publicidad
Ya son papás

¡Alec Baldwin e Hilaria Baldwin son padres de una niña!

¡Alec Baldwin e Hilaria Baldwin son padres de una niña!

El actor y su esposa ya son padres de una hermosa nena. La orgullosa mamá dio la noticia en su cuenta de Twitter. ¡Felicidades!

Ya son papás
Ya son papás

El actor Alec Baldwin y su esposa, la española Hilaria Baldwin, ya son padres de su primera hija, Carmen Gabriela, quien llegó al mundo en el Hospital Monte Sinaí de Nueva York.

Hilaria Baldwin dio la noticia en su cuenta de Twitter en la noche del viernes y aseguró que su familia se encuentra muy feliz ante el alumbramiento.

La nueva mamá calificó a su hija como "absolutamente perfecta".

Carmen Gabriela es la primera hija de la pareja, que contrajo matrimonio el junio pasado, aunque el actor ya es padre de una hija de 17 años, Ireland, fruto de su anterior matrimonio con la actriz Kim Basinger.

Ireland Baldwin también utilizó su cuenta de Twitter para dar la la bienvenida a su nueva hermana en el mundo y colgó un enlace a entrada de blog con 10 consejos para recién nacidos.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En una entrevista con la cadena CNN, el excandidato a la presidencia y gobernador de Ohio, dijo que no cree que el interés principal del Partido Republicano o del Partido Demócrata en la reforma a la ley de salud sea la gente pobre.
John Wardlaw y sus amigos posan en el Lago Copco, California, desde 1982 cuando todos estaban en la escuela secundaria.
En una encuesta realizada, el 45% apoya la gestión del presidente Donald Trump, mientras que el 55% continúa desaprobándola. Por otro lado, el senador Ted Cruz, el vicepresidente Mike Pence y Nancy Pelosi opinaron tajantemente sobre los cambios del programa de salud en el país. Una foto del supuesto de rechazo de Ivanka Trump al senador Marco Rubio se volvió viral en pocos minutos.
Mirtha Regueiro, directora del programa de Educación Especial, asegura que unas de las señales de la presencia del autismo es la falta de vocabulario, un complicado estado de ánimo y la falta de interacción social. Ante esto, Karen Sánchez, maestra de educación especial recomienda llevar a los menores a un médico especializado para poder iniciar con una serie de terapias que deben ser apoyadas por los padres.