publicidad
.

Alejandro Fernández exhibe a su joven novia con orgullo logo-noticias.svg

Alejandro Fernández exhibe a su joven novia con orgullo

Parece que comienza a incomodar a Ale Fernández que a veces confundan a su novia como si fuera su hija. ¡Claro!, hay 20 años de diferencia.

El carismático cantante siempre se ha destacado como uno de los grandes...
El carismático cantante siempre se ha destacado como uno de los grandes seductores de la música mexicana, un título que no solo viene refrendado por los cinco hijos que atesora el intérprete sino tam...

El carismático cantante siempre se ha destacado como uno de los grandes seductores de la música mexicana, un título que no solo viene refrendado por los cinco hijos que atesora el intérprete sino también por el intenso romance del que disfruta actualmente con Karla Laveaga, una guapa modelo de tan solo 21 años. Aunque el conocido como 'Potrillo' ha protagonizado recientemente algún que otro momento embarazoso cuando sus seguidores han confundido a la angelical maniquí con una de sus hijas, por lo general Alejandro se muestra orgulloso de mantener intacto todo su poder de seducción a sus 40 años y presume de haber robado el corazón a una joven tan espectacular.

publicidad

Varios allegados al afamado artista han revelado que Alejandro no puede evitar sentir cierta "incomodidad" cada vez que se presenta en público con su nueva pareja, ya que él mismo percibe que la diferencia de edad suscita discretos comentarios y habladurías entre todos aquellos que les rodean.


Según transcribe el portal TVyNovelas.com citando a una fuente cercana, el astro de la música es consciente de que parte de la opinión pública mexicana lo considera "un viejo verde" por su predilección por las mujeres jóvenes, un hábito que Alejandro no estaría dispuesto a abandonar al no sentir atracción alguna por las féminas de su generación.

"El hombre tiene la edad de la mujer que acaricia. No me atraen las maduras ni las vividitas", habría expresado la estrella a su círculo de confianza, según asegura la citada publicación.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

En pleno segmento, Karla comenzó a toser intensamente, y fue Setareh quien tuvo que salvar el show. Mira cómo lo hizo.
La presentadora habla del error más grande de su vida y nos dice que le falta por sanar luego del doloroso procedimiento estético que casi le quita la vida.
Según reportes, alguien está vendiendo un video sexual de Blac Chyna y Tyga a la prensa y las compañías de porno.
Según reportes, Joe Odom dice que Khloé lo desalojó de su casa en LA mientras que Lamar se estaba recuperando en un hospital.
El actor habla de sus nuevos proyectos y nos cuenta porque está tan ocupado.
La actriz se estaba relajando y tomando el sol en un diminuto y sexy bikini.
El presentador no tuvo piedad al criticar los vestidos con que llegaron los famosos al Met Gala, ¿Quiénes fueron las mejor y peor vestidas?
Los rumores del noviazgo entre Paulina Goto y Horacio Pancheri cada vez son más fuertes y vean que bien se la pasaron juntos en un parque temático.
La actriz se aleja de México pues su matrimonio no ha vuelto a ser el mismo desde el escandalo entre su esposo y Marjorie de Sousa.
Los fanáticos que asisteron al concierto de El Komander en Hidalgo estaban furiosos, al enterarse que el cantante había cancelado.
El cantante dio una conferencia de prensa en la que hablo de sus problemas legales y también de sus planes de boda con la madre de sus hijas.
Camille Rodrígues, intérprete de ‘Nefertari’ posó con ¡muy poca ropa! que han causado gran escándalo.
Una vez más este par de famosos están en la mira, ahora por un comprometedor clip en el que aparecen teniendo intimidad.
No te pierdas este jugoso minuto de Despierta América, con los momentos más chistosos y controvertidos del dia. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
El "amigo de todos los niños" confirmó que muy pronto regresará a las pantallas mexicanas con un nuevo programa, tras finalizar la emblemática emisión dominical de "En Familia" en diciembre pasado..
Inhabilitan orden de presentación y localización en contra de Kate del Castillo, quien tendrá que declarar sobre los temas que abordó en su encuentro privado con el capo.
Jessica Cediel abrió su corazón en Despierta América
La conductora colombiana abrió su corazón con Karla Martínez sobre las secuelas que le dejó un tratamiento estético.
Galilea Montijo te comparte sus tips de belleza
Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa, al igual que ella.
Por: Univision
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Francisca resultó la heroína perfecta para Anthony Mackie
El actor de la cinta 'Capitán América: Civil War' encontró en Despierta América a la pareja perfecta para vencer a sus oponentes.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Con tecnología de punta y muy futuristas se vistieron Thalía y Zoe en la Gala del Met
El tema de este año en la famosa Gala del Met fue la tecnología y el futuro. No te pierdas los extravagantes vestidos de famosas como Beyoncé, Madonna y Kim Kardashian.
Estas son las combinaciones de medicamentos que pueden ser mortales
El Dr. Rivera nos mostró qué medicamentos pueden ser un peligro potencial al combinarse con otros, pudiendo causar hasta la muerte, como le ocurrió a Michael Jackson y a Prince.
Lluvia y bajas temperaturas para Los Ángeles
Gabriela Teissier con el pronóstico del tiempo para el sur de California.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Todos preparados para el comienzo de la Copa América Centenario
Ya está todo listo para disfrutar el inicio de la Copa América Centenario. José Luis Chilavert e Iván Zamorano te hacen la invitación.
Warriors remontan para vencer a los Trail Blazers
Los Warrios ganaron 110-99 la noche del martes para ponerse arriba 2-0 en su serie de semifinales de la Conferencia del Oeste.