publicidad

Alejandro Chabán asistió a una gala benéfica con Dr. Oz

Alejandro Chabán asistió a una gala benéfica con Dr. Oz

Alejandro Chabán fue nombrado con el título honorario de Embajador de HelthCorp, que lucha contra la obesidad infantil. ¡Sí se puede!

El actor y filántropo Alejandro Chabán asistió el pasado 18 de abril a una gala en honor a Diane Sawyer, pero ya no como invitado del Dr. Oz, sino con el título honorario de Embajador de la organización HealthCorps, cuya lucha se centra en atacar la obesidad infantil.

A la gala denominada "Jardín de Angeles" asistieron personalidades de televisión como Ben Vereen, Montel Williams, Betty Kaye, Rocco DiSpirito, Ice T, Anna George, la Miss USA Alyssa Campanella, Miss Teen USA Danielle Doty y por supuesto, Alejandro Chabán y Dr. Mehmet Oz con su esposa Liza.

Sigue a Chabán en Despierta América en su segmento de 'Sí se puede'.

publicidad
publicidad
publicidad
Documental protagonizado por la comediante Grace Parra que busca destacar la importancia de que todos los ciudadanos de Estados Unidos accedan a los servicios de salud que necesitan: 'La salud es un derecho humano'.
En ‘Sin Rollos ni Tapujos’ debatimos sobre el juego de ‘La Ballena Azul’ que ha cobrado la vida de cerca de 130 adolescentes en el mundo. Marcela Sarmiento señaló que hay que estar pendiente del aislamiento del entorno familiar de los hijos, Neira Sandoval sugirió estar pendiente que el cuerpo de los menores no tenga laceraciones y finalmente William Valdés recomendó no creer en promesas de extraños.
Pasos para estacionar el auto paralelo a la acera.
Según indicó el jurista de Iván Aguilera el caso será desestimado, por ende, aún se especularía sobre la posibilidad de que Luis Alberto Aguilera y Joao no sean incluidos en la repartición de bienes del ‘Divo de Juárez’.