publicidad

Alejandra Guzmán no fue la única víctima de Valentina de Albornoz, hay más nombres

Alejandra Guzmán no fue la única víctima de Valentina de Albornoz, hay más nombres

Alejandra Guzmán ha vivido un infierno que la ha llevado al hospital en varias ocasiones, Valentina de Albornoz, la responsable, habló de sus tratamientos.  

Valentina Albornoz confesó el tratamiento al que fue sometida Alejandra Guzmán

Unos días antes de que Alejandra Guzmán comenzara a vivir una pesadilla médica debido a un mal procedimiento estético al que se sometió para dar volumen a sus glúteos, la encargada de realizar el tratamiento, Valentina de Albornoz, dio una entrevista exclusiva para Univision.com y explicó en qué consistían sus métodos.

¿Crees que Valentino debió permanecer más tiempo en la cárcel?, opina en los Foros.

Aseguró, antes que nada, que el material utilizado es totalmente seguro, ya que se usa desde hace más de 30 años en la industria médica para reconstruir hueso y mama, según la cosmetóloga el procedimiento es famoso en Brasil a nivel estético.

Comentó que los resultados son inmediatos y muy naturales, también confesó que Alejandra Guzmán fue su paciente por muchos años y dio nombres de varios clientes del medio del espectáculo.

Entre la lista de estrellas que han recurrido a la clínica de Valentina se encuentran Anette Cuburu, Fabián Lavalle, quien optó por realizarse el tratamiento de los hilos brasileños y  Roxana Castellanos, la cual aseguró Albornoz, además de ser su clienta es su gran amiga y ya se ha sometido en dos ocasiones a los hilos brasileños.

Argumentó que su establecimiento es totalmente seguro y los métodos que utiliza son reconocidos y famosos, así mismo dijo que lo más importante para realizar procedimientos estéticos es decir la verdad a los pacientes.

publicidad

El infierno de Alejandra Guzmán

La cantante mexicana ha vivido un infierno después de haberse sometido a uno de los “seguros” procedimientos estéticos en una de las clínicas de Valentina de Albornoz.  Su cuerpo reaccionó violentamente ante un material tóxico, metacrilato, que le fue inyectado en los glúteos.

Desde entonces ha tenido que ser ingresada al hospital en varias ocasiones en las que su vida ha estado en peligro y se ha sometido a más de tres cirugías para extraerle el peligroso material.

En abril de este año, la rockera canceló una presentación debido a fuertes dolores en su espalda baja y fue llevada de emergencia a un hospital de la zona sur de la Cuidad de México, en donde estuvo internada casi un mes dando batalla a una infección derivada del procedimiento que se realizó en el 2009.

Sin embargo la mexicana no se quedó de brazos cruzados e interpuso una demanda en contra de Valentina de Albornoz y el supuesto médico que le realizó el tratamiento, Jeremías Flores, quien intentó huir de México y fue detenido en Ciudad Juárez.

La supuesta cosmetóloga fue detenida y permaneció casi un año en la cárcel. Dejó el centro de readaptación pagando una fianza de la que no se reveló la cantidad, debe presentarse a firmar todas las semanas durante dos años y no puede abandonar el país.

publicidad

Enrique Guzmán, papá de la rockera, declaró hace algunos días que el sufrimiento de su hija aún no termina y aseguró que no se puede mover con facilidad y los dolores en su espalda baja no ceden. Confesó que se siente triste de ver a Ale en ese estado y dijo que desafortunadamente no lo podrá acompañar en un importante concierto que dará en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

publicidad
publicidad
El programa incluiría un corte masivo de un billón de dólares. Este viernes, el presidente retrocedió en la proposición que buscaba sustituir la Ley de Protección al Paciente y Cuidado de Salud Asequible conocida como Obamacare.
La sexóloga Myriam Balbela dijo en la sección Tabú que esto se debe a que conocen mejor el cuerpo femenino. También dio algunos consejos para los hombres.
Donna Nazir, cofundadora de la entidad ubicada en Rancho Cucamonga, manifestó que planean prestar el servicio social a estudiantes de 25 instituciones. Lily Guzmán, voluntaria, dijo que este programa se dirige a niñas de bajos recursos o que han sufrido pérdidas.
La víctima fue encontrada muerta y con orificios de bala en su vivienda. Las autoridades no han entregado detalles sobre el incidente porque los investigadores tratan de reunir más pistas para determinar qué fue lo que pasó.
publicidad