publicidad

'Albertano' se puso tacones para interpretar a 'Bugambilia'

'Albertano' se puso tacones para interpretar a 'Bugambilia'

Ariel Miramontes se unió al elenco de la nueva etapa de "Aventurera", donde interpreta a "Bugambilia".

Ariel Miramontes, "Albertano", debutó este domingo en la obra Aventurera en el papel de "Bugambilia", y logró cautivar a los espectadores en el Auditorio Nacional.

"Me sentí nervioso, pues tuve muy poco tiempo para ensayar, para aprenderme los diálogos, ya que es un personaje que interviene a lo largo de toda la obra. Quizá en algunas canciones me sentí inseguro, pero el aplauso del público me reconfortó, pues comprobé que había logrado el objetivo de divertir y que el asunto de los nervios sólo había sido mío y el público no lo notó. Y si se dio cuenta, le agradezco su complicidad", señaló Miramontes.

publicidad

El comediante expresó que le agradaron los chiflidos y los comentarios que le gritaban cuando aparecía vestido de "Bugambilia", pues es una muestra de que su desempeño gustó.

"El vestuario me pareció fabuloso y ni se diga el maquillaje. Me veía al espejo y no lo podía creer", señaló el humorista.

Compartió que le falta práctica para caminar con tacones. "Así que no se extrañen si me ven en el súper en tacones de 15 centímetros", dijo a través de un comunicado de prensa.

Agradeció el apoyo a sus compañeros del elenco, Carmen Salinas, Ninel Conde y Eduardo Santamarina, entre otros.

publicidad
publicidad
DIME es el nombre de la iniciativa de la división hispana del partido republicano que tiene como uno de sus objetivos escuchar y aclarar dudas de la comunidad latina.
Encerrado en un baño, el menor pudo alertar a la policía de Montgomery sobre la situación. El agresor fue abatido por las autoridades tras negarse a ser arrestado.
El temor porque cambien los requisitos ha movilizado a quienes califican por la ciudadanía de este país. El aspecto financiero, en muchas ocasiones, detiene a algunos residentes legales a tramitar la ciudadanía. Pero este es un momento crucial para hacer el esfuerzo y no dejar para mañana, si se puede convertir en ciudadano hoy.
Este mes de febrero estamos sufriendo temperaturas excepcionalmente cálidas en el norte de Texas y parece que seguirá así hasta el sábado momento en que veremos el paso de un frente poco activo que nos traerá una ligera bajada en las temperaturas.
publicidad