publicidad

Afirman que Lindsay Lohan atropelló a una mujer y huyó

Afirman que Lindsay Lohan atropelló a una mujer y huyó

A días de haber salido de prisión, afirman que 'Lilo' atropelló a una mujer ¿Será?

La controvertida actriz estadounidense Lindsay Lohan, vuelve a ser objeto de polémica, por atropellar supuestamente a una mujer que llevaba a su hijo en un coche de bebé, según informó hoy la prensa local.

Dos testigos aseguraron al portal RadarOnline.com que la joven actriz, quien cumplió 13 días de cárcel y finalizó un tratamiento de rehabilitación tras violar los términos de la libertad condicional que le fue impuesta por conducir en estado de embriaguez en 2007, atropelló accidentalmente el miércoles con su Maserati negro a una mujer que llevaba en ese momento un coche de bebé por un cruce de peatones.

publicidad

El suceso, según el portal, tuvo lugar el miércoles en torno a las 17:00 hora local. Los testigos sostienen que Lohan cometió esta imprudencia al abandonar el garaje de su residencia, en el barrio de West Hollywood, en Los Ángeles.

"Lindsay se saltó el semáforo en rojo y chocó con el cochecito. El golpe no fue súper fuerte, pero hizo impacto y les dio" , dijo Brayan Jaime, uno de los testigos, al portal. Según este testigo, Lohan detuvo el vehículo a la derecha durante unos segundos y después siguió adelante.

El portal publicó un vídeo que muestra al supuesto automóvil de Lohan abandonando la escena mientras la mujer, con el rostro visiblemente enfadado, fija la mirada en el vehículo mientras se aleja.

"Le pregunté a la mujer si estaba bien, pero estaba nerviosa y no sabía muy bien qué decir; está claro que estaba asustada" , dijo Jaime.

No obstante, otras publicaciones especializadas, como People y TMZ, han hecho referencia de otras versiones de testigos que aseguran que el impacto fue mínimo y que, tal vez, el Maserati de Lohan ni llegó a alcanzar el cochecito.

Un fotógrafo en la escena del suceso indicó a TMZ.com que Lindsay pudo darle al coche de bebé "a una milla por hora" . La actriz, según la fuente, se bajó del Maserati, le preguntó a la mujer si estaba bien y ella contestó que sí, así que siguió su camino.

publicidad

Las versiones que maneja People niegan que hubiera tal golpe y que Lohan evitó a la mujer y al cochecito.

La Policía de West Hollywood no ha recibido ninguna reclamación al respecto.

¿Crees que Lindsay Lohan atropelló a una mujer?

publicidad
publicidad
La excandidata presidencial del Partido Verde anunció que le pidió a una corte federal de Pennsylvania un recuento de votos.
El 'Rey de la Taquilla' declaró a un periódico mexicano que ya está listo para cambiar pañales y calentar biberones, pero que aún no llega la cigüeña a su casa.
¿No sabes si tienes una madre chantajista? Descubre cuáles son los síntomas más comunes y cómo debemos actuar como hijos ante este comportamiento.
Naturaleza
Las explosiones, provocadas por el derrumbe, hacen que esa zona permanezca cerrada, según informó el Observatorio de Volcanes de Hawaii.
Todos los famosos como Selena Gomez, Alessandra Rosaldo y Shakira salieron regañadas por Jomari, que adoró el atuendo de Mariah Carey.
El cantante en un recuento recuerda cuales fueron sus peores momentos del año que termina y cuales momentos marcaron su vida.
A través de un video el padre de la quinceañera invitó a familiares y amigos a la fiesta de su hija en San Luis Potosí. El hashtag #XVdeRubi se volvió tan famoso que al menos 900,000 personas ya confirmaron su asistencia. Al parecer, el papá de Rubí se arrepintió de extender la invitación.
También en un concurso de fortachones uno de los concursante se puso bastante violento porque no le dieron el primer lugar.
Miriam Cariño nos dice qué ejercicios nos pueden ayudar para bajar o mantener nuestro peso en esta temporada de festines decembrinos.
Guarde su paraguas pues este día estaremos libres de precipitaciones. Mientras tanto, la temperatura continúa descendiendo.
La madre pudo dar a luz con la ayuda de algunos profesionales de la salud que viajaban en el avión. La aeronave tuvo que aterrizar de emergencia, aunque no hubo ningún inconveniente con el parto ni con el bebé.
También la guapísima Jacqueline Bracamontes estrenará una nueva película y una estatua de ‘El Chanfle’ inmortalizara al personaje en México.
La empresa encargada se comprometió a buscar una ruta alternativa para el paso del oleoducto, sin que afecte este lago que suministra agua a varias comunidades. Con risas y lágrimas celebraron esta decisión a favor del medio ambiente.
La cantante colombiana fue captada in fraganti en el momento en que rompía la dieta, ¡y tras probar tantos sabores de helado le dio el famoso "sugar rush"!
Esta sencilla y rápida prueba que nos mostró el Dr. Rivera te hará saber si estás perdiendo cabello por una enfermedad, o sólo por la pérdida diaria común.
La doctora Diane Pérez nos explica las consecuencias que tiene en el cuerpo ingerir alcohol por diferentes partes que no sean tomadas.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
El Pastelazo siempre los pone en tención pero esta vez más que nunca, ¿Quién ganó?
En este reto hubo tanto pastelazo que parecía iba a terminar empatados, pero el destino quiso que solo hubiera un ganador.
Todos fuimos víctimas de este Pastelazo, hasta nuestro Invitado de HOY
¡Ni nuestro Invitado de HOY, Alexis Ayala, se salvó de las difíciles pruebas del Payaso del Pastelazo! Mira la divertida competencia.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Juez declara nulo el juicio contra el policía que mató a un negro por la espalda en Carolina del Sur en 2015
El oficial disparó contra Walter Scott en Charleston y había sido acusado por un Gran Jurado.
¿Me van a deportar si se me expiró la visa de turista? Respondemos tus preguntas sobre inmigración
El silencio guardado por el presidente Trump respecto a los detalles de su política migratoria tiene en vilo a millones de inmigrantes indocumentados en Estados Unidos con y sin papeles.
Dan el título de campeón de la Copa Sudamericana al Chapecoense tras el accidente de avión
El título será un homenaje póstumo a los jugadores, el cuerpo técnico y los directivos que fueron víctimas del accidente de avión en Colombia y ayudará a las finanzas del club en su tarea de reconstruir el equipo. La Conmebol también decidió otorgar al Nacional de Medellín el premio al Fair Play.
Aprovechó un despeje del arquero y convirtió un impresionante golazo desde 60 metros
Sobre el final del año, este gol de Alejandro Camargo va derecho al Top de los más bellos del 2016. El argentino de Universidad Concepción de Chile le dio desde 60 metros tras un despeje del arquero de O’Higgins.
Los cinco golazos de las semifinales de la Liguilla
Cuatro obras de arte son provenientes de artistas nacidos en Chile, Francia, Brasil y Argentina. Sólo una pincelada es mexicana y su autor fue Luis Montes.
¿Alguien ha visto a Ángel Di María? Porque en el PSG lo necesitan
La prensa francesa indica que Patrick Kluivert y Unai Emery piensan que el ‘Fideo’ ha entrado en un bajón de juego muy profundo.