publicidad

Alejandra Guzmán regresa al quirófano por cuarta ocasión

Alejandra Guzmán regresa al quirófano por cuarta ocasión

La famosa rockera será sometida el día de hoy a una operación para extraerle el material tóxico que invade su cuerpo.

La batalla de Alejandra Guzmán no termina, el día de hoy será sometida nuevamente a una cirugía para extraer el material tóxico que invade su cuerpo.

Déjale a la cantante tus palabras de apoyo y cariño en los Foros.

Por medio de su cuenta de Twitter la cantante mexicana informó sobre el procedimiento: "Suerte vamos por la 4 viva el rock ca....", escribió.

En días pasados se dio a conocer que el equipo médico de la estrella había cambiado debido a las complicaciones de su caso. El doctor Raúl López Infante dejó de ser el encargado de su tratamiento y pasó a manos de infectólogos especializados.

Su mamá la actriz, Silvia Pinal señaló para Agencia Mexicana que no saben cuando la diva podrá abandonar el hospital, pero esperan que sea la siguiente semana, todo depende de su mejoría.

Frida Sofía, hija de Alejandra, estuvo de visita en la Ciudad de México para acompañar a su mamá, la joven que radica en Miami aseguró que la Guzmán está mejorando favorablemente y dejó ver su enojo ante los comentarios que informan que su madre podría morir.

publicidad
publicidad
publicidad
El periodista y presentador mexicano aborda esta semana en su sección las razones que existen para que esta problemática no desaparezca.
La víctima resultó con serias lesiones que la mantienen en un estado de coma. Varias cámaras de seguridad captaron el vehículo sospechoso que ahora es rastreado por la policía.
La sospechosa, que no tenía la custodia legal del niño luego de que un juez determinara que no lo puede cuidar por enfermedad mental, protagonizó una persecución policial.
El oficial Mik Rasheta menciona los avances de la investigación y pide la colaboración de la comunidad para hallar al responsable.