publicidad

'Albertano' se puso tacones para interpretar a 'Bugambilia'

'Albertano' se puso tacones para interpretar a 'Bugambilia'

Ariel Miramontes se unió al elenco de la nueva etapa de "Aventurera", donde interpreta a "Bugambilia".

Ariel Miramontes, "Albertano", debutó este domingo en la obra Aventurera en el papel de "Bugambilia", y logró cautivar a los espectadores en el Auditorio Nacional.

"Me sentí nervioso, pues tuve muy poco tiempo para ensayar, para aprenderme los diálogos, ya que es un personaje que interviene a lo largo de toda la obra. Quizá en algunas canciones me sentí inseguro, pero el aplauso del público me reconfortó, pues comprobé que había logrado el objetivo de divertir y que el asunto de los nervios sólo había sido mío y el público no lo notó. Y si se dio cuenta, le agradezco su complicidad", señaló Miramontes.

publicidad

El comediante expresó que le agradaron los chiflidos y los comentarios que le gritaban cuando aparecía vestido de "Bugambilia", pues es una muestra de que su desempeño gustó.

"El vestuario me pareció fabuloso y ni se diga el maquillaje. Me veía al espejo y no lo podía creer", señaló el humorista.

Compartió que le falta práctica para caminar con tacones. "Así que no se extrañen si me ven en el súper en tacones de 15 centímetros", dijo a través de un comunicado de prensa.

Agradeció el apoyo a sus compañeros del elenco, Carmen Salinas, Ninel Conde y Eduardo Santamarina, entre otros.

publicidad
publicidad
publicidad
Juan Landa estaba en libertad condicional, pero fue arrestado nuevamente por agentes de ICE mientras conducía el pasado 18 de abril. Familiares del acusado viven un verdadero drama mientras se conocen los efectos de lo ocurrido.
En un caso que se habría originado por conflictos raciales, la defensa del acusado intenta demostrar que Mohammed tiene problemas mentales. La audiencia fue suspendida y se retomará el próximo 2 de mayo.
Se espera que la marcha del próximo lunes sea una de las más grandes y por esto la empresa de tecnología ha decidido otorgar el permiso a sus trabajadores sin miedo a algún tipo de repercusión.
Un estudio de la Dirección General de Prisiones, en California, asegura que hay deficiencias en ese servicio y esta pudo ser la razón para que un recluso no recibiera la atención debida. Por su parte, los doctores afirman que las condiciones de trabajo en las penitenciarías son insostenibles.