publicidad

Alejandra Guzmán tuvo una cirugía exitosa y publicó una emotiva carta en Twitter

Alejandra Guzmán tuvo una cirugía exitosa y publicó una emotiva carta en Twitter

La operación reconstructiva a la que se sometió el día de ayer la famosa cantante resultó un punto a favor en su recuperación.  

El día de ayer la rockera mexicana informó a través de su cuenta de Twitter que sería intervenida por cuarta ocasión a una cirugía reconstructiva en su espalda baja, esto como parte del tratamiento que su nuevo equipo médico le recomendó.

Déjale a la estrella tus mensajes de apoyo y cariño en los Foros.

La estrella estuvo acompañada por su mamá la actriz Silvia Pinal, quien en días anteriores explicó que el estado de ánimo de Ale era bueno y desmintió que hubiera caído en depresión por su estado de salud.

Hoy se informó que la intervención quirúrgica fue todo un éxito, tuvo una duración de más de tres horas y los médicos responsables de esta fueron Adrián Tovar y Giovanni Betti, según el diario BASTA!

La Guzmán con su fuerza característica y espiritualidad publicó en su red social una carta en la que deja ver que su estado de ánimo es muy bueno y su salud se encuentra mejor: "Soy el ser humano más afortunado del universo y siento que acaricio mi alma, mi poder superior acurruca mi corazón. En el momento en el que simplemente me dejo llevar cierro mis ojos, conexión total, respiro muy profundo, SOLO EL Y YO", expresó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Según Noemí Ramírez, experta en temas de inmigración, en esos casos la persona sí podría volver al país a tratar de reversar la condena criminal por la cual se le acusa justificando que no tuvo la colaboración adecuada de un abogado.
Los residentes llevaban más de dos meses en condiciones precarias de salubridad debido a que las autoridades pertinentes no se hacían cargo de la basura. Inclusive, tenían que lidiar con un mal olor y la abundancia de insectos y roedores.
Unas personas dieron aviso del hallazgo del cuerpo a las autoridades este martes en horas de la tarde. El sargento del Alguacil del condado de Los Ángeles Bill Cotter aseguró que la víctima al parecer presentaba un orificio de bala en el pecho. Los detectives están tratando de determinar cómo sucedieron los hechos.
Amancio Rodríguez llegó al país a los 14 años de edad y dice que todos los días se esforzó por trabajar y aprender algo nuevo en el negocio de la construcción. Después de 39 años, Rodríguez asegura que ha cumplido el sueño americano y quiere ser ejemplo de motivación para muchos que buscan lo mismo.