publicidad
La cantante está de muy bien humor, pese a que regresó al hospital durante el fin de semana. Ha pedido a sus seguidores que le prendan una vela.

Alejandra Guzmán vuelve al hospital por posible recaída

Alejandra Guzmán vuelve al hospital por posible recaída

El infierno de la famosa cantante no ha terminado, el día de ayer volvió al hospital supuestamente a revisión.  

La cantante está de muy bien humor, pese a que regresó al hospital duran...
La cantante está de muy bien humor, pese a que regresó al hospital durante el fin de semana. Ha pedido a sus seguidores que le prendan una vela.

El infierno de la Guzmán no ha terminado, el día de ayer volvió al hospital supuestamente a una revisión de rutina, sin embrago se rumora que no ha podido expulsar del todo el polimetilmetacrilato que invade su cuerpo y su salud no ha mejorado.

Déjale a la Alejandra tus palabras de apoyo y cariño en los Foros.

Amigos, fans y su familia se encuentran preocupados por el bienestar de la rockera, hace algunos días Enrique Guzmán, papá de la intérprete, expresó que su hija aún no está bien, dijo que apenas se podía mover y los dolores en su espalda baja eran muy fuertes.

Su mamá, la actriz Silvia Pinal, declaró para el diario Basta! que sólo era un chequeó común, aseguró que Ale estaba muy tranquila y positiva, dijo que esperarían a que el médico diera su diagnóstico para dar más información.

publicidad

El doctor López Infante, quien se ha hecho cargo del caso de la Guzmán, no quiso hablar con los medios y pidió que se dirigieran a los representantes de la estrella. El día de hoy se espera que las oficinas de prensa de la diva comuniquen sobre su estado de salud.

publicidad
publicidad
Aunque el sistema de precipitaciones se aleja de la región, las lluvias continuarán, especialmente alrededor de las montañas.
Las agencias de seguridad nacional y justicia, encargadas de financiar a los gobiernos locales, serían las más perjudicadas si el presidente Trump cumple su advertencia de recortar los fondos federales a las ciudades que protejan a los inmigrantes. 106 ciudades del país son consideradas santuario.
En un minuto te informamos que los concejales de la ciudad tendrán este miércoles mucho trabajo, pues deben analizar todos los proyectos para diferentes temas en la ciudad y votar para aprobar o no estos programas.
Freddy del Valle enfrenta la deportación tras cruzar la calle imprudentemente en Georgia el pasado 8 de febrero, un día después de casarse. Su esposa asegura que hace más de una semana no lo puede ver porque ella tampoco tiene papeles y no se quiere arriesgar a un arresto.
publicidad