publicidad

Ale Espinoza está segura que un 'milagro' le dio la dicha del embarazo

Ale Espinoza está segura que un 'milagro' le dio la dicha del embarazo

¡El sueño se hizo realidad! Después de tanto desearlo y pasar por duros momentos Ale se convertirá en madre junto a su esposo Aníbal Marreno.

EXCLUSIVA: Alejandra Espinoza pasó un verdadero calvario para quedar embarazada /Medio Tiempo

¡El sueño se hizo realidad!

"Yo lo supe y lo sentí desde el momento en que pasó..."

Después de desear por tanto tiempo la llegada de un hijo y pasar por momentos muy difíciles Ale Espinoza dio la gran noticia, ¡está embarazada!

Con un brillo especial en la mirada Ale Espinoza abrió su corazón y relató lo complicado que fue embarazarse.

En exclusiva Ale nos cuenta cómo supo la gran noticia:

"Yo lo supe y lo sentí desde el momento en que paso. Yo fui a las dos semanas de embarazada al médico... Fui segura de que estaba embarazada. Un miércoles en la tarde me habla por teléfono y me dice 'Alejandra efectivamente estás embarazada', yo ya lo sabía, me había hecho una prueba y me había salido positiva", reveló llena de entusiasmo.

Para la presentadora no fue nada sencillo lograr este embarazo. Como si se tratara de un mensaje divino la persona menos esperada le dio una señal de que un hijo venía en camino.

"Ésta es una anécdota, yo soy una mujer cristiana y creo que Dios nos manda mensajes a través de las personas. Estaba con mi hermano en una plaza en Miami, estábamos comiendo y llegó un muchacho que trabajaba en las tiendas y me dice 'No te levantes, sólo quiero hablar contigo. Quiero decirte que Dios me ha dicho que ya no pidas más, que agradezcas, porque eso que tanto querías ya lo tienes'", relató Ale al borde de las lágrimas.

publicidad

No todo ha sido perfecto, la ganadora de Nuestra Belleza Latina no tuvo el embarazo con el que siempre soñó, sin embargo, como ella misma expresa "no hay mal que por bien no venga".

"Ha sido todo tan perfecto e imperfecto... Estoy en un momento donde estoy tranquila, donde he estado dedicándome a mí, he estado estudiando, me mudé a Los Ángeles para estar con mi familia, eso es lo perfecto para mí. Lo imperfecto de mi embarazo ha sido que he tenido problemas, no como todas las embarazadas, no como yo hubiese querido, que más hubiese querido que tener un embarazo normal. Tengo un problema, una trombosis, me la diagnosticaron hace algunos meses, es cuando la sangre se te coagula, esa fue la razón por la que tuve las otras pérdidas, bien dicen que 'no hay mal que por bien no venga'", explicó la conductora

La esposa de Aníbal estaba lista para dar la gran noticia pero un obstáculo más se puso en su camino.

"Después de los tres meses estaba lista para dejarle saber al mundo entero de lo feliz que era, de la felicidad tan grande que tenía me internaron porque comencé con un sangrado, con una hemorragia. Estuve en cama un mes completito, para mí eso es... Imagínate yo soy 'Super Women'".

Pero después de la tempestad viene la calma y con su espíritu guerrero la mexicana una vez más salió adelante y ahora disfruta de la bendición más grande que puede tener una mujer, llevar vida en su vientre

publicidad

"He llorado un montón durante el embarazo, entonces ahora cuando ya está todo bien me da tanta alegría, me da tanta felicidad... No puedo expresar con palabras lo alegre y lo contenta que estoy, es demasiado, lo que siempre había querido ahora esta tan bien cuadrado, tan bien acomodado por Dios, no puedo pedir más", con los sentimientos a flor de piel Ale comparte a nuestra cámara.

Aunque se moría de ganas por gritar la buena noticia decidió no decir nada, ni a su propio esposo.

"Me esperé, me aguanté hasta las ocho semanas para decírselo a Aníbal porque las pérdidas anteriores, dos de ellas fueron antes de las siete semanas, una de ellas a las 12, entonces yo traté de aguantar lo más que pude porque Aníbal es una persona que siempre me ha demostrado que yo soy su mundo... Quise tenerlo bien seguro, voy a cita con el doctor todas las semanas, soy la paciente más enfadosa... Desde que le dije a Aníbal ha cambiado un montón, siempre ha sido detallista, pero desde que estoy embarazada se ha vuelto 'una chinche'", con una sonrisa en el rostro Ale finalizó la entrevista.

Fue en su cuenta de Instagram donde dio a conocer que la cigüeña viene en camino y la presentadora no podría estar más feliz junto a su esposo, el coreógrafo Aníbal Marrero.

Así lo anunció:

" Hace unos meses llevo en mi vientre la bendición mas grande que Dios pudo darme. Gracias a eso mi alegría es tanta que no puedo ocultarla. Desde que supe de su existencia no he dejado de tocar y acariciar mi pancita, de hablarle y decirle todos los días que lo(a) amo, que sea fuerte y se aferre a mamá. Sentir a mi pequeñísimo(a) por primera vez no se compara con nada que yo haya podido vivir anteriormente. Recuerdo como se me olvidaron por completo las perdidas anteriores y todos los meses que lloraba desespera porque no pasaba, desde ese momento me siento la persona mas especial del mundo, la consentida de Dios. @AnibalMarrero y yo estamos viviendo el mejor momento de nuestras vidas. Ahora mas que nunca nos queda claro que el tiempo de Dios es perfecto, pues se encargó de ordenar mi vida y permitir que mi bebé nazca sin afectar en lo absoluto mi trabajo. El próximo año tengo 2 proyectos con los que soñé hace mucho, convertirme en mamá y conducir mi propio programa "La Banda". Me dicen que no será un año fácil y yo al contrario pienso que será el mejor año de mi vida, porque tendré una razón más para querer hacer mejor las cosas y seguir superándome. Quise dejarles saber a ustedes, mis amigos virtuales, antes que a nadie. Lo merecen porque sus testimonios, oraciones y bendiciones me ayudaron en mis peores momentos. Me apoyan sin esperar nada a cambio y sé que esta noticia los alegra. Gracias Dios por bendecirme y finalmente permitirme decir "ESTOY EMBARAZADA" #blessed #GraciasDios #happy #feliz #baby #babyOnBoard", reveló Ale con mucha emoción.

publicidad

El mensaje que compartió en su cuenta comenzó a alborotar a todos los fanáticos de Ale Espinoza.

En junio de este 2013, Ale se despidió de Sábado Gigante, programa en el que estuvo semana a semana colaborando con Don Francisco como co conductora.

Unos meses antes, Ale había abierto de capa su corazón a la revista TVyNovelas, al hablar de su gran deseo de convertirse en madre y lo dolorosos  que habían sido los episodios cuando perdía sus embarazos.

Sus lágrimas, al igual que la fortaleza que demostró Ale en cada una de las entrevistas que dio a las cámaras de televisión, le dieron fuerza a esta mexicana quien fue la primera reina de Nuestra Belleza Latina.

Sus seguidores le hicieron llegar infinidad de muestras de cariño y ella se ha propuesto tomar un tiempo de descanso para relajarse y "trabajar" arduamente con su marido, el coréografo de las estrellas, Aníbal Marrrero, hasta lograr su sueño de convertirse en mamá.

publicidad
publicidad
Un productor de Los Ángeles se ha vuelto viral en redes por los videos de obras de arte que cobran vida. Se ve cómo los personajes se salen de los cuadros, cambian de expresiones en el rostro y hasta pueden mover los objetos. Todo un éxito en redes sociales.
La mujer llegó al lugar pensando que asistiría a un cumpleaños, pero cuando las puertas se abrieron su novio, familia y amigos la estaban esperando con un ramo, un velo y la marcha nupcial. La novia se casó completamente sorprendida y el video ha tenido más 7.000 reproducciones en internet.
La aplicación se utiliza para enviar mensajes de texto que no puedan ser rastreados. El director de la Fundación para la Libertad de Prensa argumenta que los periodistas y otros ciudadanos temen represalias si se conoce la información que envían en contra del presidente electo.
No te pierdas tu horóscopo semanal en vídeo con las predicciones del Profesor Zellagro en Univision Horóscopos.
Varios alumnos han utilizado las redes sociales para denunciar que un profesor de matemáticas los amenazó con denunciar ante inmigración a los indocumentados que estuvieran en su clase. Los estudiantes se han reunido para respaldarse mutuamente y buscar el apoyo de la universidad.
La UNESCO declaro a la charrería mexicana como patrimonio cultural inmaterial de la humanidad
Agustín Carstens anunció que dejará el cargo de Gobernador del Banco de México, esto luego de que aceptara la gerencia general del Banco de Pagos Internacionales
Desde la funeraria en la ciudad de Medellín salió la caravana con la mayoría de cuerpos, entre ellos gran parte de los jugadores del equipo Chapecoense. Las autoridades colombianas dispusieron tres aviones militares para transportar los cadáveres y a sus familiares.
Ximena Suárez fue una de las seis sobrevivientes al accidente que dejó 71 víctimas. Desde el hospital colombiano donde se recupera escribió un mensaje en el que lamenta que sus compañeros de viaje no hayan tenido la suerte de salvarse y hace una oración por ellos. El texto, publicado en Facebook, ha sido ampliamente comentado.
Mientras un policía trata de calmarlo, Erwin Tumiriri pregunta desesperadamente por sus compañeros de tripulación y demás pasajeros del vuelo accidentado. Además, se escucha cuando describe los dolores que siente. El técnico de vuelo fue uno de los seis sobrevivientes del accidente que dejó 71 víctimas.
Selena tiene 103 millones de seguidores en Instagram, siendo la más seguida entre los famosos. Pero ella también es responsable por casi todos los mensajes más gustados del 2016.
Tras el revuelo que ha causado por usar ropa de su padre, el cantante pone fin a rumores; además, la cantante estadounidense Mariah Carey estrena novio.
Paola García y Johnny Lozada nos mostraron un nuevo sistema de entrenamiento que utiliza una plataforma de vibración para ejercitar todos los músculos del cuerpo.
Autoridades de Key Biscayne y Miami-Dade cercaron los alrededores de la escuela primaria para garantizar la seguridad de alumnos y maestros. Los oficiales verifican que el hombre armado, que huyó tras robar en una vivienda, no esté escondido en la institución ni cerca de ella.
La positividad de Demi Lovato sobre vivir con una enfermedad mental no tiene fronteras. La cantante dice que ella es una 'prueba en vida' de que se es posible 'vivir bien' con un problema de salud mental.
La actriz española habla sobre su nuevo papel en 'La Reina de España' y las similitudes que tiene el personaje con su vida real.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Así se divierten Andrea, Galilea y Natalia con los filtros de Snapchat
Las bellas presentadoras de HOY tienen una gran debilidad por la aplicación. Échale un vistazo a sus fotos más chistosas y VOTA por tu favorita.
Escucha los horóscopos del día viernes con Mizada Mohamed en HOY
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día para cada uno de los signos zodiacales.
La Banda Alert: ¿Cómo se preparan para la gran semifinal?
Falta sólo una semana para saber quiénes serán los ganadores de La Banda y los participantes nos comparten cómo se preparan para la semifinal y qué nos traen para este domingo.
publicidad
Escuelas de Key Biscayne en alerta mientras la Policía busca a un sospechoso que habría irrumpido en una residencia cercana
La Policía de Miami está buscando a un hombre que presuntamente entró a una residencia en Key Biscayne la mañana de este viernes y quien podría estar dentro de las escuelas St. Agnes Academy o el centro Key Biscayne K-8 Center.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Los 11 autos de Nico Rosberg durante su carrera en la F1
El piloto alemán sorprendió al ambiente del deporte con el anuncio de su retiro a los 31 años, días después de haberse coronado campeón mundial por primera vez en su carrera.
De multa a recompensa: lo que se sabe de la negociación entre Carrier y Donald Trump
Según reportes de Fortune y Politico, la empresa matriz de Carrier accedió a mantener 1,000 empleos en EEUU por miedo a perder contratos federales y por una reducción de impuestos corporativos tan generosa que lo que ahorrarían enviando empleos a México se quedaría pequeño.
Raúl Jiménez rechazó oferta el fútbol de China para consolidarse en el Benfica
El futbolista mexicano desea permanecer en el cuadro portugués dijo su padre a medios de ese país.
Animación: Así fueron los últimos momentos del vuelo LaMia2933 en el que viajaba el Chapecoense
La conversación en la radio y los datos de radar recreados por Univision Gráficos dan cuenta de cómo se estrelló el avión donde viajaban el equipo de fútbol y periodistas cerca de Medellín, Colombia.
¿Dónde están y qué hacen las estrellas de la MLS durante su periodo de inactividad?
Mientras algunos regresan a casa, otros están de vacaciones en sus respectivos países, o simplemente disfrutan de la epoca navideña .
Por: Ariel Judas
Rockets vencen en doble OT a los Warriors
Un inspirado James Harden guió a Houston a conseguir el triunfo 132-127 ante los Warriors