publicidad

Alejandra Guzmán ya no esconde el romance que vive con su infectólogo

Alejandra Guzmán ya no esconde el romance que vive con su infectólogo

La cantante mexicana compartió en su cuenta de Twitter tiernas fotografías en las que demuestra que sí está saliendo con su médico.

Alejandra Guzmán ha pasado por momentos muy difíciles en los últimos años, después de haber sido  víctima de un mal tratamientos estético la vida de la rockera ha estado en riesgo en más de una ocasión y sus estancias en el hospital se han alargado por meses.

¿Cree que Ale y Adrian hacen bonita pareja? Opine en los Foros.

Sin embargo no todo es tristeza y desaliento, podría comenzar a salir el sol para la Guzmán. Fue en una clínica en dónde Cupido la flechó y encontró el amor, el afortunado es su infectólogo, Adrian Tovar.

Los rumores comenzaron a sonar desde hace algunas semanas, sin embargo la pareja no había confirmado la información. Se especuló que el doctor era casado y tenía hijos, aunque los tortolitos ya no esconden su amor y lo presumen en las redes sociales, por lo que pensamos que él no tiene compromisos.

'Ale' fue la encargada de compartir en su cuenta de Twitter las primeras imágenes al lado de su nueva pareja y con ellas unos románticos mensajes: "Todo lo que necesito es amor" y " Adrian y Ale in love", escribió.

La salud de la artista ha ido en mejora, seguramente con esta relación también su estado de ánimo estará mejor que nunca.

publicidad
publicidad
publicidad
El cuerpo de la víctima de 25 años fue encontrado el domingo, tirado frente a una vivienda en Tustin con un tiro en la nuca. Las autoridades determinaron que no hay relación entre el hombre y los dueños de la vivienda. Autoridades continúan las investigaciones.
Buscamos una canción que representara al 100% la situación que viven las personas que cruzan la frontera y son deportadas, pero no encontramos ninguna. Por eso optamos por escribir nuestra propia versión, basada en los testimonios del serial 'Deportados'.
La policía de Manchester confirma el arresto de un sujeto de 23 años de edad que estaría implicado en el ataque terrorista. Mientras que Theresa May asegura que 400 policías reforzarán la seguridad en las calles de la ciudad.
El bebé estaba dentro de la vivienda cuando iniciaron las llamas, pero un hombre que observaba el incidente pudo entrar y rescatarlo. Luego los bomberos controlaron la situación, pero la mayor parte de la estructura quedó destruida.