publicidad

Alejandra Guzmán ya no esconde el romance que vive con su infectólogo

Alejandra Guzmán ya no esconde el romance que vive con su infectólogo

La cantante mexicana compartió en su cuenta de Twitter tiernas fotografías en las que demuestra que sí está saliendo con su médico.

Alejandra Guzmán ha pasado por momentos muy difíciles en los últimos años, después de haber sido  víctima de un mal tratamientos estético la vida de la rockera ha estado en riesgo en más de una ocasión y sus estancias en el hospital se han alargado por meses.

¿Cree que Ale y Adrian hacen bonita pareja? Opine en los Foros.

Sin embargo no todo es tristeza y desaliento, podría comenzar a salir el sol para la Guzmán. Fue en una clínica en dónde Cupido la flechó y encontró el amor, el afortunado es su infectólogo, Adrian Tovar.

Los rumores comenzaron a sonar desde hace algunas semanas, sin embargo la pareja no había confirmado la información. Se especuló que el doctor era casado y tenía hijos, aunque los tortolitos ya no esconden su amor y lo presumen en las redes sociales, por lo que pensamos que él no tiene compromisos.

'Ale' fue la encargada de compartir en su cuenta de Twitter las primeras imágenes al lado de su nueva pareja y con ellas unos románticos mensajes: "Todo lo que necesito es amor" y " Adrian y Ale in love", escribió.

La salud de la artista ha ido en mejora, seguramente con esta relación también su estado de ánimo estará mejor que nunca.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Christopher Hess arribó este lunes a la cárcel del condado de Dallas y el juez le impuso una fianza de 250,000 dólares. Al oficial se le acusa de disparar en varias ocasiones el pasado 18 de enero en contra de una joven de 21 años de edad que estaba dentro de un vehículo.
En el estado de Texas han muerto 100 menores dentro de autos calientes, desde 1998 hasta el 2015, por lo que expertos dan algunas recomendaciones para evitar estos fatales descuidos.
Los más recientes ejemplos sucedieron en menos de 12 horas, donde un joven perdió la vida tras ser baleado en Arlington y a una mujer le dispararon en Mesquite. Según la administración nacional de seguridad del tráfico en las carreteras, los casos de ira al volante han incrementado considerablemente en Estados Unidos desde el 2004 al 2013.
Líderes de la comunidad, activistas y residentes de Texas arribaron a la Corte Federal de San Antonio para apoyar la demanda que busca frenar la implementación de la SB4.