publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Adriana Fonseca habló del supuesto trío con Luis Miguel

Adriana Fonseca habló del supuesto trío con Luis Miguel

Adriana Fonseca salió a defenderse, asegurando que no le interesa interponer una demanda por difamación.

Después de que Carmen Molero diera a conocer que tuvo un trío sexual con Luis Miguel y Adriana Fonseca, la actriz salió a defenderse, asegurando que no le interesa interponer una demanda por difamación.

Adriana aceptó que conoció a Carmen durante la grabación de una telenovela, pero dijo que no interpondrá una demanda en contra de la actriz española.

Al llegar a una obra de teatro, las cámaras del Gordo y La Flaca la captaron y Adriana dijo que no caerá en provocaciones por parte de Carmen Molero.

Por otra parte, Mariana Seoane defendió a su amiga Adriana Fonseca e insultó a Carmen Molero porque también la embarró en el chisme, dejando entrever que pudo haber participado en la relación sexual con Luis Miguel.

¿A quién le crees tú?

publicidad
publicidad
publicidad
La doctora Myriam Balbela aseguró que es más común de lo que se cree y generalmente se manifiesta en las personas que suelen ver pornografía más de lo normal.
Esta enfermera fue condenada por el asesinato de un menor y está a punto de salir de la cárcel, pero el fiscal quiere que permanezca encerrada.
Gracias al apoyo que recibieron del grupo deportivo Amistad, 22 padres de familias procedentes de Michoacán, México, pudieron abrazar nuevamente a sus hijos en Los Ángeles. Algunos de los que se reencontraron llevaban 30 años sin verse.
Se trata de la llamada Tarjeta Azul, que sería entregada a campesinos que vengan a Estados Unidos a cosechar estas tierras. Es un tipo de residencia temporal. Y una vez que tengan esa tarjeta, después de cumplir de 3 a 5 años, dependiendo de los días que han trabajado, pueden aplicar por la residencia permanente.