publicidad

Alejandra Guzmán ya no esconde el romance que vive con su infectólogo

Alejandra Guzmán ya no esconde el romance que vive con su infectólogo

La cantante mexicana compartió en su cuenta de Twitter tiernas fotografías en las que demuestra que sí está saliendo con su médico.

Alejandra Guzmán ha pasado por momentos muy difíciles en los últimos años, después de haber sido  víctima de un mal tratamientos estético la vida de la rockera ha estado en riesgo en más de una ocasión y sus estancias en el hospital se han alargado por meses.

¿Cree que Ale y Adrian hacen bonita pareja? Opine en los Foros.

Sin embargo no todo es tristeza y desaliento, podría comenzar a salir el sol para la Guzmán. Fue en una clínica en dónde Cupido la flechó y encontró el amor, el afortunado es su infectólogo, Adrian Tovar.

Los rumores comenzaron a sonar desde hace algunas semanas, sin embargo la pareja no había confirmado la información. Se especuló que el doctor era casado y tenía hijos, aunque los tortolitos ya no esconden su amor y lo presumen en las redes sociales, por lo que pensamos que él no tiene compromisos.

'Ale' fue la encargada de compartir en su cuenta de Twitter las primeras imágenes al lado de su nueva pareja y con ellas unos románticos mensajes: "Todo lo que necesito es amor" y " Adrian y Ale in love", escribió.

La salud de la artista ha ido en mejora, seguramente con esta relación también su estado de ánimo estará mejor que nunca.

publicidad
publicidad
Las reacciones no se hicieron esperar en el capitolio estatal luego de las declaraciones del fiscal general de la nación, Jeff Sessions, sobre las ciudades santuario. El presidente del senado, Kevin de León, habla al respecto.
Los jugadores de béisbol continúan su pretemporada en el Camelback Ranch de Glendale, Arizona. Jóvenes y veteranos forman parte del conjunto deportivo.
El fiscal general de los Estados Unidos, Jeff Sessions, amenaza diciendo que, si no colaboran y siguen ayudando a los inmigrantes indocumentados, no recibirán fondos generales. Le van a quitar a la policía recursos esenciales para prevenir crímenes, para asegurarse de que los niños tengan programas para después de la escuela; entre otras necesidades.
El cantante contó en la gala de la Fundación Maestro Cares, organización que dirige, que nunca imaginó construir varios centros para rescatar a niños latinoamericanos que viven en la pobreza.
publicidad