publicidad

Albert Rodríguez, ex de Maripily, asegura que no es homosexual

Albert Rodríguez, ex de Maripily, asegura que no es homosexual

La ex pareja de Maripily respondió ante los rumores sobre su sexualidad, asegura que no es homosexual.  

El escándalo en torno a la cancelación de última hora de la boda de Maripily no termina. Ya comenzaron a salir a la luz varias teorías sobre los motivos que orillaron a la modelo a tomar esta difícil decisión.

Maripily ha dicho ante las cámaras de Primer Impacto que fue el pasado de Albert Rodríguez lo que la orilló a terminar su relación. Aunque no dio detalles, se comenta que su ex prometido tuvo relaciones homosexuales antes de conocerla, situación que no dejaba de perseguirlo.

Ha sido el propio Albert quien desmintió el rumor en un programa de televisión: "Yo descarto eso. No, para nada. No lo soy (homosexual)".

Durante la entrevista Albert dejó entrever que aún hay esperanzas de volver con la boricua: "Ella está enamorada de mí y yo de ella. Estamos bregando ahora mismo con esta situación. Había diferencias y decidimos tomarnos un momento. Todo fue respetuosamente".

Por su parte, Maripily dejó en claro que no hay marcha atrás, no regresará con Albert ni dará nueva fecha de boda.

publicidad
publicidad
publicidad
La investigación del Kings' College de Londres, publicada por Psychological Medicine, también reveló que los encuestados que dijeron sentirse solos eran más propensos a tener mala calidad del sueño y un 24% sentía fatiga y problemas de concentración.
El congresista demócrata de Texas, Al Green, denuncia haber recibido numerosos insultos racistas después de pedir al Congreso un juicio político contra Trump.
La aplicación emite alertas sobre arrestos relacionados con inmigración, permite a sus usuarios notificar emergencias con respecto a temas de deportación y no solicita datos a los usuarios registrados.
En un minuto también te informamos que apareció la menor de 13 años que había sido reportada como desaparecida desde el sábado. En otras noticias, playas de San Clemente estaban llenas de bañistas cuando fueron alertadas por la presencia de tiburones.