publicidad
El actor en sus shows de circo.

Aguirre: "Quiero morir en la pista"

Aguirre: "Quiero morir en la pista"

El profesor Jirafales se presenta en un circo como animador, pues dice que no le dan trabajo en la televisión

El actor en sus shows de circo.
El actor en sus shows de circo.

-En nuestra pasada plática, dijo que ya estaba cansado de las giras, ¿qué pasó?"Sí, estoy bastante aburrido y cansado, pero es mi vida y no sé hacer otra cosa. Quisiera actuar en televisión, me gustaría dirigir, soy muy bueno, y nadie me llama; también producir, hice lo de Paco Stanley, lo de la 'Chilindrina', Liza Echeverría y Gaby Ruffo, he hecho muchas cosas, pero ya no quieren viejitos en Televisa".

-¿No será que "santo que no es visto, no es adorado"?"Ay, sí, pero andar limosneando, tampoco, está difícil. Además, me hicieron una grosería tremenda, pues me llamó un productor para una entrevista con Maribel Guardia (en el programa Muévete que se transmite en México), a quien admiro y quiero mucho porque conmigo es muy linda. Me dijeron 'vamos por usted porque queremos entrevistarlo', ahí estoy esperándolos todo el día y no fueron, al día siguiente llamaron para disculparse. Luego dijeron que irían nuevamente y los esperé, me llevan a Televisa, me dejan en un camerino dos horas, me sirvieron un 'méndigo' café que me cobraron, así es que a las dos horas y cuarto me salí, tomé un taxi y me vine a casa".

publicidad

-¿Ni siquiera le dieron una explicación?"Yo esperaba que me dijeran: 'tenemos problemas', pero nada. Creo que ni al productor vi, me llevó un 'canchanchán', me dejaron abandonado en un camerino, solo totalmente. ¿Cómo puede haber gente tan grosera? Quién sabe quién será ese productor, pero fue muy desatento y maleducado, no tiene idea de lo que es una figura porque, como lo quieran ver, soy una figura internacional; a mí me piden un autógrafo lo mismo en la Quinta Avenida de Nueva York, que en el catálogo de ropa de Julio, en Buenos Aires. Una falta de atención que de verdad me dejó muy mala impresión, por eso no voy mucho a Televisa".

-¿Por qué no va con los ejecutivos?"Ya no conozco a nadie, creo que el único que queda de mi tiempo, si es que no lo han corrido, es Enrique Segoviano. Llego a Televisa y me dicen: '¿usted quién es?, ¿a quién viene a ver?', si hasta gafete tengo por la exclusividad, pero, bueno, eso a mí no me amarga, ya la gocé muy padre, hice época en la pantalla chica: Sé que la televisión ya no me va a dar más de lo que ya me dio".

-Yo sé que no tiene necesidad y por eso tampoco entiendo que siga en el circo, pero... ¿a poco su idea es morir en la pista?"En verdad, porque no sé hacer otra cosa, me aburro de estar en casa sentado en un sillón viendo tele; se me hace tan improductivo... Aquí ando dando autógrafos y saludando a la gente".

publicidad


publicidad
publicidad
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos de la sema que además incluyen los rumores de la relación entre Chiquis y Lorenzo Méndez, el tributo a Jenni Rivera y qué tanto se conocen Omar y Argelia.
Nos fuimos con el padre de ‘la dinastía’ Rivera al restaurante donde su hija cenó antes de dar su último concierto en la Arena Monterrey
También arrestan a los supuestos asesinos del actor Renato López, Shakira sufrió de las maldades de Piqué y Luis Coronel armó una locura en una firma de autógrafo.
Todo lo que ha pasado después de la muerte de ‘La Diva de la Banda’ podría ser el guion de una de las telenovelas más vistas y exitosas.  
La obra más controversial de este año, al parecer ya cuenta con los permisos para usar el catálogo de canciones de Juan Gabriel en sus presentaciones.
Mediante un ‘Facebook Live’ el actor mexicano indignado pide respeto y reconoce que son reales las fotos donde se muestra con un amigo.
Una cuenta ‘hackeada’, unas fotos filtradas y una amistad, le valieron a este actor para recibir ‘bullying cibernético’ y a pedir que no lo etiqueten.
En la Entrevista Picante, estos galanzos terminaron sonrojandos a todos y nos dieron muchos detalles sobre todo lo que les gusta en la intimidad.
Un ‘Pastelazo’ que te hará mantenerte al borde de tu asiento, la competencia más reñida de todo este año, increíble mezcla de tención y relajo.
Mira si es posible que unos galanes de telenovelas pueden superar la rapidez para adivinar que tiene el ‘Burro y su cuate el ‘Negro’.
Estamos recordando la entrevista que le hizo Charytín a Jenni Rivera en el año 2005 y en la que habló abiertamente que pensó en el suicidio.
Los protagonistas del video del día en esta ocasión son nada menos y nada más que Francisca y William, luego de ese beso robado casi hacen estallar las redes sociales y aquí sus impresiones.
Aquí te contamos los últimos pasos de la 'Diva de la Banda' y los testimonios de las personas que convivieron con ella antes del terrible accidente que le arrancó la vida.
En una entrevista con Charytin en el año 2005, la ‘Diva de la Banda’ habló por primera vez de los dolorosos momentos que vivió al saber del abuso a su hermana y a sus hijas.
Chiquis Rivera nos abrió su corazón y nos cuenta cómo van a conmemorar el fallecimiento de su madre y cómo han sido los últimos cuatro años de su vida sin Jenni.
Estamos recordando la entrevista que le hizo Charytín a Jenni Rivera en el año 2005 y en la que habló por primera vez del abuso que sufrieron sus hijas y hermana.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Diviértete con Fernanda Kelly y Luis Sandoval comprando regalos para ‘Secret Santa’
Los conductores de Lánzate para poder encontrar regalos, recorrieron la tienda de arriba abajo y se divirtieron de lo lindo.
Brian, el cubano que nos conquistó el corazón en La Banda
Desde su llegada a La Banda nos conquistó con su humildad y talento. Ahora está a punto de cumplir su sueño en La Banda.
Félix Gabriel cada vez más cerca de cumplir su sueño
El puertorriqueño se ha ganado la admiración de los jueces y de sus compañeros, cada vez que sube al escenario demuestra que además de cantante es un excelente músico.
publicidad
Dwayne Johnson le salva la vida a Belinda en el avance de 'Baywatch'
La cantante mexicana hace una aparición especial en la cinta de aventuras y tuvimos el primer vistazo en este trailer.
Sandra Bullock y Rihanna disfrutan de ricos hot dogs
Las famosas conviven en el set de 'Ocean's 8' con unos snacks.
Recordando a Jenni: Chiquis Rivera nos muestra los rincones de la casa de su mamá
En el aniversario de la muerte de Jenni Rivera recordamos el día en que Chiquis nos mostró los rincones de la casa de su mamá.
Famosas que aman las fajas y tienen una cinturita
Estas celebridades no temen revelar su secreto para lucir una cinturita de avispa, ¡usan faja!
Boquitas sensuales en el showbiz
Estas famosas paralizan a cualquiera, haciendo uso de sus sexys labios.
Por: Univision
El mensaje que Rosie, Jacqueline, Chiquis y Jenni le mandaron a su agresor
Estamos recordando la entrevista que le hizo Charytín a Jenni Rivera, su hermana Rosie y sus hijas en el año 2005 y en la que hablaron del abuso que sufrieron.
Donde cayó el avión: Así se vivió el día en que murió Jenni Rivera
De la mano de Orlando Seguro recapitulamos el día en que se murió la 'Diva de la Banda' y recordamos el viaje que hizo hasta el paraje donde cayó su avión.
Sylvia Pasquel está muy emocionada de encarnar a su madre en la serie sobre su vida
La actriz será quien interprete a su madre Silvia Pinal en la etapa que vivió su mamá al frente de "Mujer casos de la vida real".