud de la población de país.
La aplicación contiene una red de 32 bibliotecas locales, que ofrecen a los usuarios todos sus contenidos y facilita la búsqueda de libros, películas y contenido digital. Además, allí podrá renovar los préstamos sin necesidad de salir de casa.
La cantante mexicana asegura que sufrió de depresión y ataques de ansiedad, para controlar ese síntoma tuvo que tomar medicamentos y hacer parte de un tratamiento que le ayudó a recuperar sus ganas de vivir.
El boxeador llegó acompañado de su novia Shannon de Lima y se molestó cuando le preguntaron si el boricua estaría presente en la pelea que dará el próximo 16 de septiembre en Las Vegas.