publicidad
El actor Alec Baldwin fue bajado de una aeronave de American Airlines.

Alec Baldwin y otros famosos bajados del avión

Alec Baldwin y otros famosos bajados del avión

¿Qué problema existe entre los famosos y las reglas en los aviones? El actor Alec Baldwin fue bajado de una aeronave de American Airlines.

El actor Alec Baldwin fue bajado de una aeronave de American Airlines.
El actor Alec Baldwin fue bajado de una aeronave de American Airlines.

¿Qué problema existe entre los famosos y las reglas en los aviones? El actor Alec Baldwin fue bajado de una aeronave de American Airlines porque se negó a apagar su iPad. La sobrecargo insistió en que debía mantener apagado su aparato y terminaron en una discusión.

El actor se quejó en su Twitter sobre lo sucedido, afirmando que el equipo del vuelo lo estuvo molestando por estar jugando Words with Friends en su iPad cuando el avión aún no había despegado.

Al parecer, lo que causó que el actor fuera expulsado del vuelo no fue que se negara a apagar su gadget, sino que hizo un berrinche y se paró al baño cuando ya estaban encendidos los señalamientos para abrocharse el cinturón.

Alec no es el único que ha tenido problemas en un vuelo. No podemos dejar de mencionar el incidente en el que una pasajera afirmó que Elivs Crespo se estaba masturbando en su lugar, por lo que fue detenido al bajar del avión.

publicidad

También podemos recordar cuando Alejandra Guzmán fue detenida por haber estado “cariñosa” con otro pasajero y una mujer les intentara tomar fotografías, causando una reacción iracunda por parte de la rockera. La cantante tomó el asunto con mucho humor.

Y bueno, hace unas semanas el actor francés Gerard Depardieu no contuvo sus ganas de orinar en el pasillo de un vuelo de Air France-KLM.

El vocalista de la banda Green Day, Billie Joe, también fue bajado de un avión, pero por un motivo muy peculiar: de acuerdo con la aerolínea Southwest Airlines, el rockero tenía los pantalones demasiado bajos.

¿Qué les parecen estos altercados de los famosos en los aviones?

publicidad
publicidad
La mujer, que dejó cinco varones huérfanos, murió tras ser atropellada con la ambulancia que le robaron. Organizaciones caritativas y conocidos de la zona donan dinero para su familia.
Información preliminar indica que la mujer le dijo a la niñera que dejara pasar a su pareja al apartamento porque él cuidaría a la niña. El sospechoso pertenecería a la organización Mara Salvatrucha.
La menor agredida tiene apenas 15 años y asegura que la golpiza fue sin fundamentos. La policía investiga si el caso será tratado como bullying o agresión personal.
Estaba previsto que este jueves iniciara el debate en la Cámara de Representantes para aprobar el proyecto, pero no se dio por no convencer a la mayoría de votantes.
publicidad