publicidad

Albert Rodríguez, ex de Maripily, asegura que no es homosexual

Albert Rodríguez, ex de Maripily, asegura que no es homosexual

La ex pareja de Maripily respondió ante los rumores sobre su sexualidad, asegura que no es homosexual.  

El escándalo en torno a la cancelación de última hora de la boda de Maripily no termina. Ya comenzaron a salir a la luz varias teorías sobre los motivos que orillaron a la modelo a tomar esta difícil decisión.

Maripily ha dicho ante las cámaras de Primer Impacto que fue el pasado de Albert Rodríguez lo que la orilló a terminar su relación. Aunque no dio detalles, se comenta que su ex prometido tuvo relaciones homosexuales antes de conocerla, situación que no dejaba de perseguirlo.

Ha sido el propio Albert quien desmintió el rumor en un programa de televisión: "Yo descarto eso. No, para nada. No lo soy (homosexual)".

Durante la entrevista Albert dejó entrever que aún hay esperanzas de volver con la boricua: "Ella está enamorada de mí y yo de ella. Estamos bregando ahora mismo con esta situación. Había diferencias y decidimos tomarnos un momento. Todo fue respetuosamente".

Por su parte, Maripily dejó en claro que no hay marcha atrás, no regresará con Albert ni dará nueva fecha de boda.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En lo que va del mes se han encontrado más de 32 lectores de tarjeta de crédito en el interior de las bombas de combustible. Autoridades piden a la comunidad estar alerta a las normas de seguridad para no ser víctimas de un fraude.
Las dudas sobre si una supuesta rebelión de un grupo de policías y militares contra Nicolás Maduro fue auténtica, o un montaje del gobierno, aumenta el desconcierto en la tensa Venezuela. Además, la Fiscal General se declaró en rebeldía ante el Tribunal Supremo de Justicia.
Según las autoridades, la víctima además de ser su expareja, es su vecina. La mujer enfrenta cargos de asalto agravado con arma mortal a un familiar por atacar al hombre mientras este estaba podando el pasto y ocasionarle fractura de cadera, pierna y hombro.
Gary Anderson compareció este miércoles ante la corte criminal en Brooklyn. La esposa de Domingo Tapia, de 38 años de edad y padre de dos niños, dijo entre lágrimas que no quiere que otra familia experimente la angustia que ha tenido que vivir.