publicidad

Alejandra Guzmán salió del hospital entre lágrimas y aplausos

Alejandra Guzmán salió del hospital entre lágrimas y aplausos

La cantante mexicana, Alejandra Guzmán, abandona el hospital después de semanas de tratamiento y una dolorosa recuperación.

La cantante mexicana Alejandra Guzmán dejó el hospital en el que permaneció un mes tras presentar molestias en su espalda baja. Desde el 2009 el problema de sus glúteos no la ha abandonado.

Entre lágrimas y aplausos la rockera ofreció una conferencia de prensa aún en la clínica en la que le salvaron la vida y agradeció a su familia, amigos, fans y prensa por estár al pendiente de su caso y por las muestras de cariño.

Aseguró que con esta experiencia valora más la vida, está llena de esperanza y tiene más ganas de vivir. Explicó que tendrá que seguir en tratamiento y rehabilitanción para superar por completa esta difícil experiencia y tendrpa que tomar medicamentos de por vida.

Dejale tus palabras de cariño y apoyo a la cantante en los Foros.

Hace algunos días

En su cuenta de Twitter la intérprete de ‘Un día de suerte’, comentó que mañana será dada de alta, estás fueron sus palabras “Por fin a casa. Mañana dejo el hospital y por supuesto mi Dr. y yo atenderemos a la prensa a las 3 de la tarde en mi oficina les darán detalles”, dijo.

La Guzmán estuvo en serio peligro pues el material tóxico que le fue inyectado supuestamente por la cosmetóloga Valentina de Albornoz, no salía de su sistema como se esperaba y en lugar de eso se reproducía en su cuerpo.

publicidad

Afortunadamente por fin el tratamiento que su médico, Raúl López Infante, recomendó a Alejandra dio efecto y según las redes sociales mañana regresará a su casa en donde seguirá con su recuperación.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad