publicidad

Al cuerpo sin vida de Joan Rivers no se le realizó una autopsia

Al cuerpo sin vida de Joan Rivers no se le realizó una autopsia

Aunque la oficina de examinadores médicos de la ciudad de Nueva York determinó que la humorista Joan Rivers falleció el pasado mes de 

Melissa, la amiga inseparable de Joan Rivers Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

Aunque la oficina de examinadores médicos de la ciudad de Nueva York determinó que la humorista Joan Rivers falleció el pasado mes de septiembre debido a la falta de oxígeno en el cerebro durante una operación rutinaria de las cuerdas vocales, las causas exactas de su muerte no llegarán a conocerse nunca ya que su hija Melissa no concedió a las autoridades médicas permiso para que un equipo de patólogos analizase el cuerpo sin vida de su madre, según informa el portal TMZ.

De acuerdo a las leyes del estado de Nueva York, los médicos deben respetar los deseos de la familia del fallecido siempre y cuando no existan evidencias criminales en relación a la muerte. Así que, pese a que la investigación llevada a cabo por los forenses ha concluido que la estrella televisiva falleció a los 81 años de edad a consecuencia de "complicaciones quirúrgicas previsibles", la decisión de no llevar a cabo una autopsia impide determinar si existió algún tipo de trauma diferente, como una punción en la garganta.

Ya se supo de qué murió Joan Rivers y es algo parecido a Michael Jackson Univision

Las autoridades médicas responsables de realizar la autopsia de Joan emitieron un comunicado el pasado jueves aclarando que durante la fatal cirugía el cerebro de la artista fue privado del oxígeno necesario después de sufrir una parada cardiorrespiratoria en la mesa de operaciones.

Fotos del funeral de Joan Rivers


El mundo lamenta la muerte de Joan Rivers

"La oficina de examinadores médicos de la ciudad de Nueva York ha concluido su investigación. La causa de la muerte de la señora Rivers fue una encefalopatía anóxica consecuencia de un paro hipóxico durante una laringoscopia y una endoscopia gastrointestinal superior, realizadas con el anestésico propofol, para analizar las razones de los cambios en la voz y el reflujo gastroesofágico que sufría la paciente. La causa de la muerte fue una complicación quirúrgica. La clasificación del fallecimiento como una muerte por complicación quirúrgica significa que la muerte fue causada por una complicación quirúrgica previsible durante la operación", reza el informe.

En un principio, Joan se sometió a una operación rutinaria de garganta en la clínica privada Yorkville Endoscopy de Nueva York, pero fue trasladada de urgencia al hospital Mount Sinai donde se la indujo un coma después de que los médicos no lograsen resucitarla tras sufrir una serie de complicaciones en quirófano.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Una juez impuso fianzas de 200,000 y 150,000 dólares a los señalados por el crimen. En otros hechos, en video quedó registrado el robo de una cartera en una estación de gasolina en Doral y cinco niños resultaron intoxicados al quedar expuestos a cloro gaseoso durante sus lecciones de natación en Tampa.
La artista compartió un comunicado donde dice que la Corte Suprema de Justicia de EEUU negó la petición a un canal de televisión mexicano para evitar ir a juicio y con esto la autoriza a interponer una demanda contra esta empresa en la corte de Texas.
Mako Titan publicó en sus redes sociales el gracioso momento en que su hijo cree apoderarse de una super arma al tomar el soplador de hojas.
Cada año alrededor de 250 personas llegan a las salas de emergencia por lesiones o quemaduras provocadas por juegos artificiales. Y es que, días antes de la celebración del 4 de julio, algunos se adelantan a la fiesta y terminan adquiriendo fuegos artificiales que no son seguros o son ilegales. Muchas ciudades tienen prohibiciones vigentes, y en aquellas donde están permitidos hay que tomar precauciones.