publicidad

Afirman que publirrelacionista de Belinda está enamorada de ella

Afirman que publirrelacionista de Belinda está enamorada de ella

Una persona cercana a la cantante reveló que Danna Vázquez también ejerce una mala influencia sobre ella.

El día de hoy se dio a conocer que la publirrelacionista de Belinda, Danna Vázquez, está enamorada de la cantante.

Una persona cercana a la joven estrella, quien pidió guardar su nombre en el anonimato, detalló a la revista TvNotas que Danna no sólo ama a Belinda, sino que ejerce una mala influencia sobre ella provocando problemas en la familia Peregrín.

"Ahora Belinda está más rebelde que nunca y esto se debe a la mala influencia que Danna Vázquez ejerce sobre ella. Desde un principio los señores [papás de Belinda] no hicieron clic con esta persona. Comenzaron a notar que Danna ejercía un control absoluto sobre su hija; todo lo que decía ella estaba bien y lo que opinaban sus papás, no", dijo la fuente.

Asimismo, señaló que desde que Danna representa a Belinda, ésta ha dejado de alimentarse correctamente, lo que tiene muy preocupada a la madre de Belinda.

Respecto a la relación que mantiene Belinda y Danna señaló: "Se han escuchado rumores de que Danna pudiera estar enamorada de Belinda y eso nos preocupa a todos. Por ahí salieron unas fotos tomadas en Puerto Rico, donde se ve a Danna jugueteando con Belinda en la alberca de un hotel y eso es preocupante, porque sus padres no pueden estar cerca de ella".

¿Crees que la publirrelacionista de Belinda esté enamorada de ella?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La aplicación tendría disponible un mapa para ver el lugar donde se encuentran todos los contactos de esta red social. Varios padres de familia encienden la alarma por la opción y señalan que pondría en peligro a sus hijos.
El texto publicado en la página del gobernador republicano de John Kasich decía que tanto él como todo el pueblo estadounidense deberá rendir cuentas por cada gota de sangre en países musulmanes.
La cantante mexicana habló por primera vez sobre ‘La pasarela de mi vida’ y dijo que ella personalmente prefiere solamente una charla con amigos porque no hablaría sobre su vida en un libro.
La actriz mexicana se refirió a la relación del boxeador con Shannon de Lima. “Prefiero no saber quiénes son”, señaló al ser preguntada por las novias del deportista.