publicidad
Detenido en Nueva York

Alec Baldwin arrestado en Nueva York

Alec Baldwin arrestado en Nueva York

El actor fue detenido por la autoridades de Nueva York por conducir su bicilceta en sentido contrario y comportarse agresivo con los policías.

Detenido en Nueva York
Detenido en Nueva York

Alec Baldwin fue arrestado en Nueva York por supuestamente conducir en su bicicleta en sentido contrario, reportó el diario New York Post.

Según varios testigos, el actor no llevaba ninguna identificación al momento del arresto por lo que los policías lo llevaron a la comisaría para registrarlo, pero la estrella de cine respondió de manera agresiva, "se puso como un loco", contó un presente en el lugar.

Baldwin fue esposado para ser trasladado ante las autoridades, momento en el que según la publicación se mostró más tranquilo.

"Las agentes se acercaron y le dijeron que estaba circulando por el lado erróneo de la calle y le pidieron su carné de identidad, pero no lo llevaba consigo. Entonces empezó a mostrarse beligerante con la Policía", informó el portavoz del departamento de policía de Nueva York.

publicidad


publicidad
publicidad
Han tenido que acostumbrarse a la idea de que sus padres ya no están debido a decisiones migratorias. Varios de ellos se han visto obligados a valerse por si mismos, dejando muchos sueños de lado. Escuche algunos testimonios.
Lo confirmó el más reciente estudio de Inrix que indica que en 2016 los conductores pasaron 104 horas atorados en el tráfico.
La abogada Elsa Martínez asegura que esta táctica está dentro de sus prerrogativas y cree que es la forma en como se ganan la confianza de las personas que tienen dudas de abrir las puertas durante este tipo de procedimientos.
Con pancartas y cánticos hicieron evidente su malestar por la nueva administración. La organización CHIRLA convocó a un día de acción el próximo 1 de mayo para demostrarle al republicano el impacto positivo de la comunidad inmigrante.
publicidad