publicidad

Alejandra Guzmán fue ingresada de emergencia al hospital

Alejandra Guzmán fue ingresada de emergencia al hospital

De acuerdo con El Gordo y La Flaca la cantante fue ingresada al hospital por una intoxicación.

La cantante Alejandra Guzmán fue internada de emergencia en un hospital de la ciudad de México, según dieron a conocer El Gordo y La Flaca.

Alejandra Guzmán habría sufrido una intoxicación, pero ya está siendo atendida por su médico de confianza.

No se especificó si está relacionado al incidente que sufrió el año pasado por un tratamiento estético que casi le cuesta la vida.

Hace unos días, la cantante fue vista en perfecto estado de salud ofreciendo unas presentaciones, sin embargo, una vez más la cantante fue ingresada de emergencia.

En un comunicado de prensa, se informó: "Por el momento el diagnóstico es reservado y no tenemos más información. En su oportunidad les informaremos sobre cualquier avance relacionado con la salud de Alejandra. De antemano les agradecemos su interés por mantener informada a la audiencia y a la vez les solicitamos paciencia, ya que Alejandra no estará disponible para dar entrevistas en estos días".

publicidad
publicidad
El fiscal del pueblo reaccionó a las constantes críticas por cuestionar la actividad de recaudación de fondos en la isla del congresista republicano Sean Duffy creador de la ley PROMESA.
En un minuto te informamos que al frente del edificio de Autoridad de Vivienda de Chicago un grupo de personas de edad avanzada, apoyadas por activistas se manifiestan en contra de un proyecto de construcción.
El centro hospitalario ubicado en Houston está evacuando a varios pacientes y más de 400 agentes se han mobilizado a la zona para investigar el incidente.
Este perro luego de una larga caminata y decidió saltar al camino lleno de barro para refrescarse. Su dueño solo pudo verlo mientras este disfrutaba y se llenaba de fango hasta las orejas.
publicidad