publicidad

Afirman que publirrelacionista de Belinda está enamorada de ella

Afirman que publirrelacionista de Belinda está enamorada de ella

Una persona cercana a la cantante reveló que Danna Vázquez también ejerce una mala influencia sobre ella.

El día de hoy se dio a conocer que la publirrelacionista de Belinda, Danna Vázquez, está enamorada de la cantante.

Una persona cercana a la joven estrella, quien pidió guardar su nombre en el anonimato, detalló a la revista TvNotas que Danna no sólo ama a Belinda, sino que ejerce una mala influencia sobre ella provocando problemas en la familia Peregrín.

"Ahora Belinda está más rebelde que nunca y esto se debe a la mala influencia que Danna Vázquez ejerce sobre ella. Desde un principio los señores [papás de Belinda] no hicieron clic con esta persona. Comenzaron a notar que Danna ejercía un control absoluto sobre su hija; todo lo que decía ella estaba bien y lo que opinaban sus papás, no", dijo la fuente.

Asimismo, señaló que desde que Danna representa a Belinda, ésta ha dejado de alimentarse correctamente, lo que tiene muy preocupada a la madre de Belinda.

Respecto a la relación que mantiene Belinda y Danna señaló: "Se han escuchado rumores de que Danna pudiera estar enamorada de Belinda y eso nos preocupa a todos. Por ahí salieron unas fotos tomadas en Puerto Rico, donde se ve a Danna jugueteando con Belinda en la alberca de un hotel y eso es preocupante, porque sus padres no pueden estar cerca de ella".

¿Crees que la publirrelacionista de Belinda esté enamorada de ella?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad