publicidad

Alejandra Guzmán amenaza con volver pronto a los escenarios

Alejandra Guzmán amenaza con volver pronto a los escenarios

La rockera mexicana Alejandra Guzmán se recupera tras la cirugía que le realizaron para retirar residuos tóxicos.

La interprete de 'Un día de suerte' amenaza con volver pronto a los escenarios y con más fuerza. Después del infierno que vivió el pasado martes y de ser intervenida de emergencia Ale se recupera satisfactoriamente. Comparte tus opiniones sobre la controversial artista en los Foros.

La Guzmán comentó en su cuenta de Twitter que pronto podrá salir del hospital, en sus propias palabras: “Aquí me tienen bien cuidadita gracias a mi Dr. López infante y Adrian Tovar a Bianca y a todos por su apoyo y su cariño”.

También envió palabras de agradecimiento a sus fans y amigos: “Hola rockeros ya la libre, los voy a extrañar necesito tiempo para mi recuperación y como un águila volver con pico y garras nuevas”.

Afortunadamente la mexicana está fuera de peligro y al parecer con reposo y un tratamiento adecuado su salud será buena.

Ale Guzmán fuera de peligro

Alejandra Guzmán fue internada de emergencia el  pasado martes  tras presentar molestias en la parte baja de su cadera por la mala intervención de un procedimiento estético que se realizó en el 2009 que puso en riesgo su vida. 

De acuerdo con un comunicado de prensa de OCESA-Seitrack, la recuperación de la Guzmán  ha sido rápida y hoy se encuentra mejor  después de permanecer 3 días un hospital  de la zona sur de la ciudad de México bajo supervisión médica, acompañada por su familia y amigos. La cantante agradeció a sus fans y los medios las muestras de afecto y preocupación.

publicidad

El drama de Alejandra Guzmán comenzó cuando la cosmetóloga Valentina de Albornoz inyectó en los glúteos de la intérprete una sustancia tóxica, varios casos más salieron a la luz. En diversas ocasiones ha regresado al hospital por culpa de dicho tratamiento estético. La cantante demandó a la cosmetóloga quién paso por un proceso penal recuperando su libertad  gracias a que Ale le otorgó el perdón.

Según su médico, el doctor Raúl López Infante aseguró que su estado de salud es favorable y podría volver al trabajo en un mes. La intervención fue necesaria para drenarle la zona infectada y los residuos tóxicos, ahora se encuentra fuera de peligro.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad