publicidad
Ya son papás

¡Alec Baldwin e Hilaria Baldwin son padres de una niña!

¡Alec Baldwin e Hilaria Baldwin son padres de una niña!

El actor y su esposa ya son padres de una hermosa nena. La orgullosa mamá dio la noticia en su cuenta de Twitter. ¡Felicidades!

Ya son papás
Ya son papás

El actor Alec Baldwin y su esposa, la española Hilaria Baldwin, ya son padres de su primera hija, Carmen Gabriela, quien llegó al mundo en el Hospital Monte Sinaí de Nueva York.

Hilaria Baldwin dio la noticia en su cuenta de Twitter en la noche del viernes y aseguró que su familia se encuentra muy feliz ante el alumbramiento.

La nueva mamá calificó a su hija como "absolutamente perfecta".

Carmen Gabriela es la primera hija de la pareja, que contrajo matrimonio el junio pasado, aunque el actor ya es padre de una hija de 17 años, Ireland, fruto de su anterior matrimonio con la actriz Kim Basinger.

Ireland Baldwin también utilizó su cuenta de Twitter para dar la la bienvenida a su nueva hermana en el mundo y colgó un enlace a entrada de blog con 10 consejos para recién nacidos.

publicidad


publicidad
publicidad
La mujer, que dejó cinco varones huérfanos, murió tras ser atropellada con la ambulancia que le robaron. Organizaciones caritativas y conocidos de la zona donan dinero para su familia.
Información preliminar indica que la mujer le dijo a la niñera que dejara pasar a su pareja al apartamento porque él cuidaría a la niña. El sospechoso pertenecería a la organización Mara Salvatrucha.
La menor agredida tiene apenas 15 años y asegura que la golpiza fue sin fundamentos. La policía investiga si el caso será tratado como bullying o agresión personal.
Estaba previsto que este jueves iniciara el debate en la Cámara de Representantes para aprobar el proyecto, pero no se dio por no convencer a la mayoría de votantes.
publicidad