publicidad

Alejandra Guzmán regresa al quirófano por cuarta ocasión

Alejandra Guzmán regresa al quirófano por cuarta ocasión

La famosa rockera será sometida el día de hoy a una operación para extraerle el material tóxico que invade su cuerpo.

La batalla de Alejandra Guzmán no termina, el día de hoy será sometida nuevamente a una cirugía para extraer el material tóxico que invade su cuerpo.

Déjale a la cantante tus palabras de apoyo y cariño en los Foros.

Por medio de su cuenta de Twitter la cantante mexicana informó sobre el procedimiento: "Suerte vamos por la 4 viva el rock ca....", escribió.

En días pasados se dio a conocer que el equipo médico de la estrella había cambiado debido a las complicaciones de su caso. El doctor Raúl López Infante dejó de ser el encargado de su tratamiento y pasó a manos de infectólogos especializados.

Su mamá la actriz, Silvia Pinal señaló para Agencia Mexicana que no saben cuando la diva podrá abandonar el hospital, pero esperan que sea la siguiente semana, todo depende de su mejoría.

Frida Sofía, hija de Alejandra, estuvo de visita en la Ciudad de México para acompañar a su mamá, la joven que radica en Miami aseguró que la Guzmán está mejorando favorablemente y dejó ver su enojo ante los comentarios que informan que su madre podría morir.

publicidad
publicidad
Después de las medidas firmadas por John Kelly, secretario de Seguridad Nacional, el ex senador estatal de Nueva York manifestó que los congresistas cuestionarán la manera de ejercer estas nuevas políticas por parte del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE).
Dos documentos publicados el martes señalan los planes que maneja el nuevo gobierno estadounidense para enfrentar a los migrantes indocumentados. Independientemente de si son viables o no, las medidas representan un giro brusco de las políticas y prácticas migratorias del país.
Ha trabajado por más de 20 años en la nación y se ha ganado la confianza de varias familias adineradas por su buen desempeño al instalar sistemas de aire acondicionado. Sin embargo, con las nuevas políticas, el riesgo de dejar solos a sus hijos está latente.
Nidia Rivera, de 72 años de edad y conocida como Nena, dejó hace dos décadas a sus dos hijos en República Dominicana para laborar en Estados Unidos. Dice que la única finalidad que tenía en el país de Norteamérica era trabajar y salir adelante.
publicidad