publicidad

Alejandra Guzmán fue ingresada de emergencia al hospital

Alejandra Guzmán fue ingresada de emergencia al hospital

De acuerdo con El Gordo y La Flaca la cantante fue ingresada al hospital por una intoxicación.

La cantante Alejandra Guzmán fue internada de emergencia en un hospital de la ciudad de México, según dieron a conocer El Gordo y La Flaca.

Alejandra Guzmán habría sufrido una intoxicación, pero ya está siendo atendida por su médico de confianza.

No se especificó si está relacionado al incidente que sufrió el año pasado por un tratamiento estético que casi le cuesta la vida.

Hace unos días, la cantante fue vista en perfecto estado de salud ofreciendo unas presentaciones, sin embargo, una vez más la cantante fue ingresada de emergencia.

En un comunicado de prensa, se informó: "Por el momento el diagnóstico es reservado y no tenemos más información. En su oportunidad les informaremos sobre cualquier avance relacionado con la salud de Alejandra. De antemano les agradecemos su interés por mantener informada a la audiencia y a la vez les solicitamos paciencia, ya que Alejandra no estará disponible para dar entrevistas en estos días".

publicidad
publicidad
El pianista virtuoso Louis Schwizgebel practicó el preludio de Johann Bach mientras ejercitaba sus piernas. Eso sí, sin ver el teclado y en ropa de deporte.
Con motivo de homenajear al religioso, encuentran una reliquia de segundo grado que el beato usó para oficiar misas durante tres años en la capilla de la Divina Providencia en San Salvador.
Alma Hernández, directora del Sindicato Internacional de los Trabajadores de los Servicios (SEIU), inspiró a las asistentes con su historia de vida. La alumna Ashley Soledad manifestó que la gente piensa que los latinos no pueden cumplir sus sueños.
Expertos del sector médico, defensores que velan por los intereses de los consumidores y abogados de inmigración estuvieron presentes para exponer la situación en la que se encuentra la cobertura de salud.
publicidad