publicidad

Alejandra Guzmán cambió nuevamente de doctor

Alejandra Guzmán cambió nuevamente de doctor

La cantante mexicana aún no sana de la mala intervención estética a la que se sometió en 2009, ahora prueba suerte con un nuevo infectólogo.

Alejandra Guzmán sigue luchando por mejorar su salud, después de que en 2009 le fue inyectada una sustancia tóxica en los glúteos lo que le ha provocado varias recaídas y una fuerte infección en la espalda baja.

¿Crees que Ale y Adrián hacen bonita pareja? Opina en los Foros.

La cantante mexicana se ha puesto en manos de varios cirujanos, desafortunadamente no ha corrido con mucha suerte y ahora prueba suerte con un tercer infectólogo quien ya está valorando su estado de salud para hacerle una nueva cirugía con la que se planea sacar el plástico que invade sus glúteos.

Su médico anterior, Adrián Tovar la operó en cinco ocasiones sin obtener buenos resultados, pero lo que sí consiguió fue conquistar el corazón de la rockera con quien ya tiene una relación amorosa.

La mamá de la Guzmán, la actriz Silvia Pinal, habló para el diario BASTA! sobre el cambio de doctor: "Ya no la va a atender el infectólogo que la atendía, ahora es otro de apellido Peña, yo no lo conozco pero le dijeron a Alejandra que es muy buen infectólogo y cirujano estético, aún no sabemos cuando la va a operar, la está valorando ese doctor para ver cuánto le queda de la porquería esa y cuándo es el momento ideal para operarla" explicó.

publicidad
publicidad
publicidad
Esta astronauta, quien es la única mujer que ha sido dos veces comandante de una estación espacial, completará 534 días en órbita el próximo lunes. El presidente Donald Trump y su hija Ivanka la llamarán para felicitarla.
El termómetro marcará de 58 a 78 grados Fahrenheit durante el día. Conozca el pronóstico extendido.
La mayoría de contagios se dieron en una preparatoria, seguidos por los hallados en Mesquite.
Las universidades privadas de los Estados Unidos reciben cada año miles de millones de dólares en donaciones. Estos fondos provienen de donantes privados, fundaciones y corporaciones que estarían contribuyendo a la educación de miles de estudiantes. Pero, ¿hacía dónde van y por qué hay quienes consideran que estas universidades se han convertido en “paraísos fiscales"?