Alejandro Fernández exhibe a su joven novia con orgullo

El amor 40 y 20 de 'El Potrillo'

BANG Showbiz

El carismático cantante siempre se ha destacado como uno de los grandes seductores de la música mexicana, un título que no solo viene refrendado por los cinco hijos que atesora el intérprete sino tam...

El carismático cantante siempre se ha destacado como uno de los grandes seductores de la música mexicana, un título que no solo viene refrendado por los cinco hijos que atesora el intérprete sino también por el intenso romance del que disfruta actualmente con Karla Laveaga, una guapa modelo de tan solo 21 años. Aunque el conocido como 'Potrillo' ha protagonizado recientemente algún que otro momento embarazoso cuando sus seguidores han confundido a la angelical maniquí con una de sus hijas, por lo general Alejandro se muestra orgulloso de mantener intacto todo su poder de seducción a sus 40 años y presume de haber robado el corazón a una joven tan espectacular.

Varios allegados al afamado artista han revelado que Alejandro no puede evitar sentir cierta "incomodidad" cada vez que se presenta en público con su nueva pareja, ya que él mismo percibe que la diferencia de edad suscita discretos comentarios y habladurías entre todos aquellos que les rodean.


Según transcribe el portal TVyNovelas.com citando a una fuente cercana, el astro de la música es consciente de que parte de la opinión pública mexicana lo considera "un viejo verde" por su predilección por las mujeres jóvenes, un hábito que Alejandro no estaría dispuesto a abandonar al no sentir atracción alguna por las féminas de su generación.

"El hombre tiene la edad de la mujer que acaricia. No me atraen las maduras ni las vividitas", habría expresado la estrella a su círculo de confianza, según asegura la citada publicación.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Kate no boicoteará los Oscar para apoyar a Leo

La actriz acudirá a la gala de los Oscar para apoyar a su amigo Leonardo DiCaprio en caso de que por fin consiga llevarse la preciada estatuilla.

Will orgulloso de la 'valentía' de Jaden

El actor estadounidense se siente orgulloso de que su hijo esté dispuesto a manejar su vida y su carrera siguiendo únicamente su propio criterio.

Los 20 regalos que no faltarán en el primer...

Los regalos que no faltaran en el primer cumpleaños de tu hijo. Una lista de 20 regalos que no faltarán en el cumpleaños de tu pequeño. 

Hermano de Kristin Cavallari murió de hipote...

Michael Cavallari falleció por las bajas temperaturas que encaró tras salir de su vehículo después de sufrir un accidente en Utah hace dos meses.

Lamar Odom vio el Super Bowl con Khloé

El exjugador de baloncesto dio un paseo junto a su exmujer y la hermana de esta, Kim Kardashian, antes de ver con ellas la Super Bowl 50 este domingo

Desaparece el hermano de Kristin Cavallari

Michael Cavallari desapareció mientras viabaja de California a Chicago el pasado 27 de noviembre.

LO ÚLTIMO

Los momentos más 'animados' de Despierta Amé...

Momentos de risas y diversión, en los mejores "gifs" de Despierta América.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!

¡A jugar! A Karla le tocó pastel pero no pas...

Mira lo divertida que la pasamos esta mañana en Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.