publicidad
El cantante estrena novia

Alejandro Fernández estrena romance con Karla Laveaga

Alejandro Fernández estrena romance con Karla Laveaga

El potrillo estrena romance con una linda tapatía de nombre Karla Laveaga con la que se le vio en una fiesta en Guadalajara.

El cantante estrena novia
El cantante estrena novia

La pareja ya no esconde más su romance, Alejandro Fernández y Karla Laveaga fueron vistos en una fiesta muy exclusiva en Guadalajara dándose muestras de cariño y muy interesados el uno por el otro, según el diario Reforma.

¿Crees que el 'Potrillo' ya cambió a Ayari por Karla?, opina en los Foros.

Tal parece que Ayari ya es historia en la vida del intérprete de 'Como quién pierde una estrella', el rumor de su separación ya corría y se hizo más fuerte después de los mensajes de la modelo en su cuenta de Twitter en donde aseguró que era momento de volver a empezar.

Pero Alejandro no sabe estar solo y encontró consuelo en los brazos de la veinteañera que no tardó en mostrar lo afortunada que se siente al haberse ganado el corazón del cantante y comentó en su red social "No sé lo que sé, pero sé lo que no sé. No sé lo que es el amor, pero sé que estoy feliz de tu existencia @alexoficial Loveu!"

publicidad

Su relación ya se comentaba desde el año pasado cuando pasaron una romántica velada en un bar de Guadalajara pero no había nada confirmado.

publicidad
publicidad
"Su madre nunca corrió a ningún reportero, deberían seguir ese ejemplo", así les dijo ‘El Toro del Corrido’ a sus sobrinos que se molestaron con la prensa.
¿Será que pasó la prueba? Nuestro galán compañero de Univision Deportes se encuentra solterito, disponible y buscando a la dueña de su corazón.
Nos enteramos que la hija mayor del presidente Obama se tomó un año sabático antes de ingresar a la Universidad de Harvard, e hizo un voluntario en Bolivia. ¡Y hasta sabe hablar bien el español!
Tras la cancelación de "Esta Noche con Arath", programa de comedia con formato de 'late night show', al actor le llovieron críticas bastante fuertes y ofensivas en redes sociales. Y él opinó de todo esto.
publicidad