publicidad

Alejandro Chabán asistió a una gala benéfica con Dr. Oz

Alejandro Chabán asistió a una gala benéfica con Dr. Oz

Alejandro Chabán fue nombrado con el título honorario de Embajador de HelthCorp, que lucha contra la obesidad infantil. ¡Sí se puede!

El actor y filántropo Alejandro Chabán asistió el pasado 18 de abril a una gala en honor a Diane Sawyer, pero ya no como invitado del Dr. Oz, sino con el título honorario de Embajador de la organización HealthCorps, cuya lucha se centra en atacar la obesidad infantil.

A la gala denominada "Jardín de Angeles" asistieron personalidades de televisión como Ben Vereen, Montel Williams, Betty Kaye, Rocco DiSpirito, Ice T, Anna George, la Miss USA Alyssa Campanella, Miss Teen USA Danielle Doty y por supuesto, Alejandro Chabán y Dr. Mehmet Oz con su esposa Liza.

Sigue a Chabán en Despierta América en su segmento de 'Sí se puede'.

publicidad
publicidad
Se mantiene la alerta para los bañistas por las corrientes de resaca que siguen presentes en el área, que también representan un riesgo para las pequeñas embarcaciones.
El desfile en la ciudad de Miami se realizará en la calle 54, desde la avenida 7 hasta la 32 al noroeste. En todo el trayecto las intersecciones estarán cerradas al tráfico hasta las 5:00 de la tarde.
El joven de 17 años fue apuñalado a un costado del torso durante el enfrentamiento, y al ser trasladado al hospital se determinó que la herida no es grave. Los dos adolescentes se conocieron en la escuela.
44,000 trabajadores exigen varias reivindicaciones, entre ellas un aumento salarial mayor al 2%, lo que ofrece la MTA. Las negociaciones fracasaron, por lo que el sindicato adelantará una reunión de emergencia este lunes para determinar los pasos a seguir.
publicidad