publicidad
La gira de Alejandra Guzmán por Estados Unidos comienza en enero 2014.

Alejandra Guzmán regresa al quirófano

Alejandra Guzmán regresa al quirófano

La cantante será nuevamente intervenida para colocar una placa de titanio en su cadera, la cual le ayudará a corregir diversas lesiones y evitar dolores.

La gira de Alejandra Guzmán por Estados Unidos comienza en enero 2014.
La gira de Alejandra Guzmán por Estados Unidos comienza en enero 2014.

Alejandra Guzmán será intervenida nuevamente para colocar una placa de titanio en su cadera, la cual le ayudará a corregir varias lesiones que ha sufrido debido a su carrera como bailarina, además de que eliminará dolores intensos que ha padecido desde hace varios años.

Deséale suerte a Alejandra en su operación, hazlo en los Foros.

Dicha operación no tiene relación con el traumático episodio que vivió el año pasado en el que su vida se vio en riesgo debido a una infección en su espalda baja, derivada de un mal procedimiento estético que se realizó en 2009, el cual la llevó a cirugía en aproximadamente diez ocasiones.

Su padre, el cantante Enrique Guzmán, habló sobre el estado de salud de la rockera: "Por bailar, por trabajar sin calentar, se dañó el fémur, entonces tienen que hacerle un injerto de titanio, que es muy sencillo", declaró para la revista TVNotas.

publicidad

El legendario artista señaló que su hija desea mantener esta nueva operación de manera privada, para evitar la persecución de las cámaras y especulaciones.

publicidad
publicidad
Esta, que mide 5 pies y 9 pulgadas, supera a la de 3 pies y 9 pulgadas hallada en Bolivia en el 2016.
Después de conocerse el estado del animal, ambientalistas y activistas recogieron alimentos. Las autoridades del lugar ubicado en Caracas no recibieron la comida y expresaron que la condición del paquidermo se debía a su vejez.
La madre alega que salió de las malas condiciones en que vivía con su familia y como no recibía ayuda del gobierno, buscó un techo en donde vivir. La mujer se enfrentó con la policía, que quiso desalojarla, y recibió el respaldo de los vecinos.
El video muestra a un funcionario de la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA) en el Aeropuerto Internacional de Dallas-Fort Worth con el menor.
publicidad