publicidad
Alec admira al cantante

Alec Baldwin quiere ser como Luis Miguel, ¡se vale soñar!

Alec Baldwin quiere ser como Luis Miguel, ¡se vale soñar!

El artista mexicano siempre ha levantado pasiones y admiración y no sólo entre su público femenino, también entre sus colegas.

Alec admira al cantante
Alec admira al cantante

El artista mexicano siempre ha levantado pasiones, aunque parece que su atractivo no sólo ha traspasado fronteras, sino que ha llegado a conquistar a una de las estrellas más veteranas de Hollywood, Alec Baldwin, quien declaró que le gustaría ser como Luis Miguel en su cuenta de Twitter.

¿Crees que 'El Sol' y Alec Baldwin tienen algún parecido?, opina en los Foros.

"Si pudiera ser alguien más, sería Luis Miguel", expresó el actor en su red social, lo cierto es que el talento del cantante es reconocido a nivel mundial por lo que obtuvo su estrella en el paseo de la fama en Hollywood en 1997.

Asimismo, el intérprete ya cautivó a la gran pantalla al prestar su voz para la banda sonora del éxito de Disney, `El jorobado de Notre Dame', con su canción `Sueña' y ha recibido una gran lista de premios por su larga trayectoria musical.

publicidad

Luis Miguel se encuentra en estos momentos en España presentando su gira de 2012 y ofrecerá diez conciertos después de cinco años sin visitar a sus fans españoles. Seguidores, que por cierto estuvieron encantados de poder dar la bienvenida en el aeropuerto a su ídolo, que no dudó en firmar autógrafos y ser fotografiado con ellos, no cabde duda de que Alec es talentoso, pero no un galán como Luismi

El intérprete pretende recuperar su posición dominante en las listas de ventas y para ello trabaja a contra reloj en un álbum que espera sacar al mercado el próximo otoño, a Alec le costará trabajo seguirle el paso a 'El Sol'.

publicidad
publicidad
José Rosas Aispuro dijo que trabajan con los consulados en Estados Unidos por medio de un recursos de 1,000 millones de pesos, apoyado por el presidente Enrique Peña Nieto, para contratar abogados que defiendan a esta comunidad.
En la zona adelantan un fuerte operativo para remover el cadáver de esta persona que, hasta el momento, no ha podido ser identificada. Intentan establecer si hay alguna conexión con la desaparición del joven Elías Rodríguez de 14 años.
Este movimiento, que comenzó por redes sociales, mostró su gran nivel de convocatoria. Con consignas y pancartas, rechazaron las acciones ejecutivas que están afectando a las minorías en los EEUU.
Cómo la mayoría de niños en el país, Arlette Espaillat, estudiante de cuarto grado, trabaja arduamente para mejorar su habilidad de comprensión de lectura, a un mes del ELA, la compleja prueba del Estado de Nueva York.
publicidad