publicidad

Adriana Fonseca habló del supuesto trío con Luis Miguel

Adriana Fonseca habló del supuesto trío con Luis Miguel

Adriana Fonseca salió a defenderse, asegurando que no le interesa interponer una demanda por difamación.

Después de que Carmen Molero diera a conocer que tuvo un trío sexual con Luis Miguel y Adriana Fonseca, la actriz salió a defenderse, asegurando que no le interesa interponer una demanda por difamación.

Adriana aceptó que conoció a Carmen durante la grabación de una telenovela, pero dijo que no interpondrá una demanda en contra de la actriz española.

Al llegar a una obra de teatro, las cámaras del Gordo y La Flaca la captaron y Adriana dijo que no caerá en provocaciones por parte de Carmen Molero.

Por otra parte, Mariana Seoane defendió a su amiga Adriana Fonseca e insultó a Carmen Molero porque también la embarró en el chisme, dejando entrever que pudo haber participado en la relación sexual con Luis Miguel.

¿A quién le crees tú?

publicidad
publicidad
Erika Andeola, activista inmigrante, aseguró que el evento de este sábado buscar alzar las voz de las mujeres y mostrar su poderío. En ese llamado, asegura ella, también existirá una crítica al presidente electo por su comentarios negativos en campaña.
El político estadounidense Bernie Sanders contrató a la activista en octubre del 2015 para acercarse a los votos hispanos. Andiola expresó que le preocupa el futuro de los inmigrantes, principalmente en temas como pólizas y seguridad médica.
Analistas creen que el republicano ha sido claro al decir que será el presidente de todos, eso incluye a inmigrantes, indocumentados e hispanos. Aseguran que una vez se tenga resuelta la política fronteriza, Trump se centrará en trabajar en políticas internas con todo la población.
En su discurso inaugural el mandatario prometió que "nunca jamás" defraudará al pueblo estadounidense.
publicidad