publicidad
No lo dejan entrar en club nocturno

Al estilo Kardashian: Lamar Odom contará sus secretos a Oprah Winfrey

Al estilo Kardashian: Lamar Odom contará sus secretos a Oprah Winfrey

El jugador de baloncesto aprendió muy bien de los Kardashian, sólo sacará sus trapitos sucios con Oprah Winfrey.

No lo dejan entrar en club nocturno
No lo dejan entrar en club nocturno

El jugador de baloncesto parece haberse dado cuenta de que necesita dar un cambio radical a su estilo de vida después de que saltara a la luz su adicción a las drogas y sus problemas conyugales con Khloé Kardashian.

Este repentino cambio de actitud podría ser el causante de que Lamar esté pensando acudir al programa televisivo de Oprah Winfrey para mostrar públicamente su deseo de recuperar su vida familiar y profesional, según reveló una fuente al portal TMZ.

En el citado encuentro de televisión, que sólo saldría adelante si se cumplen una serie de condiciones impuestas por Lamar, Oprah centraría sus preguntas en los temas más espinosos: el consumo de cocaína, el estado de su relación con Khloé y también su posible regreso a la NBA.

publicidad

Con el objetivo de recuperar la confianza de Khloé y de sus hijos, Destiny (15 años) y Lamar Jr. (11), fruto de su relación con su ex pareja Liza Morales, Lamar ya ha comenzado a alejarse del mundo de las drogas. Un primer paso que se une a su firme decisión de volver a triunfar sobre las canchas de baloncesto, ya que Lamar se reunió el pasado lunes con miembros de Los Ángeles Lakers, equipo con el que ganó dos anillos de la NBA, para hablar de un posible contrato que lo vinculase de nuevo al equipo angelino, según confirmó su peluquero personal en su cuenta de Instagram. 

publicidad
publicidad
La cita fue en el memorial cubano de FIU en Miami, allí llevaron unas ofrendas florales y pidieron libertad para Cuba.
Una encuesta del Índice de Referencia del Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública y la Justicia Penal reveló que Caracas es la ciudad más insegura del mundo. En Estados Unidos sobresalen Saint Lois, Baltimore, Detroit y Nueva Orleans donde hay altos índices de violencia.
Felix Rodríguez, exagente de la CIA, narró las últimas horas de vida de uno de lo personajes más polémicos del siglo XX: Ernesto Guevara de Serna, conocido como "el Ché" Guevara. Para muchos, él fue el responsable de la muerte de cientos de personas en Cuba y varios países, mientras que para otros fue un héroe revolucionario.
Esta tradición une a los creyentes de Stockton, que en medio de mucho colorido realizan este acto de fe.
Hasta el momento se sabe que la gran mayoría de víctimas son menores de 30 años, además hay algunos extranjeros.
Ante la desaparición de probables asistentes a la fiesta donde ocurrió el incendio, familiares y amigos los buscan desesperadamente.
Según el último informe de las autoridades, el número de víctimas subió y hay una posibilidad de que haya victimas extranjeras.
El lugar era sede de una fiesta y el incendio destruyó la estructura atrapando a los asistentes. La policía investiga las causas del siniestro.
Finalmente, los restos mortales de Fidel Castro reposan en el cementerio de Santa Ifigenia en Santiago de Cuba, en un mausoleo próximo al héroe nacional José Martí. Con la Sierra Maestra como telón de fondo y con disparos de salva de artillería, se realizó la ceremonia privada a la cual no tuvo acceso ni la población, ni la prensa.
En California miembros de la Asamblea y senadores tienen como prioridad reformar el sistema por el cual los jueces castigan a quienes violan la ley. Según los legisladores, las Cortes de ese Estado están afectando a los más pobres por no tener dinero para pagar la fianza que se les impone. Por eso, quieren que se estandaricen los costos para que no se decida el monto en los tribunales.
Distrito Escolar de Houston ayudará a jóvenes que no tienen definida su situación migratoria para que se inscriban a TASFA con el objetivo de poder recibir dinero para ingresar a la educación superior.
En Wisconsin, Milwaukee, muchos inmigrantes están ansiosos y con miedo ante la llegada de Donald Trump a la presidencia. Algunos indocumentados prefieren no gastar el dinero en caso de que sean deportados no llegar con las manos vacías.
Sebastián Herrera, doctor de Uthealth dice que el dolor de cuello puede estar asociado con problemas e infecciones como cáncer y linfomas, así que recomienda a las personas estar atentos para reconocer cuándo este tipo de síntomas podrían ser malignos para su salud.
Generar temor hacia la comunidad inmigrante parece ser el recurso más efectivo de algunos estados para obtener fondos millonarios del gobierno. Así funciona el lucrativo negocio.
Mitos y realidades de los hispanos en Estados Unidos. El odio y el miedo hacia esta comunidad inmigrante está creciendo en los últimos tiempos.
Las autoridades investigan el caso en el que una agente fue agredida por un sujeto que le gritó "ISIS” y la amenazó con cortarle el cuello mientras le decía que regresara a su país.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Zhamira brilló como una “Dangerous Woman” de Ariana Grande
La venezolana venció sus nervios mientras cantó y nos entregó un performance lleno de mucho talento.
Brian nos puso los pelos de punta con “Nunca te olvidaré” de Enrique Iglesias
El cubano logró arrancar aplausos y una que otra lágrima con su interpretación. Mira el emotivo performance.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Ya son al menos 33 los muertos por el incendio en una fiesta en Oakland
El incendio del viernes por la noche se extendió por toda la edificación desde la zona donde se originó: un local donde se celebraba una fiesta de música electrónica. Hasta el momento las autoridades han identificado a ocho de las víctimas, mientras las labores de recuperación de los cuerpos continúan.
Tras las rejas el hombre acusado de asesinar a su esposa apuñalándola varias veces
Tras las rejas está Rolando García acusado de asesinar a su propia esposa, Barbara Díaz, con quien estuvo casado durante 10 años. Al parecer, la relación se tornó violenta y la Policía de Miami-Dade investiga este caso como uno de violencia doméstica.
Tras meses de protestas las autoridades anuncian que niegan permiso para polémico paso de oleoducto en Dakota del Norte
En lo que representa una victoria para las tribus nativas que se oponían al millonario proyecto que atravesaría cuatro estados, el permiso para el cruce de la tubería que transporta petróleo por la zona será denegado.
Luis Gallegos intentó sorprender a Moisés Muñoz
El volante necaxista hizo la primera de peligro para los Rayos
Uyy!! Casi gol. Fabián Espíndola patea y da en el arco
Uyy!! Casi gol. Fabián Espíndola patea y da en el arco on December 4, 2016
Uyy!! Luis Felipe Gallegos dispara y para el portero
Uyy!! Luis Felipe Gallegos dispara y para el portero on December 4, 2016
Gabriel Esparza sería nuevo jugador de Puebla
El San Lorenzo dio a conocer que el delantero argentino se integraría al conjunto poblano para el Clausura 2017.