publicidad

Alejandra Guzmán vuelve al hospital por posible recaída

Alejandra Guzmán vuelve al hospital por posible recaída

El infierno de la famosa cantante no ha terminado, el día de ayer volvió al hospital supuestamente a revisión.  

El infierno de la Guzmán no ha terminado, el día de ayer volvió al hospital supuestamente a una revisión de rutina, sin embrago se rumora que no ha podido expulsar del todo el polimetilmetacrilato que invade su cuerpo y su salud no ha mejorado.

Déjale a la Alejandra tus palabras de apoyo y cariño en los Foros.

Amigos, fans y su familia se encuentran preocupados por el bienestar de la rockera, hace algunos días Enrique Guzmán, papá de la intérprete, expresó que su hija aún no está bien, dijo que apenas se podía mover y los dolores en su espalda baja eran muy fuertes.

Su mamá, la actriz Silvia Pinal, declaró para el diario Basta! que sólo era un chequeó común, aseguró que Ale estaba muy tranquila y positiva, dijo que esperarían a que el médico diera su diagnóstico para dar más información.

El doctor López Infante, quien se ha hecho cargo del caso de la Guzmán, no quiso hablar con los medios y pidió que se dirigieran a los representantes de la estrella. El día de hoy se espera que las oficinas de prensa de la diva comuniquen sobre su estado de salud.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Los niños cobraban cinco centavos a sus compañeros de clase por contarles chistes, luego los padres los ayudaron organizando un evento para que más personas fueran a escucharlos. Muchas personas también donaron dinero por internet, lo que les permitió recaudar la generosa cifra.
Estos empleados desconectaban las máquinas expendedoras de un sistema de pago electrónico y luego sacaban las golosinas con tarjetas sin fondo.
Un estudio de la Universidad de Harvard indica que en el país, solo el 39 % de las personas pueden pagar el alquiler de sus viviendas. Según el informe, vivir en la Gran Manzana tiene un precio promedio de 4,500 dólares por un apartamento de dos habitaciones debido a la alta demanda y la escasez de vivienda.
Las personas que utilizan constantemente el chat ahora cuentan con 53 nuevos emojis para adornar sus mensajes de texto. Dinosaurios, caritas, mujeres amamantando e imágenes más incluyentes están entre las nuevas opciones.