publicidad
La gira de Alejandra Guzmán por Estados Unidos comienza en enero 2014.

Alejandra Guzmán asegura que está "llena de vida"

Alejandra Guzmán asegura que está "llena de vida"

La cantante revela cómo se siente en estos momentos, ya que pronto comenzará la tercera temporada de "La Voz... México".

La gira de Alejandra Guzmán por Estados Unidos comienza en enero 2014.
La gira de Alejandra Guzmán por Estados Unidos comienza en enero 2014.

Agencia México

La cantante Alejandra Guzmán afirma que su estado de salud es perfecto y que tiene toda la fuerza para fungir como coach en la tercera temporada de La Voz…México, el  cual arranca en septiembre próximo.

"Estoy llena de vida, llena de ganas", declaró a la periodista Mara Patricia Castañeda en una entrevista presentada en Hoy.

"Creo que me han dado muchas oportunidades y esta vez todo se está alineando para aprovechar este momento y para gozar este momento, para vivirlo y sacarle provecho, entregar mi corazón que es eso lo que más me gusta. Estoy muy feliz y muy agradecida a Dios de salir de lo que me ha pasado", argumentó.

Pidió a los medios de comunicación tener más tacto con respecto a su salud, ya que en ocasiones aseguran que está hospitalizada de gravedad, cuando es falso.

publicidad

"A veces me ponen en donde no estoy y no se vale, porque últimamente han engañado a mi público y me hablan mis papás o mi hija angustiados, me dicen que estoy gravísima, y eso es lo que no se vale. No se vale engañar al público. No quiero que vuelva a pasar", sentenció.

publicidad
publicidad
publicidad
La conductora del noticiero de Univision 34, Andrea González, nos presenta la historia de esta latina cuya vida dio un giro drásticamente hace 12 años. Esa experiencia, que comparte en sus conferencias, no le ha impedido tener una agenda personal llena de actividades.
Hay preocupación en el condado de San Diego por la edificación de un muro propuesto por el presidente Donald Trump. En esa región cree que el impacto sería negativo debido a la estrecha relación con Baja California, México.
Los sujetos fueron arrestados tras ser sorprendidos al intentar pagar por sexo con menores de edad encontradas por internet.
En Gardena, un auto convertible continuaba la noche de este viernes debajo de un enorme árbol que fue derribado por las ráfagas de viento; y el jueves un hombre tuvo que cortar las ramas de un árbol para liberar a su camioneta en Hawthorne.