publicidad

Alejandra Guzmán encontró el amor en el quirófano, podría andar con su infectólogo

Alejandra Guzmán encontró el amor en el quirófano, podría andar con su infectólogo

La famosa cantante ha pasado por momentos muy difíciles, pero podría empezar a salir el sol pues todo indica que el amor ha tocado a su puerta.

Alejandra Guzmán ha vivido en los últimos años momentos muy difíciles en los que su vida ha estado en riesgo, sin embargo por fin podría salir el sol para la intérprete.

Déjale tus palabras de cariño y apoyo a la cantante en los Foros.

Fuertes rumores se escuchan por los pasillos del hospital en el que la artista ha estado internada en diversas ocasiones, varios empleados del lugar aseguran que la estrella y su nuevo infectólogo han iniciado un romance.

Varias fuentes declararon para el diario BASTA! que Adrián Tovar y la rockera han sido flechados por Cupido y las especulaciones nacieron después de que se les vio tomados de la mano, muy sonrientes y compartiendo miradas de complicidad.

La Guzmán ha sufrido mucho por su salud y se ha rumorado que la depresión la invadió, pero de ser verdad el noticia de su noviazgo hasta su recuperación podría ser más rápida. Por el momento ni la cantante, ni sus representantes han desmentido el supuesto romance.

publicidad
publicidad
Las bebés tuvieron que ser sometidas a una intervención médica con 50 profesionales en Maria Fareri Children’s Hospital, Valhalla.
"Mira tan bajo que ha llegado la escoria de ISIS", manifiesta el uniformado. El menor, de unos siete años de edad, permanece en silencio mientras le quitan la ropa.
El cantante mexicano de 69 años de edad explicó que es un "tumor chiquitico en la cabeza del órgano". El video del emotivo mensaje fue publicado en Youtube.
Dos menores, de 11 y 14 años de edad, están entre las víctimas. Las autoridades todavía no han revelado cómo se produjo el presunto homicidio.
publicidad