publicidad
Obtuvo un premio especial en Hispanicize

Alberto Ciurana fue reconocido con el premio Latinovator en Hispanicize 2015

Alberto Ciurana fue reconocido con el premio Latinovator en Hispanicize 2015

El presidente de Programación y Contenido de Univision fue reconocido por su impecable trayectoria sirviendo a la comunidad hispana.

Obtuvo un premio especial en Hispanicize
Obtuvo un premio especial en Hispanicize

La sexta edición de Hispanicize, evento que reconoce el esfuerzo creativo de periodistas, bloggers, líderes de opinión y artistas, dio el premio especial 'Latinovator' al presidente de Programación y Contenido de Univision Networks, Alberto Ciurana.

De manos de Chiquinquirá Delgado, Ciurana aceptó el premio en una interesante plática en la que destacó que los buenos contenidos siempre serán la prioridad de Univision.

Manny Ruiz, fundador y director creativo de Hispanicize, destacó el impacto de Ciurana en las diversas potencias comunicativas en las que ha dejado huella. Además, señala que es una figura latina querida entre la audiencia, para muestra sus 2.5 millones de followers en Twitter.

"Alberto es uno de esos visionarios cuyo increíble historial de éxito se puede ver en las muchas plataformas populares y la gente que ha ayudado a crear", señaló Manny Ruiz al portal de dicho evento.

publicidad

El premio Latinovator reconoce a emprendedores con historias exitosas de "crossover".

Carlos Vives recibió este honor el año pasado, por fomentar la integración de los pueblos y culturas, además de realizar una gran labor como Embajador de Buena Voluntad de Unicef.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Según la policía, un funcionario escolar denunció el hecho en la escuela pública intermedia 50 John Wells, de Williamsburg, tras detectar el arma calibre 9 milímetros. La pistola estaba descargada y el menor fue arrestado sin contratiempos. Ahora se investiga cómo adquirió la pistola y quién sería el responsable del hecho.
Las autoridades están tras la pista de dos delincuentes que golpearon a un hombre al que intentaron robar en el metro de Brooklyn. Los sospechosos atacaron al joven de 25 años dentro del tren L, en la estación de la avenida sur. Como no pudieron robar su celular, lo golpearon y después lo agredieron con un palo de escoba. La víctima sufrió heridas en las manos, las rodillas, y golpes en la cabeza.
Brigadas de trabajadores reparan los daños provocados por el descarrilamiento de un tren en el alto Manhattan, que dejó decenas de lesionados. Miles de usuarios del metro tendrán que lidiar con el cambio de servicio. Los trabajadores de la MTA han estado durante toda la noche haciendo las reparaciones necesarias para que el servicio de trenes vuelva a la normalidad lo antes posible.
Las temperaturas estarán llegando a los 80 grados. Será un día soleado y despejado, con humedad controlada en el área metropolitana.