publicidad
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017
La gira de Alejandra Guzmán por Estados Unidos comienza en enero 2014.

Alejandra Guzmán regresa al quirófano

Alejandra Guzmán regresa al quirófano

La cantante será nuevamente intervenida para colocar una placa de titanio en su cadera, la cual le ayudará a corregir diversas lesiones y evitar dolores.

La gira de Alejandra Guzmán por Estados Unidos comienza en enero 2014.
La gira de Alejandra Guzmán por Estados Unidos comienza en enero 2014.

Alejandra Guzmán será intervenida nuevamente para colocar una placa de titanio en su cadera, la cual le ayudará a corregir varias lesiones que ha sufrido debido a su carrera como bailarina, además de que eliminará dolores intensos que ha padecido desde hace varios años.

Deséale suerte a Alejandra en su operación, hazlo en los Foros.

Dicha operación no tiene relación con el traumático episodio que vivió el año pasado en el que su vida se vio en riesgo debido a una infección en su espalda baja, derivada de un mal procedimiento estético que se realizó en 2009, el cual la llevó a cirugía en aproximadamente diez ocasiones.

Su padre, el cantante Enrique Guzmán, habló sobre el estado de salud de la rockera: "Por bailar, por trabajar sin calentar, se dañó el fémur, entonces tienen que hacerle un injerto de titanio, que es muy sencillo", declaró para la revista TVNotas.

publicidad

El legendario artista señaló que su hija desea mantener esta nueva operación de manera privada, para evitar la persecución de las cámaras y especulaciones.

publicidad
publicidad
publicidad
Lo que comenzó como ficción en la novela ‘La doble vida de Estela Carrillo’ podría ser una realidad en la música regional mexicana. La artista habló sobre la posibilidad de iniciar nuevos proyectos.
Greg Gianforte, candidato republicano al Congreso de Montana en una elección especial de este jueves, fue acusado de una falta por agresiones luego de tirar al reportero Ben Jacobs al piso ante una pregunta sobre el plan para reemplazar Obamacare. El reportero de The Guardian habla sobre el incidente.
En un minuto también te informamos que un hombre que sembró el pánico en Kendall, con la cara pintada del 'Joker', quedó libre bajo fianza. En otras noticias, un joven de 17 años de edad se encuentra en estado crítico tras ser baleado frente a su casa en el noroeste de Miami.
Jennifer López, Sofía Vergara, Salma Hayek y Eva Longoria son solo algunas famosas que hacen parte del grupo de celebridades de Hollywood que han tenido un cambio extremo en su look.