publicidad

Alejandra Guzmán de nuevo a cirugía

Alejandra Guzmán de nuevo a cirugía

La rockera pidió a sus seguidores por medio de su cuenta de Twitter que recen por su salud, la pesadilla aún no se termina.

La pesadilla de Alejandra Guzmán aún no se termina, fue intervenida nuevamente para extraer el resto del material tóxico que invade su cuerpo, producto de un mal tratamiento estético que se realizó hace aproximadamente tres años.

Deséale suerte a Ale en su recuperación, hazlo en los Foros.

Desde el fin de semana se internó de nuevo en el hospital debido a una fiebre incontrolable derivada de una infección en las heridas de sus cirugías.

Por medio de su cuenta de Twitter expresó su preocupación: “Decidimos extraer el remanente estoy bien y sé luchar hasta el final amo la vida y mis fans préndanse una veladora por fa”, escribió.

Hace algunas semanas ya había visitado la sala de operaciones para, por fin y con mucha esperanza, cerrar las heridas que habían quedado expuestas, desafortunadamente su salud no ha tenido una mejoría total.

La cantante mexicana ha estado en la mira debido a que en su red social hizo público su romance con su médico Adrian Tovar y compartió unas fotografías en las que se les puede ver más que enamorados.

publicidad
publicidad
publicidad
Se trata de un hombre de 60 años de edad, quien de acuerdo a la policía le disparó de muerte a su jefa, de 48 años, para luego suicidarse en el séptimo piso de un edificio de oficinas en Dallas. Ambos fallecidos trabajaban juntos anteriormente. La víctima, identificada como Lana Canada, estaba recién casada y deja varios hijos.
En otras noticias te contamos que hay preocupación porque las políticas de migratorias de Donald Trump están reportando una reducción en las denuncias de crímenes y hoy se declaró el Día a Lalaland, un homenaje a la exitosa película.
Arlington podría aprobar una medida que prohibiría definitivamente el consumo de cigarrillos en lugares públicos. La propuesta no fue aprobada con unanimidad hace unas semanas, por lo que se espera que se tome una decisión esta vez.
Desde la ciudad de México, Gustavo Adolfo Infante descubrió datos muy interesantes sobre uno de los criminales más buscados del mundo.