publicidad

Alejandra Guzmán regresa al quirófano por cuarta ocasión

Alejandra Guzmán regresa al quirófano por cuarta ocasión

La famosa rockera será sometida el día de hoy a una operación para extraerle el material tóxico que invade su cuerpo.

La batalla de Alejandra Guzmán no termina, el día de hoy será sometida nuevamente a una cirugía para extraer el material tóxico que invade su cuerpo.

Déjale a la cantante tus palabras de apoyo y cariño en los Foros.

Por medio de su cuenta de Twitter la cantante mexicana informó sobre el procedimiento: "Suerte vamos por la 4 viva el rock ca....", escribió.

En días pasados se dio a conocer que el equipo médico de la estrella había cambiado debido a las complicaciones de su caso. El doctor Raúl López Infante dejó de ser el encargado de su tratamiento y pasó a manos de infectólogos especializados.

Su mamá la actriz, Silvia Pinal señaló para Agencia Mexicana que no saben cuando la diva podrá abandonar el hospital, pero esperan que sea la siguiente semana, todo depende de su mejoría.

Frida Sofía, hija de Alejandra, estuvo de visita en la Ciudad de México para acompañar a su mamá, la joven que radica en Miami aseguró que la Guzmán está mejorando favorablemente y dejó ver su enojo ante los comentarios que informan que su madre podría morir.

publicidad
publicidad
Miembros de CHIRLA recomiendan que quienes iban a aplicar por primera vez al programa se abstengan de hacerlo para no sobreexponerse. Sin embargo, quienes ya eran beneficiaros deben renovar su vínculo lo antes posible para disfrutar de los beneficios por dos años más.
El Departamento de Obras Públicas reportó que durante un mes seco reciben alrededor de 30 peticiones para reparación. Sin embargo, en enero ascendieron a más de 90 solicitudes.
Ni bañistas ni surfistas podrán acceder al océano por cuestiones de salubridad. Autoridades desconocen el estimado de aguas residuales que se desembocaron por culpa de la fuerte tormenta que azotó a California.
Un sistema piloto les permite elevarse con fuentes de agua y desplazarse en motos acuáticas con el fin de evitar el tráfico.
publicidad