publicidad
¡Bobbi nunca se casó con Nick Gordon!

Afirman que Bobbi Kristina y Nick Gordon nunca estuvieron casados

Afirman que Bobbi Kristina y Nick Gordon nunca estuvieron casados

La boda entre Bobby Brown y Nick Gordon nunca existió, o al menos, eso es lo que su padre reclama según reportes de TMZ. 

¡Bobbi nunca se casó con Nick Gordon!
¡Bobbi nunca se casó con Nick Gordon!

¡La boda entre Bobbi y Nick Gordon nunca existió!

Bobbi Kristina nunca fue la señora Gordon, es lo que afirma ante un comunicado el abogado de su padre, Bobby Brown, ahora que la vida de la joven de 21 años pende de un hilo, informa el portal TMZ.

Según el abogado de Bobby, " Bobbi Kristina nunca ha estado casada con Nick Gordon", pues no existen documentos legales de lo confirmen. Por lo que Nick Gordon, en ningún caso podría cobrar parte de la fortuna que heredó Bobbi de su madre, la fallecida  Whitney Houston.

La revelación del falso matrimonio llega luego de que la pareja sorprendiera al internet lanzando el anunció a través de la cuenta de Twitter de la joven cantante. Incluso dijeron a TMZ que se encontraban planeando una celebración oficial  y agregaron que la abuela de Brown, Cissy Houston, había dado al matrimonio "su bendición."

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
Hasta el momento no hay cancelación de vuelos, pero sí se están desviando de la terminal B a la C. El fallo de un transformador sería la causa de esta situación.
Bomberos sofocaron el incendio luego de que residentes de las calles Chapman y Conti alertaran sobre la emergencia. Por fortuna, no hubo lesionados y tampoco hay alerta de refugio.
El Departamento de Salud de Puerto Rico confirmó que hasta marzo de este año nacieron 1,924 bebés de pacientes con la enfermedad. En Estados Unidos y en la isla hay al menos 3,500 mujeres embarazadas con el virus del Zika.
Osmar León del Movimiento por una Vida Digna aseguró que esta es la cifra correspondiente en las elecciones, que se realizarán en junio para elegir gobernador. Estadísticas recientes indican que en la ciudad se da el mayor número de asaltos, desapariciones forzadas y feminicidios.