publicidad
.

'Albertano' se puso tacones para interpretar a 'Bugambilia' logo-noticia...

'Albertano' se puso tacones para interpretar a 'Bugambilia'

'Albertano' se puso tacones para interpretar a 'Bugambilia'

Ariel Miramontes se unió al elenco de la nueva etapa de "Aventurera", donde interpreta a "Bugambilia".

Ariel Miramontes, "Albertano", debutó este domingo en la obra Aventurera en el papel de "Bugambilia", y logró cautivar a los espectadores en el Auditorio Nacional.

"Me sentí nervioso, pues tuve muy poco tiempo para ensayar, para aprenderme los diálogos, ya que es un personaje que interviene a lo largo de toda la obra. Quizá en algunas canciones me sentí inseguro, pero el aplauso del público me reconfortó, pues comprobé que había logrado el objetivo de divertir y que el asunto de los nervios sólo había sido mío y el público no lo notó. Y si se dio cuenta, le agradezco su complicidad", señaló Miramontes.

publicidad

El comediante expresó que le agradaron los chiflidos y los comentarios que le gritaban cuando aparecía vestido de "Bugambilia", pues es una muestra de que su desempeño gustó.

"El vestuario me pareció fabuloso y ni se diga el maquillaje. Me veía al espejo y no lo podía creer", señaló el humorista.

Compartió que le falta práctica para caminar con tacones. "Así que no se extrañen si me ven en el súper en tacones de 15 centímetros", dijo a través de un comunicado de prensa.

Agradeció el apoyo a sus compañeros del elenco, Carmen Salinas, Ninel Conde y Eduardo Santamarina, entre otros.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El detector de mentiras de Univison otorgó medalla de oro, plata y bronce a las falsedades que se detectaron en el primer debate presidencial.
Los simpatizantes de Donald Trump se reunieron en un restaurante de Danville para poder ver el primer debate presidencial y poder analizar las reacciones de Hillary Clinton.
Miembros del partido demócrata en San Francisco se reunieron para presenciar el primer debate presidencial y dan sus opiniones sobre los candidatos.
El primer debate presidencial entre Hillary Clinton y Donald Trump destacaron temas como: seguridad nacional, el Estado Islámico y la tensión racial en el país.
Una niña de 3 años perdió la vida al ser impactada por una bala pérdida en medio de un tiroteo en Stockton.
Tony Amador, miembro de la campaña de Donald Trump, y Tenoch Flores, ex porta voz del partido demócrata en California, realizan un breve análisis de los candidatos durante el debate presidencial.
Profesionistas y estudiantes miembros de la comunidad, que presenciaron el primer debate presidencial entre Hillary Clinton y Donald Trump, dan sus impresiones acerca de los candidatos.
El cantante de ‘Los Tigres del norte’ dijo que esperaba menos retórica y más soluciones concisas a los problemas que atañen a los estadounidenses.
El analista demócrata Fabián Núñez y el republicano Carlos Mercader presentan su balance sobre el debate presidencial.
El periodista, León Krauze, y el analista político, Octavio Pescador, realizan un breve análisis sobre el primer debate presidencia entre Donald Trump y Hillary Clinton.
El nuevo programa “Pase para universitarios” hará que los estudiantes ahorren su dinero al momento de tomar el transporte público.
La falta de agua y la sequía es una amenaza latente en California, por lo que el ex alcalde de Los Ángeles, Antonio Villarraigosa, trabaja en una campaña para el cuidado de este recurso natural en peligro.
Arrollado por el tren muere un motociclista que corría a una velocidad superior a la permitida por el reglamento de tránsito.
Cifras indican que más de 100 millones de personas en Estados Unidos verían el primer debate presidencial, entre ellos la comunidad latina.
El primer debate presidencia entre Donald Trump y Hillary Clinton tocó el tema de la economía, por lo que expertos nos explican cuál es el efecto económico que podría tener el plan de cada candidato.
Uno de los momentos cumbres fue el tema de seguridad, mientras el tema migratorio fue el gran ausente de la noche.
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
En fotos: Las dos caras del debate presidencial
La expresión serena, tranquila y de buen humor de Hillary Clinton en la contienda, se impuso sobre la tensión y agresividad de Donald Trump.
¿Cómo poner más dinero en los bolsillos de los estadounidenses?
Mientras Donald Trump apuesta por evitar la fuga de capitales y renegociar los contratos en los mercados de capitales, Hillary Clinton asegura que la solución podría estar en hacer que los impuestos trabajen en función de los ciudadanos y no solo de las élites poderosas.
Las mentiras del primer debate presidencial: Trump 9 - Clinton 1
El equipo del Detector de Mentiras de Univision analizó el primer debate presidencial entre Hillary Clinton y Donald Trump para verificar si sus afirmaciones son ciertas.
'Chicharito' Hernández, por su gol cien en Europa ante el Mónaco
Bayer Leverkusen enfrentará al conjunto del principado en la fecha dos de la Champions League.
National Football League
Odell Beckham Jr. vs. Josh Norman, Highlights Semana 3
Échale un vistazo a la batalla entre el receptor de los New York Giants y esquinero de los Washington Redskins durante su duelo de este domingo en MetLife Stadium.
Porto va a la casa del Leicester en búsqueda de su primer triunfo en Champions League
Los mexicanos Héctor Herrera, Jesús 'Tecatito' Corona y Miguel Layún viajaron con el equipo portugués para enfrentar al campeón de Inglaterra.
La mascota que se enojó por un pelotazo y se comió a un auxiliar
La mascota del Derby County de Inglaterra es –se supone- un cándido pez. Pero se convirtió en tiburón cuando recibió un pelotazo de un auxiliar. Se lo comió, pero no le cayó bien…