publicidad

Alejandra Guzmán encontró el amor en el quirófano, podría andar con su infectólogo

Alejandra Guzmán encontró el amor en el quirófano, podría andar con su infectólogo

La famosa cantante ha pasado por momentos muy difíciles, pero podría empezar a salir el sol pues todo indica que el amor ha tocado a su puerta.

Alejandra Guzmán ha vivido en los últimos años momentos muy difíciles en los que su vida ha estado en riesgo, sin embargo por fin podría salir el sol para la intérprete.

Déjale tus palabras de cariño y apoyo a la cantante en los Foros.

Fuertes rumores se escuchan por los pasillos del hospital en el que la artista ha estado internada en diversas ocasiones, varios empleados del lugar aseguran que la estrella y su nuevo infectólogo han iniciado un romance.

Varias fuentes declararon para el diario BASTA! que Adrián Tovar y la rockera han sido flechados por Cupido y las especulaciones nacieron después de que se les vio tomados de la mano, muy sonrientes y compartiendo miradas de complicidad.

La Guzmán ha sufrido mucho por su salud y se ha rumorado que la depresión la invadió, pero de ser verdad el noticia de su noviazgo hasta su recuperación podría ser más rápida. Por el momento ni la cantante, ni sus representantes han desmentido el supuesto romance.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad