publicidad

¡Al fin! Marc Anthony y Shannon de Lima se casaron

¡Al fin! Marc Anthony y Shannon de Lima se casaron

Marc Anthony y Shannon De Lima se dieron el sí y caminaron derechito al altar en República Dominicana.

¡Marc Anthony y Shannon de Lima ya se casaron! /Medio Tiempo

¡Múltiples rupturas y reconciliaciones no pudieron más que el amor! Marc Anthony y Shannon De Lima son oficialmente marido y mujer.

El salsero y la modelo venezolana se dieron el sí y caminaron derechito al altar en la bella República Dominicana, confirmó a la AP Blanca Lasalle, publicista del salsero de origen puertorriqueño.

La emotiva unión tuvo lugar en la zona turística Casa de Campo en La Romana, República Dominicana, lugar que sirvió de escenario al cantante para grabar el video musical de su tema 'Flor Pálida', en donde también participa Shannon.


¿Quién es Shannon de Lima, la nueva esposa de Marc Anthony? /Univision

A Shannon de Lima la entregó un tío en el altar, en donde Marc Anthony ya la esperaba gustoso.

Se rumora que la ceremonia inició por eso de las 6:00 pm CT y tuvo un retraso de aproximadamente dos horas, además de que los teléfonos celulares de los invitados fueron decomisando para impedir que se filtrara información sobre que lo pasará dentro de la celebración de su boda.

A pesar del alto grado de seguridad, se dice que durante el banquete que ofrecieron a sus invitados, la pareja dio la orden de que se sirviera langosta y mariscos entre las 8 y 9 pm CT. Mientras que, para amenizar el ambiente, Mark y Shannon optaron por música jazz.

Los detalles completos de la boda se han guardado en total secreto, sin embargo se conoce que el cantante Juan Luis Guerra tocó durante el evento. El mismo cantante ya había reveló este dato tiempo atrás.

publicidad

También se conoce que Rosita Hurtado diseñó el vestido de la mamá de la novia y se unió ala fiesta junto a su hija, la cual trabaja con Marc.

Ningún paparazzi podrá meterse a la fiesta pues un fuerte cuerpo de seguridad resguarda los alrededores de La Romana.

Su historia de amor comenzó en 2012, cuando Marc perdió el miedo y se atrevió a plantarle tremendo beso a su ahora adorada esposa, esto durante la entrega de unos Grammy.

Fotos en sus redes sociales se encargaron de darnos los últimos detalles de la relación de este par de tortolitos. Esperamos que la tradición continúe y ahora compartan su vida como casados, y por qué no, en algún tiempo, imágenes como futuros padres de su primer bebé.

Esta es la tercer boda para el salsero, quien anteriormente había mantenido una relación amorosa con Jennifer López, al igual que con la modelo puertorriqueña Dayanara Torres. La tercera es la vencida, ¿verdad querido Marc?

¡Muchas felicidades y que vivan los nuevos novios!

publicidad


publicidad
publicidad
La conductora mexicana envió un mensaje grabado para Giselle Blondet y no te pierdas que le dijo para desearle suerte con el nuevo proyecto.
Hicimos un recuento de los famosos que iniciaron sus carreras desde pequeñines, no te pierdas a Ricky Martin, Lucero y Chayanne en sus inicios.
El boricua y la colombiana contaron como les fue en su primera experiencia como actores al lado del reconocido actor de acción Vin Diesel.
En el primer baile masivo de música regional mexicana en Miami, hablamos con Larry Hernández y reveló que apoya a su amigo Roberto Tapia.
publicidad