publicidad

Alejandro Chabán lanzó su libro "De gordo a galán"

Alejandro Chabán lanzó su libro "De gordo a galán"

El actor venezolano presentó el libro De gordo a galán, en el que relata su lucha contra el sobrepeso y luego contra la anorexia.

Alejandro Chabán, el galán venezolano radicado en Estados Unidos se ha propuesto revolucionar el mundo de los que creen que "sí se  puede".

Desde muy pequeño, el actor padeció una  obesidad mórbida que lo llevó a pesar 314 libras (142 kilos) para luego  llegar al otro extremo, la anorexia.

Cansado de ser víctima de la burla y la crueldad, con el apoyo  de sus padres logró convertirse "De gordo a  galán", tal como tituló su primer libro, en  el que relata su experiencia y da esperanza a miles de  latinos con sobrepeso o baja autoestima.

"Quiero devolverle la  sonrisa, la seguridad, las ganas de vivir a mi gente latina", afirma.  "No quiero que  mis latinos estén 'pre-ocupados' por la dieta sino ocupados en aprender nuevos hábitos de vida. Alejandro’s Way viene a  romper con el miedo", explica el actor.

Chabán se ha convertido en poco tiempo en un  profeta para más de tres millones de latinos que lo siguen a diario. Un millón de personas  reciben mensualmente sus consejos, mensajes motivacionales y  su apoyo de amigo en inglés y en español.

Ya llegan a 100 mil sus seguidores en Twitter,  Facebook y su boletín diario. Además, sus columnas en las revistas People en Español, Para  Todos y VentiSeven son leídas por un  millón de personas, aproximadamente.

publicidad

De gordo a  galán, en la versión impresa, ha vendido más de  60 mil copias en Estados Unidos, Puerto Rico y  Venezuela, convirtiéndose en un éxito a días de haber salido al mercado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad