publicidad

Alejandra Guzmán no recibió un balazo

Alejandra Guzmán no recibió un balazo

La cantante negó haber sido víctima de la delincuencia a través de cuenta de Twitter.

Como pólvora corrió el rumor de que Alejandra Guzmán había sido víctima de la delincuencia y había recibido un balazo en una pierna, mientras comía con su mamá, la señora Silvia Pinal. Otros rumores aseguraban incluso que había muerto después del incidente, afortunadamente, todo se trató de un chisme sin fundamentos.

Ante los rumores, Alejandra Guzmán publicó en su Twitter que estaba internada en un hospital de la Ciudad de México, pero no por haber sufrido un accidente.

Al3jandraGuzman: Quiubo banda, bailo desde los 6 años, más mi ritmo de vida, me provocaron un desgaste en la cadera izquierda, ya estoy en buenas manos", escribió la cantante y también actriz en su perfil de Twitter.

De acuerdo con la también actriz, recibió una pequeña incisión para regenerar la cadera, por lo que estará tres semanas en reposo total: "Me dejarán como Ferrari para darle con TODO".

Y para calmar a sus seguidores, la Guzmán subió una imagen donde se le ve postrada en la cama simulando un balazo en la cabeza, pero afirmó: "Cerooooo BALAZO".

Todo parece indicar que Alejandra Guzmán se ha convertido en cliente frecuente de los hospitales, a finales del 2009 y todo el año del 2010 su salud se vio afectada e incluso al borde de la muerte debido a la grave infección que le causó una sustancia que le fue inyectada en sus glúteos.

publicidad

¿Qué opinas de la irreverencia de Alejandra Guzmán?

publicidad
publicidad
Accidente de tráfico
El autobús transportaba a 26 personas desde Fresno hacia Las Vegas, y por razones aún por establecer chocó contra dos vehículos.
En un minuto el satélite radar indica que hay humedad en el ambiente, la cual podría producir tormentas eléctricas y granizo.
En época de frío aumenta la demanda de desamparados que buscan un lugar para protegerse del frío y la lluvia, pero actualmente hay falta de cama y espacio en los albergues. Algunas personas aseguran que el problema es la cantidad de restricciones para entrar
Abogados expertos en inmigración consideran que las personas con antecedentes penales, personas con orden de deportación o quienes hayan sido deportados y reingresado al país, están entre los más vulnerables. Además, aclaran otras dudas de los inmigrantes.
publicidad