publicidad

Alejandro Chabán asistió a una gala benéfica con Dr. Oz

Alejandro Chabán asistió a una gala benéfica con Dr. Oz

Alejandro Chabán fue nombrado con el título honorario de Embajador de HelthCorp, que lucha contra la obesidad infantil. ¡Sí se puede!

El actor y filántropo Alejandro Chabán asistió el pasado 18 de abril a una gala en honor a Diane Sawyer, pero ya no como invitado del Dr. Oz, sino con el título honorario de Embajador de la organización HealthCorps, cuya lucha se centra en atacar la obesidad infantil.

A la gala denominada "Jardín de Angeles" asistieron personalidades de televisión como Ben Vereen, Montel Williams, Betty Kaye, Rocco DiSpirito, Ice T, Anna George, la Miss USA Alyssa Campanella, Miss Teen USA Danielle Doty y por supuesto, Alejandro Chabán y Dr. Mehmet Oz con su esposa Liza.

Sigue a Chabán en Despierta América en su segmento de 'Sí se puede'.

publicidad
publicidad
El viernes este frente chocará con aire cálido, por lo que se pueden presentar tormentas con descargas eléctricas. La foto del día es de Vanessa Tapia, quien está de cumpleaños.
Agentes federales y de la DEA irrumpieron en el gimnasio Iron Addicts con armas largas, buscando a su dueño, Richard Rodríguez. La redada formó parte de una investigación por la venta y distribución de esteroides.
Los familiares de la víctima aseguran que hay algo sospechoso y hasta influencias en el caso. El presunto responsable ha sido nuevamente arrestado. Ahora enfrenta cargos por homicidio en segundo grado, cuatro cargos por asalto agravado con arma mortal, y un cargo por robo en mayor cuantía.
La institución, que usa el lema ‘todos son bienvenidos’ para hacer referencia a esta población, pide a los proveedores de salud que no obtengan información como el estatus migratorio. Esta medida evitaría poner en riesgo la permanencia de los pacientes en Estados Unidos.
publicidad