publicidad
Detenido en Nueva York

Alec Baldwin arrestado en Nueva York

Alec Baldwin arrestado en Nueva York

El actor fue detenido por la autoridades de Nueva York por conducir su bicilceta en sentido contrario y comportarse agresivo con los policías.

Detenido en Nueva York
Detenido en Nueva York

Alec Baldwin fue arrestado en Nueva York por supuestamente conducir en su bicicleta en sentido contrario, reportó el diario New York Post.

Según varios testigos, el actor no llevaba ninguna identificación al momento del arresto por lo que los policías lo llevaron a la comisaría para registrarlo, pero la estrella de cine respondió de manera agresiva, "se puso como un loco", contó un presente en el lugar.

Baldwin fue esposado para ser trasladado ante las autoridades, momento en el que según la publicación se mostró más tranquilo.

"Las agentes se acercaron y le dijeron que estaba circulando por el lado erróneo de la calle y le pidieron su carné de identidad, pero no lo llevaba consigo. Entonces empezó a mostrarse beligerante con la Policía", informó el portavoz del departamento de policía de Nueva York.

publicidad


publicidad
publicidad
El departamento de salud pública tiene al menos 20 casos identificados, y están tratando de ubicar a más personas que pudieron haber estado expuestas a este virus que es muy contagioso.
Una de las mayores movilizaciones que se presentaron en el país en La Marcha de las Mujeres se dio en Los Ángeles, donde miles de personas se juntaron para protestar contra el Presidente de Estados Unidos.
La pequeña se convirtió en una heroína al rescatar a sus cuatro hermanitos de un voraz incendio provocado por un relámpago que cayó sobre su casa.
Un video de una cámara de seguridad muestra como dos hombres y una mujer pretendieron ingresar a robar a mano armada a la casa de la víctima que se defendió con disparos.
publicidad