publicidad

Alejandra Guzmán no fue la única víctima de Valentina de Albornoz, hay más nombres

Alejandra Guzmán no fue la única víctima de Valentina de Albornoz, hay más nombres

Alejandra Guzmán ha vivido un infierno que la ha llevado al hospital en varias ocasiones, Valentina de Albornoz, la responsable, habló de sus tratamientos.  

Valentina Albornoz confesó el tratamiento al que fue sometida Alejandra Guzmán

Unos días antes de que Alejandra Guzmán comenzara a vivir una pesadilla médica debido a un mal procedimiento estético al que se sometió para dar volumen a sus glúteos, la encargada de realizar el tratamiento, Valentina de Albornoz, dio una entrevista exclusiva para Univision.com y explicó en qué consistían sus métodos.

¿Crees que Valentino debió permanecer más tiempo en la cárcel?, opina en los Foros.

Aseguró, antes que nada, que el material utilizado es totalmente seguro, ya que se usa desde hace más de 30 años en la industria médica para reconstruir hueso y mama, según la cosmetóloga el procedimiento es famoso en Brasil a nivel estético.

Comentó que los resultados son inmediatos y muy naturales, también confesó que Alejandra Guzmán fue su paciente por muchos años y dio nombres de varios clientes del medio del espectáculo.

Entre la lista de estrellas que han recurrido a la clínica de Valentina se encuentran Anette Cuburu, Fabián Lavalle, quien optó por realizarse el tratamiento de los hilos brasileños y  Roxana Castellanos, la cual aseguró Albornoz, además de ser su clienta es su gran amiga y ya se ha sometido en dos ocasiones a los hilos brasileños.

Argumentó que su establecimiento es totalmente seguro y los métodos que utiliza son reconocidos y famosos, así mismo dijo que lo más importante para realizar procedimientos estéticos es decir la verdad a los pacientes.

publicidad

El infierno de Alejandra Guzmán

La cantante mexicana ha vivido un infierno después de haberse sometido a uno de los “seguros” procedimientos estéticos en una de las clínicas de Valentina de Albornoz.  Su cuerpo reaccionó violentamente ante un material tóxico, metacrilato, que le fue inyectado en los glúteos.

Desde entonces ha tenido que ser ingresada al hospital en varias ocasiones en las que su vida ha estado en peligro y se ha sometido a más de tres cirugías para extraerle el peligroso material.

En abril de este año, la rockera canceló una presentación debido a fuertes dolores en su espalda baja y fue llevada de emergencia a un hospital de la zona sur de la Cuidad de México, en donde estuvo internada casi un mes dando batalla a una infección derivada del procedimiento que se realizó en el 2009.

Sin embargo la mexicana no se quedó de brazos cruzados e interpuso una demanda en contra de Valentina de Albornoz y el supuesto médico que le realizó el tratamiento, Jeremías Flores, quien intentó huir de México y fue detenido en Ciudad Juárez.

La supuesta cosmetóloga fue detenida y permaneció casi un año en la cárcel. Dejó el centro de readaptación pagando una fianza de la que no se reveló la cantidad, debe presentarse a firmar todas las semanas durante dos años y no puede abandonar el país.

publicidad

Enrique Guzmán, papá de la rockera, declaró hace algunos días que el sufrimiento de su hija aún no termina y aseguró que no se puede mover con facilidad y los dolores en su espalda baja no ceden. Confesó que se siente triste de ver a Ale en ese estado y dijo que desafortunadamente no lo podrá acompañar en un importante concierto que dará en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

publicidad
publicidad
Un bombero, con ayuda de un cable de acero y un arnés, descendió por la fachada del edificio incendiado para poner a salvo al bebé. Según medios locales, un desperfecto eléctrico en la sala de máquinas habría desatado el fuego.
La misiva firmada por 14 alcaldes le pide al presidente electo que no "engañe" a los 'dreamers'.
La bella costarricense subió una foto 'de cara lavada' a sus redes sociales, y los haters y criticones no se hicieron esperar. Esto es lo que ella les contesta.
El cantante español aclaró que ya no comentará nada acerca del polémico momento en el que no besó a su ex novia Chenoa en un escenario. Además, aclara que está muy enamorado.
¿Qué nos hace admirar a alguien? Nuestra grafóloga analizó la escritura de diferentes fanáticos, y demostró cuáles son sus características ligadas a la personalidad del artista en cuestión.
Imágenes exclusivas de Mariah y Bryan Tanaka disfrutando una cita nocturna en un restaurante en la calle del frente del Beacon Theatre en donde ella tuvo su show Navideño en Nueva York.
El Titular de la Sagarpa, José Calzada, ya está entrenando para concursar con su receta y demostrar qué tan bien prepara el aguacate.
Comunidad
Chicanos por la causa se viste de navidad con el tradicional evento “Ángeles del barrio” en Tucson con una fiesta navideña para los niños donde habrá bocadillos y una feria de salud con varios servicios.
Intentan destituir a Cuauhtémoc Blanco
Algunos cuerpos de los fallecidos en el accidente de la aerolínea nacional de Pakistán fueron trasladados a hospitales en el norte del país.
Artemio Armenta, representante del Departamento de Servicios Motorizados, responde las preguntas de nuestros televidentes.
Juan Malespín de Sacramento Covered asistió a los estudios de Univision 19 para invitar a los televidentes a un evento dedicado a ofrecer servicios de salud sin ningún costo para los más pequeños.
Ante un reciente acto de odio en contra de la comunidad musulmana, el condado de Yolo aseguró que no se permitirá que estos crímenes continúen.
Un sitio de internet está vendiendo piedras comunes y corrientes a 85 dólares para regalar en las fiestas navideñas. Lo llamativo de este regalo sería que están metidas en bolsitas de cuero, y lo curioso es que ya están agotadas.
Aunque muchas mujeres rechazan sus pecas y hasta las ven como una señal de vejez, esta característica física está tan de moda que han comenzado a comercializar adhesivos que las simulan. Las tiendas se están llenando de imágenes con modelos pecosos.
La primera actriz dice que ya no les da consejos a sus hijos Paulina y Enrique. Por otro lado, se encuentra muy feliz porque ya le regresaron la casa que le robaron.
Después del colapso mental de Kanye West se dice que Kim Kardashian quiere divorcio
Chismes Gordos, Critican a Madonna por mover el trasero en un show de televisión, Sofía Vergara es demandada por sus embriones.
Hagamos un recorrido por Nueva York y descubre las mejores vidrieras para la Navidad
Nueva York se viste de gala y las marcas comerciales más conocidas del mundo convierten sus vidrieras en verdaderas obras de arte.
Armando Ramos de Calibre 50 reveló que muy pronto se convertirá en padre
Armando dice no caber de felicidad por la maravillosa noticia y a la misma vez hermoso regalo de navidad que se llamará Victoria.
Gabriela Spanic sin importarle la crítica ahora se lanza como escritora
La actriz y cantante no solo le apasiona la actuación, ahora sale su pasión por la cocina y escribió un libro de recetas.  
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Donald Trump llena su gobierno de generales
Poderosos en número e influencia, los generales de Trump tendrán un impacto enorme en temas como terrorismo, inmigración, fronteras y política exterior.
Cómo las cesáreas están cambiando el cuerpo humano
Un estudio señala que el aumento en la práctica de cesáreas está provocando que la relación entre el tamaño de un bebé y la medida del canal pélvico de la madre haya crecido en su desproporción. Sin los avances médicos actuales, un bebé de mayor volumen presentaría más retos para el parto.
Inversiones
Walmart lleva la contraria a Trump: anuncia una inversión de 1,300 millones de dólares en México
La decisión generará 10,000 empleos directos, que se sumarán a los 200 mil que ya existen. Walmart es el empleador privado más grande del país.
Con Trump se fortalecerá aún más el presupuesto de Defensa
“Si el pasado es un buen indicador el gasto militar, sumado a los recortes de impuestos, creará otro espectacular déficit de presupuesto como en la era de Ronald Reagan”.
Emiten orden de arresto contra presunto sospechoso de arrastrar a un policía en Waukegan
El joven identificado como Santos L. Martínez, de 18 años de edad, enfrenta cargos de agresión agravada y por resistirse a un arresto.
Condenan a un hombre por un crimen de odio tras disparar e insultar a un hispano en California
El sujeto accionó una escopeta recortada contra un hombre hispano que se encontraba en el jardín de su casa y le gritó insultos racistas. La bala alcanzó a la víctima.