publicidad

Ale Espinoza está segura que un 'milagro' le dio la dicha del embarazo

Ale Espinoza está segura que un 'milagro' le dio la dicha del embarazo

¡El sueño se hizo realidad! Después de tanto desearlo y pasar por duros momentos Ale se convertirá en madre junto a su esposo Aníbal Marreno.

EXCLUSIVA: Alejandra Espinoza pasó un verdadero calvario para quedar embarazada /Medio Tiempo

¡El sueño se hizo realidad!

"Yo lo supe y lo sentí desde el momento en que pasó..."

Después de desear por tanto tiempo la llegada de un hijo y pasar por momentos muy difíciles Ale Espinoza dio la gran noticia, ¡está embarazada!

Con un brillo especial en la mirada Ale Espinoza abrió su corazón y relató lo complicado que fue embarazarse.

En exclusiva Ale nos cuenta cómo supo la gran noticia:

"Yo lo supe y lo sentí desde el momento en que paso. Yo fui a las dos semanas de embarazada al médico... Fui segura de que estaba embarazada. Un miércoles en la tarde me habla por teléfono y me dice 'Alejandra efectivamente estás embarazada', yo ya lo sabía, me había hecho una prueba y me había salido positiva", reveló llena de entusiasmo.

Para la presentadora no fue nada sencillo lograr este embarazo. Como si se tratara de un mensaje divino la persona menos esperada le dio una señal de que un hijo venía en camino.

"Ésta es una anécdota, yo soy una mujer cristiana y creo que Dios nos manda mensajes a través de las personas. Estaba con mi hermano en una plaza en Miami, estábamos comiendo y llegó un muchacho que trabajaba en las tiendas y me dice 'No te levantes, sólo quiero hablar contigo. Quiero decirte que Dios me ha dicho que ya no pidas más, que agradezcas, porque eso que tanto querías ya lo tienes'", relató Ale al borde de las lágrimas.

publicidad

No todo ha sido perfecto, la ganadora de Nuestra Belleza Latina no tuvo el embarazo con el que siempre soñó, sin embargo, como ella misma expresa "no hay mal que por bien no venga".

"Ha sido todo tan perfecto e imperfecto... Estoy en un momento donde estoy tranquila, donde he estado dedicándome a mí, he estado estudiando, me mudé a Los Ángeles para estar con mi familia, eso es lo perfecto para mí. Lo imperfecto de mi embarazo ha sido que he tenido problemas, no como todas las embarazadas, no como yo hubiese querido, que más hubiese querido que tener un embarazo normal. Tengo un problema, una trombosis, me la diagnosticaron hace algunos meses, es cuando la sangre se te coagula, esa fue la razón por la que tuve las otras pérdidas, bien dicen que 'no hay mal que por bien no venga'", explicó la conductora

La esposa de Aníbal estaba lista para dar la gran noticia pero un obstáculo más se puso en su camino.

"Después de los tres meses estaba lista para dejarle saber al mundo entero de lo feliz que era, de la felicidad tan grande que tenía me internaron porque comencé con un sangrado, con una hemorragia. Estuve en cama un mes completito, para mí eso es... Imagínate yo soy 'Super Women'".

Pero después de la tempestad viene la calma y con su espíritu guerrero la mexicana una vez más salió adelante y ahora disfruta de la bendición más grande que puede tener una mujer, llevar vida en su vientre

publicidad

"He llorado un montón durante el embarazo, entonces ahora cuando ya está todo bien me da tanta alegría, me da tanta felicidad... No puedo expresar con palabras lo alegre y lo contenta que estoy, es demasiado, lo que siempre había querido ahora esta tan bien cuadrado, tan bien acomodado por Dios, no puedo pedir más", con los sentimientos a flor de piel Ale comparte a nuestra cámara.

Aunque se moría de ganas por gritar la buena noticia decidió no decir nada, ni a su propio esposo.

"Me esperé, me aguanté hasta las ocho semanas para decírselo a Aníbal porque las pérdidas anteriores, dos de ellas fueron antes de las siete semanas, una de ellas a las 12, entonces yo traté de aguantar lo más que pude porque Aníbal es una persona que siempre me ha demostrado que yo soy su mundo... Quise tenerlo bien seguro, voy a cita con el doctor todas las semanas, soy la paciente más enfadosa... Desde que le dije a Aníbal ha cambiado un montón, siempre ha sido detallista, pero desde que estoy embarazada se ha vuelto 'una chinche'", con una sonrisa en el rostro Ale finalizó la entrevista.

Fue en su cuenta de Instagram donde dio a conocer que la cigüeña viene en camino y la presentadora no podría estar más feliz junto a su esposo, el coreógrafo Aníbal Marrero.

Así lo anunció:

" Hace unos meses llevo en mi vientre la bendición mas grande que Dios pudo darme. Gracias a eso mi alegría es tanta que no puedo ocultarla. Desde que supe de su existencia no he dejado de tocar y acariciar mi pancita, de hablarle y decirle todos los días que lo(a) amo, que sea fuerte y se aferre a mamá. Sentir a mi pequeñísimo(a) por primera vez no se compara con nada que yo haya podido vivir anteriormente. Recuerdo como se me olvidaron por completo las perdidas anteriores y todos los meses que lloraba desespera porque no pasaba, desde ese momento me siento la persona mas especial del mundo, la consentida de Dios. @AnibalMarrero y yo estamos viviendo el mejor momento de nuestras vidas. Ahora mas que nunca nos queda claro que el tiempo de Dios es perfecto, pues se encargó de ordenar mi vida y permitir que mi bebé nazca sin afectar en lo absoluto mi trabajo. El próximo año tengo 2 proyectos con los que soñé hace mucho, convertirme en mamá y conducir mi propio programa "La Banda". Me dicen que no será un año fácil y yo al contrario pienso que será el mejor año de mi vida, porque tendré una razón más para querer hacer mejor las cosas y seguir superándome. Quise dejarles saber a ustedes, mis amigos virtuales, antes que a nadie. Lo merecen porque sus testimonios, oraciones y bendiciones me ayudaron en mis peores momentos. Me apoyan sin esperar nada a cambio y sé que esta noticia los alegra. Gracias Dios por bendecirme y finalmente permitirme decir "ESTOY EMBARAZADA" #blessed #GraciasDios #happy #feliz #baby #babyOnBoard", reveló Ale con mucha emoción.

publicidad

El mensaje que compartió en su cuenta comenzó a alborotar a todos los fanáticos de Ale Espinoza.

En junio de este 2013, Ale se despidió de Sábado Gigante, programa en el que estuvo semana a semana colaborando con Don Francisco como co conductora.

Unos meses antes, Ale había abierto de capa su corazón a la revista TVyNovelas, al hablar de su gran deseo de convertirse en madre y lo dolorosos  que habían sido los episodios cuando perdía sus embarazos.

Sus lágrimas, al igual que la fortaleza que demostró Ale en cada una de las entrevistas que dio a las cámaras de televisión, le dieron fuerza a esta mexicana quien fue la primera reina de Nuestra Belleza Latina.

Sus seguidores le hicieron llegar infinidad de muestras de cariño y ella se ha propuesto tomar un tiempo de descanso para relajarse y "trabajar" arduamente con su marido, el coréografo de las estrellas, Aníbal Marrrero, hasta lograr su sueño de convertirse en mamá.

publicidad
publicidad
Tras su toma de posesión como Presidente de los Estados Unidos, los escándalos no han cesado para Donald Trump. Ahora lo acusan de plagiar el diseño de un pastel y eliminar la versión en español de la web oficial de la Casa Blanca.
También solicitan establecer la temperatura de los termostatos en 68 grados, esto con la intención de evitar apagones porque la compañía dice que no tiene suficiente gas almacenado en su planta desde que hubo una fuga. La época de invierno no colabora porque aumenta el uso de calentadores, poniendo en riesgo el abastecimiento.
Las zonas más afectadas por el sistema de tormentas, que dejó al menos 18 muertos y más de 20 heridos, fueron Georgia y Mississippi.
El hijo de Juan Gabriel reveló que desea conocer muy pronto a sus “nuevos” hermanos, Luis Alberto y Joao Gabriel Aguilera, para tener la relación que nunca pudieron tener.
publicidad