publicidad

Alejandra Guzmán terminó su noviazgo con Adrián Tovar

Alejandra Guzmán terminó su noviazgo con Adrián Tovar

Silvia Pinal confirmó que su hija terminó su relación con el doctor Adrián Tovar, pero se encuentra tranquila.

Luego de varios meses de sostener una relación amorosa con el doctor Adrián Tovar, Alejandra Guzmán regresó a la soltería, pero se encuentra muy tranquila disfrutando de un descanso en Huatulco, Oaxaca.

Fue Silvia Pinal quien confirmó que el noviazgo de la “Reina del Rock” llegó a su fin: “Sé que ya no existe más pero no sé cómo terminaron… No le doy ningún consejo, creo que cada quien vive su vida, en su momento, en épocas distintas, cada quien tiene sus sueños y sus ideas".

La madre de la cantante aseguró que su hija se encuentra tranquila y está escribiendo nuevas canciones para su próximo álbum.

Alejandra Guzmán y Adrián Tovar comenzaron su relación después de que la cantante acudió con este médico para cambiar su tratamiento el pasado mes de julio, después de haberse sometido a varias operaciones a consecuencia de un procedimiento estético mal realizado.

Aunque la cantante encontró el amor en su nuevo doctor, ahora está nuevamente soltera.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La reconocida artista reveló qué tal le fue en su festejo de cumpleaños y habló del lanzamiento de una nueva aplicación donde pondrá compartir muchos secretos con sus seguidores.
El artista mexicano se refirió a las publicaciones que afirman que su hijo terminó con su matrimonio durante su luna de miel. 'El loco' habló sobre la posibilidad de que Cristian tenga ya otra persona.
¡Pobre Nacho! Mela la Melaza irrumpió en su casa y se metió literalmente hasta la cocina para hacerle unas preguntas acerca de su nueva faceta musical como solista.
Aunque Francisca Lachapel estaba feliz con el lanzamiento de su perfume; había algo que le preocupaba y que la hacía ir de aquí para allá por todo el estudio. Descubre qué fue lo que pasó detrás de cámaras.