publicidad
De nuevo en un escándalo

Al parecer Liam Hemsworth no cortará a Miley, pero ¿ella se corta así misma?

Al parecer Liam Hemsworth no cortará a Miley, pero ¿ella se corta así misma?

La cantate Miley Cyrus de nuevo está envuelta en un escándalo, ahora resulta que se hace daño así misma.

De nuevo en un escándalo
De nuevo en un escándalo

La cantante Miley Cyrus se ve envuelta de nuevo en un escándalo, ahora no se trata de su revelador modo de vestir, ni de su alimentación, tampoco de su relación con Liam Hemsworth, ahora resulta que la también actriz ¡se corta así misma!

¿Crees que Miley Cyrus se haga daño así misma? Opina en los Foros.

Según unas imágenes publicadas en el sitio de Perez Hilton, se logra observar las muñecas de Cyrus con unas cicatrices que supuestamente fueron hechas por ella misma. Las fotografías muestran a la estrella con ropa diferente lo que indica que fueron tomadas en días distintos.

Una frase que la intérprete de Hanna Montana subió a su cuenta de Twitter hace que el rumor sea más alarmante, “Las cicatrices nos recuerdan dónde hemos estado. No hacia dónde vamos”.

publicidad

Miley no ha dado ninguna declaración sobre este nuevo escándalo, pero ya es momento de que le pongan un alto por su bienestar.

publicidad
publicidad
En un minuto te informamos que un reporte de Illinois Network of Charter Schools muestra que desde que este establecimiento educativo abrió sus puertas, un 73% de los estudiantes se han inscrito a una universidad del país.
En sesenta segundos le informamos que el sheriff del condado Maricopa trasferirá a los inmigrantes indocumentados que cumplan su sentencia a los oficiales de ICE en sus cárceles.
Varias situaciones durante los premios Oscar provocaron chistes y memes en redes sociales, pero el tema que no termina y que sigue despertando la creatividad de las personas fue el error durante los últimos minutos de gala, cuando se confundió el nombre de la película ganadora.
Estos lentes envían señales de video a la visión periférica de los usuarios, para ayudar a mejorar la vida de estas personas. El costo de los anteojos es de 10,000 dólares.
publicidad