publicidad

Alejandro Fernández estrena romance con Karla Laveaga

Alejandro Fernández estrena romance con Karla Laveaga

El potrillo estrena romance con una linda tapatía de nombre Karla Laveaga con la que se le vio en una fiesta en Guadalajara.

La pareja ya no esconde más su romance, Alejandro Fernández y Karla Laveaga fueron vistos en una fiesta muy exclusiva en Guadalajara dándose muestras de cariño y muy interesados el uno por el otro, según el diario Reforma.

¿Crees que el 'Potrillo' ya cambió a Ayari por Karla?, opina en los Foros.

Tal parece que Ayari ya es historia en la vida del intérprete de 'Como quién pierde una estrella', el rumor de su separación ya corría y se hizo más fuerte después de los mensajes de la modelo en su cuenta de Twitter en donde aseguró que era momento de volver a empezar.

Pero Alejandro no sabe estar solo y encontró consuelo en los brazos de la veinteañera que no tardó en mostrar lo afortunada que se siente al haberse ganado el corazón del cantante y comentó en su red social "No sé lo que sé, pero sé lo que no sé. No sé lo que es el amor, pero sé que estoy feliz de tu existencia @alexoficial Loveu!"

Su relación ya se comentaba desde el año pasado cuando pasaron una romántica velada en un bar de Guadalajara pero no había nada confirmado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La artista compartió un comunicado donde dice que la Corte Suprema de Justicia de EEUU negó la petición a un canal de televisión mexicano para evitar ir a juicio y con esto la autoriza a interponer una demanda contra esta empresa en cortes de Texas.
El artista venezolano habló sobre cómo superar las peleas y dio en Código Segura un particular consejo.
En Despierta América recordamos el legado del productor chileno de historias de amor, quien falleció este martes a los 91 años a causa de un paro respiratorio. Mira el video que compartió Thalía a manera de homenaje.
Después de haberle pegado por accidente en la cara a Ana Patricia, Francisca Lachapel no dejó de meter la pata en el programa. Mira lo que pasó detrás de cámaras en este día donde no tuvo tanta suerte.