Alejandro Fernández exhibe a su joven novia con orgullo

El amor 40 y 20 de 'El Potrillo'

BANG Showbiz

El carismático cantante siempre se ha destacado como uno de los grandes seductores de la música mexicana, un título que no solo viene refrendado por los cinco hijos que atesora el intérprete sino tam...

El carismático cantante siempre se ha destacado como uno de los grandes seductores de la música mexicana, un título que no solo viene refrendado por los cinco hijos que atesora el intérprete sino también por el intenso romance del que disfruta actualmente con Karla Laveaga, una guapa modelo de tan solo 21 años. Aunque el conocido como 'Potrillo' ha protagonizado recientemente algún que otro momento embarazoso cuando sus seguidores han confundido a la angelical maniquí con una de sus hijas, por lo general Alejandro se muestra orgulloso de mantener intacto todo su poder de seducción a sus 40 años y presume de haber robado el corazón a una joven tan espectacular.

Varios allegados al afamado artista han revelado que Alejandro no puede evitar sentir cierta "incomodidad" cada vez que se presenta en público con su nueva pareja, ya que él mismo percibe que la diferencia de edad suscita discretos comentarios y habladurías entre todos aquellos que les rodean.


Según transcribe el portal TVyNovelas.com citando a una fuente cercana, el astro de la música es consciente de que parte de la opinión pública mexicana lo considera "un viejo verde" por su predilección por las mujeres jóvenes, un hábito que Alejandro no estaría dispuesto a abandonar al no sentir atracción alguna por las féminas de su generación.

"El hombre tiene la edad de la mujer que acaricia. No me atraen las maduras ni las vividitas", habría expresado la estrella a su círculo de confianza, según asegura la citada publicación.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Paulina Rubio responde a Donald Trump

La cantante está convencida de que el empresario estadounidense fracasará en su carrera a la presidencia de los Estados Unidos

Salma se reunió con Malala

La famosa se juntó con la joven activista, a quien llamó una de sus "inspiraciones".

Amy y Jen bailaron sobre piano de Billy...

Las actrices se animaron a subir al escenario durante el concierto de Billy Joel y a bailar sobre el piano uno de los temas de la película de Amy, 'Trainwreck'

Bradley busca casa junto a Irina Shayk

El actor le ha pedido a la modelo rusa que se mude a vivir con él

Caitlyn Jenner acusada de homicidio

Caitlyn Jenner está en espera del veredicto de la fiscalía después de un accidente.

Rob Kardashian está decidido a bajar de...

El hermano de Kim está decidido a recuperar la forma, por lo que además de hacer ejercicio quiere cuidar mucho su alimentación

LO ÚLTIMO

Venden dúplex donde vivía Madoff en NY

El actual propietario del ático de dos pisos es el magnate de juguetes Alfred Kahn.                             

A subasta la casa de John Lennon

La inmobiliaria Entwistle Green espera que la propiedad, situada en el número 9 de la calle de Newcastle, genere una gran atención.

Vende Madonna su mansión de Beverly Hills

La cantante Madonna vendió su mansión en una zona exclusiva de Beverly Hills en 19 millones 500 mil dólares.   

Angelina le regala una isla a Brad Pitt

Para festejar los 50 años de Brad Pitt, Angelina Jolie, decidió regalarle una isla en forma de corazón con un costo de 19 millones de dólares.

Eric Schmidt compra la casa de Gregory...

El multimillonario Eric Schmidt compró la mansión por 22 millones de dólares en el área de Bevely Hills en LA.

Murdoch compra un lujoso apartamento

El magnate de los medios de comunicación Rupert Murdoch comprará los cuatro últimos pisos de One Madison.