publicidad

Albert Rodríguez, ex de Maripily, asegura que no es homosexual

Albert Rodríguez, ex de Maripily, asegura que no es homosexual

La ex pareja de Maripily respondió ante los rumores sobre su sexualidad, asegura que no es homosexual.  

El escándalo en torno a la cancelación de última hora de la boda de Maripily no termina. Ya comenzaron a salir a la luz varias teorías sobre los motivos que orillaron a la modelo a tomar esta difícil decisión.

Maripily ha dicho ante las cámaras de Primer Impacto que fue el pasado de Albert Rodríguez lo que la orilló a terminar su relación. Aunque no dio detalles, se comenta que su ex prometido tuvo relaciones homosexuales antes de conocerla, situación que no dejaba de perseguirlo.

Ha sido el propio Albert quien desmintió el rumor en un programa de televisión: "Yo descarto eso. No, para nada. No lo soy (homosexual)".

Durante la entrevista Albert dejó entrever que aún hay esperanzas de volver con la boricua: "Ella está enamorada de mí y yo de ella. Estamos bregando ahora mismo con esta situación. Había diferencias y decidimos tomarnos un momento. Todo fue respetuosamente".

Por su parte, Maripily dejó en claro que no hay marcha atrás, no regresará con Albert ni dará nueva fecha de boda.

publicidad
publicidad
publicidad
La manifestación se dio en apoyo a los bebés que nacieron prematuros o con defectos congénitos. Los fondos recaudados durante este evento apoyarán a las madres y a sus pequeños a lo largo y ancho del país.
Greisa Martínez, vocera de la organización United We Dream, manifiesta que le gustaría saber quién manda. Mientras tanto, el presidente escribe en Twitter sobre la frontera: “México pagará de alguna forma por el necesario muro”.
Testigos reportaron que el hombre manejaba de una manera peligrosa sobre la avenida creek cuando por una razón desconocida, perdió el control de su auto y lo estrelló contra un poste de electricidad, provocando un incendio.
Rick Scott anunció la nueva medida después de que la zona fuera declarada en emergencia desde el pasado viernes por incendios forestales. El fuego ha consumido por lo menos 5,500 acres.