publicidad

Alejandra Guzmán ya no esconde el romance que vive con su infectólogo

Alejandra Guzmán ya no esconde el romance que vive con su infectólogo

La cantante mexicana compartió en su cuenta de Twitter tiernas fotografías en las que demuestra que sí está saliendo con su médico.

Alejandra Guzmán ha pasado por momentos muy difíciles en los últimos años, después de haber sido  víctima de un mal tratamientos estético la vida de la rockera ha estado en riesgo en más de una ocasión y sus estancias en el hospital se han alargado por meses.

¿Cree que Ale y Adrian hacen bonita pareja? Opine en los Foros.

Sin embargo no todo es tristeza y desaliento, podría comenzar a salir el sol para la Guzmán. Fue en una clínica en dónde Cupido la flechó y encontró el amor, el afortunado es su infectólogo, Adrian Tovar.

Los rumores comenzaron a sonar desde hace algunas semanas, sin embargo la pareja no había confirmado la información. Se especuló que el doctor era casado y tenía hijos, aunque los tortolitos ya no esconden su amor y lo presumen en las redes sociales, por lo que pensamos que él no tiene compromisos.

'Ale' fue la encargada de compartir en su cuenta de Twitter las primeras imágenes al lado de su nueva pareja y con ellas unos románticos mensajes: "Todo lo que necesito es amor" y " Adrian y Ale in love", escribió.

La salud de la artista ha ido en mejora, seguramente con esta relación también su estado de ánimo estará mejor que nunca.

publicidad
publicidad
Los voceros de esta iniciativa buscan que los establecimientos tengan los documentos al día tal y como lo requiere la ley en California, teniendo en cuenta que tienen que procurar por la protección y seguridad de sus empleados.
Sal Tinajero, concejal de la ciudad, dice que esta decisión podría generar que el presidente electo Donald Trump, quiera tomar represalias en contra de las 200 ciudades santuario que existen en el país, recortándoles el presupuesto federal.
Algunos ya recibieron invitaciones del mandatario para que asistan a la ceremonia en Washington. Otros, que mayormente están en su contra, se preparan para crear movimientos civiles que rechazan las políticas del magnate.
La ex participante del programa de televisión The Apprentice, del cual el magnate hacía parte, le pidió al presidente electo que se retracte de haberla llamado mentirosa, acto que hasta el momento él no lo ha hecho, por ende, Zervos asegura que a través de la demanda es la única forma de limpiar su nombre.
publicidad