publicidad

Alec Baldwin se enojó

Alec Baldwin se enojó

La actriz negó que fuera ella quien dio a conocer la grabación en la que Baldwin regaña y ofende a su hija

Basinger se defiende

LOS ANGELES - Kim Basinger negó que hubiese sido la persona que divulgó la grabación de un mensaje telefónico en que su ex esposo, Alec Baldwin, califica a su hija de 11 años como una "cerdita grosera y desconsiderada".

"Kim Basinger no divulgó el mensaje grabado. Tampoco había una orden judicial de mantener secreta la grabación", destacó el lunes en una declaración la publicista de la actriz, Annett Wolf.

Baldwin dejó un mensaje telefónico reprendiendo a su hija, Ireland, por no haber contestado su llamada telefónica tal como habían acordado. La cinta fue difundida el jueves por la revista cibernética TMZ.com y rápidamente llegó a las primeras planas de los medios periodísticos de todo el mundo.

Un comisionado del Tribunal Superior de Los Angeles dispuso que Baldwin no se acercara a su hija hasta una audiencia prevista para el 4 de mayo.

Baldwin, que mantiene una disputa legal por la custodia de su hija con Basinger desde su divorcio en el 2002, la responsabilizó de haber filtrado la grabación el viernes. Asimismo se disculpó en su propio sitio de internet por "haber perdido los estribos con mi hija".

"Me han puesto los nervios de punta al marginarme como padre durante muchos años", escribió Baldwin.

El comunicado de Basinger dice: "Todos se preguntan por qué se ha prolongado la disputa por la custodia paterna por tantos años, y ahora tienen la respuesta. El asunto no se debe a Kim ni a la alienación paterna a la que Alec se refiere, tiene que ver con su comportamiento agresivo".

publicidad

"El deseo más sincero de Kim es que él finalmente acepte que tiene un comportamiento inestable e irracional, para que pueda crear una relación con su hija", señala la declaración. "Hasta entonces, Kim continuará protegiendo y salvaguardando el bienestar de su hija como lo haría cualquier madre", agregó.

Basinger ha sido enjuiciada por 12 delitos menores en un tribunal por presunto incumplimiento de órdenes del tribunal con respecto al derecho de Baldwin de visitar a su hija.

Baldwin se explica en internet

LOS ANGELES - La tensión entre el actor y su ex esposa Kim Basinger estalló de nuevo por  un mensaje telefónico que le dejó el actor a su hija, y que fue usado en contra de Baldwin en un tribunal.

Sin embargo, mientras las hirientes palabras de Alec Baldwin a su hija se transmitían alrededor del mundo, el actor de 49 años ofreció una explicación el viernes en su página de Internet.

"Aunque numerosas personas me han dicho que no me preocupe demasiado, pues todos los padres pierden la paciencia con sus hijos, estoy casi apenado de que esto se haya difundido a través de los medios por lo que ello le ocasiona a un niño", escribió.

"Lamento, como todo el que me conoce sabe, enojarme con mi hija. Me han llevado al límite con una alienación paterna que ya lleva años. Uno debe pasar por esto para comprender. (Aunque espero que ustedes jamás pasen por esto). Lamento lo que ocurrió. Pero igualmente lamento que se haya violado una orden del tribunal, que deliberadamente se selló en este caso".

publicidad

Un mensaje telefónico que Baldwin le dejó a su hija de 11 años, en la que la llamó "cerdita grosera y desconsiderada", fue publicado el jueves en el sitio de farándula de Internet TMZ.com.

Baldwin y su ex esposa, Kim Basinger, han protagonizado una amarga disputa por la custodia de su hija, Ireland, desde que se divorciaron en el 2002 tras nueve años de matrimonio.

"En casos públicos como este, tus opositores intentan tomarte una foto en tu peor día e insistir en que ese eres tú como persona", escribió Baldwin. "Fuera del tribunal de divorcios, tengo amigos, tengo el respeto de personas con las que trabajo y tengo una relación normal con mi hija. Todo eso peligra cuando uno entra a una sala de tribunal".

Entretanto, la abogada de Baldwin, Vicki Greene, dijo que presentó una solicitud el viernes en la corte "para determinar cómo la grabación se filtró y si se tomarán medidas contra Kim Basinger, o sus abogados, o Harvey Levin (quien opera TMZ.com) y cualquier otra persona asociada con la filtración de la cinta y la violación de las órdenes del tribunal de que se mantenga el proceso en privado".

Greene le dijo al programa televisivo The Insider que "cualquier persona involucrada en este caso debería querer proteger a Ireland, así que sea lo que sea que ocurrió, fue intencional, imprudente o negligente".

publicidad

El asunto se discutirá en una audiencia el 5 de junio, dijo Greene.

El abogado de Basinger, Neal Hersh, comentó sobre el asunto el viernes en TMZ.com.

"Me preocupa que la reciente declaración del señor Baldwin, en la que intenta echarle la culpa de sus asuntos con Ireland a Kim y sus abogados, muestra lo poco que está en contacto con la realidad y la gravedad de la situación", dijo Hersh.

La vocera de la actriz se abstuvo de hacer comentarios el viernes.

Baldwin y Basinger vuelven cuadrilátero

LOS ANGELES - La tensión que hay desde hace años entre Alec Baldwin y su ex esposa Kim Basinger estalló de nuevo con la publicación en una página de internet de un mensaje telefónico que le dejó el actor a su hija.

En dicho mensaje Baldwin le reclamaba a la niña de 11 años de manera muy agresiva el que no le hubiera contestado el teléfono y le aseguraba que cuando la volviera a ver la iba a corregir.

La tensión entre Alec Baldwin y su ex esposa Kim Basinger se convirtió de nuevo en pleito con la publicación de un agresivo mensaje telefónico que le dejó el actor a su hija.

La pareja ha protagonizado durante los últimos seis años el divorcio más agresivo y encarnizado en Hollywood en mucho tiempo.En la grabación, se escucha a Baldwin amonestar a la niña de 11 años, Ireland: "Eres una cerdita grosera y desconsiderada", le dice aparentemente furioso porque no respondió una llamada telefónica que habían programado. "No tienes decencia como ser humano ni cerebro". "Me importa un comino que tengas 12 u 11 años o que seas una niña, o que tu madre sea una desconsiderada insoportable a la que no le importa lo que haces... Me has humillado por última vez con este teléfono". Balwin continúa diciendo que planea viajar de Nueva York a Los Angeles "por un día sólo para resolver este asunto contigo".

publicidad

La grabación la publicó el jueves la página de internet dedicada a la farándula TMZ.com, según el cual el mensaje es del 11 de abril. El vocero de Baldwin declaró el jueves en un comunicado que, "a beneficio de la niña", el actor de 49 años "hará lo que la madre es patológicamente incapaz de hacer... mantener la boca cerrada y obedecer la orden del tribunal".

"La madre y su abogado filtraron este material privado violando una orden de la corte", prosiguió. "Aunque Alec reconoce que debió haber usado un lenguaje diferente como padre, todo el que lo conoce sabe por lo que ha pasando estos últimos seis años".

"El mensaje habla por sí mismo", aseveró por su parte la vocera de Basinger.

Llamadas de AP a los abogados de ambos actores no fueron respondidas.

Baldwin y Basinger se casaron en 1993 y se divorciaron en el 2002. Desde que la actriz de 53 años solicitó el divorcio en el 2001, la pareja ha protagonizado una prolongada disputa legal sobre la custodia de su hija y otros asuntos.

En octubre, Basinger fue acusada de desacato al tribunal por violar los términos del acuerdo de custodia alcanzado en el 2004.

El miércoles el Tribunal Superior de Los Angeles rechazó una moción de sus abogados para desestimar las acusaciones. La próxima audiencia para discutir los derechos de visita de Baldwin está programada para el 4 de mayo.

publicidad


publicidad
publicidad
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos de la sema que además incluyen los rumores de la relación entre Chiquis y Lorenzo Méndez, el tributo a Jenni Rivera y qué tanto se conocen Omar y Argelia.
Nos fuimos con el padre de ‘la dinastía’ Rivera al restaurante donde su hija cenó antes de dar su último concierto en la Arena Monterrey
También arrestan a los supuestos asesinos del actor Renato López, Shakira sufrió de las maldades de Piqué y Luis Coronel armó una locura en una firma de autógrafo.
Todo lo que ha pasado después de la muerte de ‘La Diva de la Banda’ podría ser el guion de una de las telenovelas más vistas y exitosas.  
La obra más controversial de este año, al parecer ya cuenta con los permisos para usar el catálogo de canciones de Juan Gabriel en sus presentaciones.
Mediante un ‘Facebook Live’ el actor mexicano indignado pide respeto y reconoce que son reales las fotos donde se muestra con un amigo.
Una cuenta ‘hackeada’, unas fotos filtradas y una amistad, le valieron a este actor para recibir ‘bullying cibernético’ y a pedir que no lo etiqueten.
En la Entrevista Picante, estos galanzos terminaron sonrojandos a todos y nos dieron muchos detalles sobre todo lo que les gusta en la intimidad.
Un ‘Pastelazo’ que te hará mantenerte al borde de tu asiento, la competencia más reñida de todo este año, increíble mezcla de tención y relajo.
Mira si es posible que unos galanes de telenovelas pueden superar la rapidez para adivinar que tiene el ‘Burro y su cuate el ‘Negro’.
Estamos recordando la entrevista que le hizo Charytín a Jenni Rivera en el año 2005 y en la que habló abiertamente que pensó en el suicidio.
Los protagonistas del video del día en esta ocasión son nada menos y nada más que Francisca y William, luego de ese beso robado casi hacen estallar las redes sociales y aquí sus impresiones.
Aquí te contamos los últimos pasos de la 'Diva de la Banda' y los testimonios de las personas que convivieron con ella antes del terrible accidente que le arrancó la vida.
En una entrevista con Charytin en el año 2005, la ‘Diva de la Banda’ habló por primera vez de los dolorosos momentos que vivió al saber del abuso a su hermana y a sus hijas.
Chiquis Rivera nos abrió su corazón y nos cuenta cómo van a conmemorar el fallecimiento de su madre y cómo han sido los últimos cuatro años de su vida sin Jenni.
Estamos recordando la entrevista que le hizo Charytín a Jenni Rivera en el año 2005 y en la que habló por primera vez del abuso que sufrieron sus hijas y hermana.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Activistas proinmigrantes se manifiestan en la frontera en el día internacional de los derechos humanos
El 10 de diciembre se celebra el día mundial de los derechos humanos por lo que grupos proinmigrantes se dieron cita en la frontera para realizar el evento que hacen cada año llamado 'Posada Sin Fronteras'. Con él quieren llamar la atención de líderes políticos y autoridades sobre el maltrato y la problemática social de los inmigrantes latinoamericanos que buscan un futuro mejor.
El actor mexicano Renato López pudo haber sido asesinado por venganza pasional
Autoridades mexicanas detuvieron a dos hombres sospechosos de asesinar a tiros al actor Renato López y a su representante. Al parecer los detenidos habrían actuado por venganza personal y para cometer su crimen reclutaron a dos sicarios.
Arrestan al sobrino de 'El Chapo' Guzmán cerca de Guadalajara
La policía mexicana arrestó el viernes 9 de diciembre a un hijo del narcotraficante Alfredo Beltrán Leyva, quien fue extraditado a Estado Unidos en 2014. Jesús Beltrán Guzmán, alias 'Mochomito', supuestamente es el líder de un cartel de distribución de droga y responsable de numerosos crímenes en el estado de Sinaloa.
publicidad
Dwayne Johnson le salva la vida a Belinda en el avance de 'Baywatch'
La cantante mexicana hace una aparición especial en la cinta de aventuras y tuvimos el primer vistazo en este trailer.
Sandra Bullock y Rihanna disfrutan de ricos hot dogs
Las famosas conviven en el set de 'Ocean's 8' con unos snacks.
Recordando a Jenni: Chiquis Rivera nos muestra los rincones de la casa de su mamá
En el aniversario de la muerte de Jenni Rivera recordamos el día en que Chiquis nos mostró los rincones de la casa de su mamá.
Famosas que aman las fajas y tienen una cinturita
Estas celebridades no temen revelar su secreto para lucir una cinturita de avispa, ¡usan faja!
Boquitas sensuales en el showbiz
Estas famosas paralizan a cualquiera, haciendo uso de sus sexys labios.
Por: Univision
El mensaje que Rosie, Jacqueline, Chiquis y Jenni le mandaron a su agresor
Estamos recordando la entrevista que le hizo Charytín a Jenni Rivera, su hermana Rosie y sus hijas en el año 2005 y en la que hablaron del abuso que sufrieron.
Donde cayó el avión: Así se vivió el día en que murió Jenni Rivera
De la mano de Orlando Seguro recapitulamos el día en que se murió la 'Diva de la Banda' y recordamos el viaje que hizo hasta el paraje donde cayó su avión.
Sylvia Pasquel está muy emocionada de encarnar a su madre en la serie sobre su vida
La actriz será quien interprete a su madre Silvia Pinal en la etapa que vivió su mamá al frente de "Mujer casos de la vida real".