publicidad

Alejandra Guzmán de nuevo a cirugía

Alejandra Guzmán de nuevo a cirugía

La rockera pidió a sus seguidores por medio de su cuenta de Twitter que recen por su salud, la pesadilla aún no se termina.

La pesadilla de Alejandra Guzmán aún no se termina, fue intervenida nuevamente para extraer el resto del material tóxico que invade su cuerpo, producto de un mal tratamiento estético que se realizó hace aproximadamente tres años.

Deséale suerte a Ale en su recuperación, hazlo en los Foros.

Desde el fin de semana se internó de nuevo en el hospital debido a una fiebre incontrolable derivada de una infección en las heridas de sus cirugías.

Por medio de su cuenta de Twitter expresó su preocupación: “Decidimos extraer el remanente estoy bien y sé luchar hasta el final amo la vida y mis fans préndanse una veladora por fa”, escribió.

Hace algunas semanas ya había visitado la sala de operaciones para, por fin y con mucha esperanza, cerrar las heridas que habían quedado expuestas, desafortunadamente su salud no ha tenido una mejoría total.

La cantante mexicana ha estado en la mira debido a que en su red social hizo público su romance con su médico Adrian Tovar y compartió unas fotografías en las que se les puede ver más que enamorados.

publicidad
publicidad
Según la policía, el padre de la niña le prohibía a la madre alimentarla porque se sentía decepcionado al no haber tenido un niño. El cuerpo de la pequeña fue encontrado con signos de tortura y ahora los padres tendrán que comparecer ante la justicia.
En un minuto también te informamos que un supuesto ladrón resultó herido de bala en Arlington tras intentar robar a un hombre que hacía ejercicio y se defendió disparándole.
En un minuto también te informamos que oficiales del gobierno de Estados Unidos han viajado a Guatemala y México para discutir las nuevas reformas migratorias del país y sobre la segunda vuelta de elecciones en Ecuador.
El secretario de Seguridad Nacional estadounidense, John Kelly, dijo que la orden ejecutiva sobre migración del presidente Trump busca detener a inmigrantes ilegales y deportarlos a su país de origen.
publicidad