Alejandro Fernández exhibe a su joven novia con orgullo

El amor 40 y 20 de 'El Potrillo'

BANG Showbiz

El carismático cantante siempre se ha destacado como uno de los grandes seductores de la música mexicana, un título que no solo viene refrendado por los cinco hijos que atesora el intérprete sino tam...

El carismático cantante siempre se ha destacado como uno de los grandes seductores de la música mexicana, un título que no solo viene refrendado por los cinco hijos que atesora el intérprete sino también por el intenso romance del que disfruta actualmente con Karla Laveaga, una guapa modelo de tan solo 21 años. Aunque el conocido como 'Potrillo' ha protagonizado recientemente algún que otro momento embarazoso cuando sus seguidores han confundido a la angelical maniquí con una de sus hijas, por lo general Alejandro se muestra orgulloso de mantener intacto todo su poder de seducción a sus 40 años y presume de haber robado el corazón a una joven tan espectacular.

Varios allegados al afamado artista han revelado que Alejandro no puede evitar sentir cierta "incomodidad" cada vez que se presenta en público con su nueva pareja, ya que él mismo percibe que la diferencia de edad suscita discretos comentarios y habladurías entre todos aquellos que les rodean.


Según transcribe el portal TVyNovelas.com citando a una fuente cercana, el astro de la música es consciente de que parte de la opinión pública mexicana lo considera "un viejo verde" por su predilección por las mujeres jóvenes, un hábito que Alejandro no estaría dispuesto a abandonar al no sentir atracción alguna por las féminas de su generación.

"El hombre tiene la edad de la mujer que acaricia. No me atraen las maduras ni las vividitas", habría expresado la estrella a su círculo de confianza, según asegura la citada publicación.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

La madre de Sofía Vergara la 'opacaba'

La madre de la actriz de 'Modern Family' estuvo muy pendiente de su hija en los inicios de su carrera

Salma: 'El Papa Francisco es un rebelde'

La actriz admira al Papa porque cree que está intentando cambiar realmente "las cosas que necesitan ser cambiadas".

Zoe feliz con sus libritas extras

La actriz no tiene prisa por volver a su peso anterior.

Caitlyn Jenner acusada de homicidio

Caitlyn Jenner está en espera del veredicto de la fiscalía después de un accidente.

¡Kelly Clarkson no pudo contenerse!

Kelly Clarkson dio una gran noticia al cantar 'Piece By Piece'

¿Megan Fox y Brian Austin Green se sepa...

¡Megan Fox Y Brian Austin nos dejaron boquiabiertos con esta noticia!

LO ÚLTIMO

Compró casa por $3 millones en Los Feliz

Scarlett Johansson y Ryan Reynolds añadieron a su lista inmobiliaria una propiedad de $3 millones en Los Feliz, California.

Más cara tras la boda de Chelsea Clinton

El complejo Astor Courts, donde se casó Chelsea Clinton, subió su costo de $12 millones ha $13.5 millones.

Escogieron una villa italiana

Angelina Jolie y Brad Pitt adquirieron una mansión de lujo en las colinas de Valpolicella, Italia, por la que pagaron $40 millones.

La mansión cuesta $3.5 millones

La casa de estilo español colonial donde murió el ícono de Hollywood, Marilyn Monroe, está a la venta por $3.6 millones.

El presidente de Uruguay busca fondos

El mandatario uruguayo, José Mujica, venderá la residencia presidencial de Punta del Este para conseguir fondos para plan de vivienda.

Pide por ella casi $8.7 millones

Mischa Barton puso en venta su casa de Beverly Hills. La propiedad es una gran villa Mediterránea con valor de $8.69 millones.