publicidad

Adriana Fonseca habló del supuesto trío con Luis Miguel

Adriana Fonseca habló del supuesto trío con Luis Miguel

Adriana Fonseca salió a defenderse, asegurando que no le interesa interponer una demanda por difamación.

Después de que Carmen Molero diera a conocer que tuvo un trío sexual con Luis Miguel y Adriana Fonseca, la actriz salió a defenderse, asegurando que no le interesa interponer una demanda por difamación.

Adriana aceptó que conoció a Carmen durante la grabación de una telenovela, pero dijo que no interpondrá una demanda en contra de la actriz española.

Al llegar a una obra de teatro, las cámaras del Gordo y La Flaca la captaron y Adriana dijo que no caerá en provocaciones por parte de Carmen Molero.

Por otra parte, Mariana Seoane defendió a su amiga Adriana Fonseca e insultó a Carmen Molero porque también la embarró en el chisme, dejando entrever que pudo haber participado en la relación sexual con Luis Miguel.

¿A quién le crees tú?

publicidad
publicidad
Aristóteles Sandoval dice que ante la posible llegada de millones de mexicanos residentes en EEUU a México, este estado les garantizará ayuda. Autoridades mexicanas se preparan para contribuir a que los jaliscienses tenga una rápida reinserción en sus comunidades.
El día comienza con bastante frío, e irá aumentando con el paso de las horas a pesar de un sol radiante. La temperatura máxima será de 58 grados y la mínima de 44 grados. Las probabilidades de lluvias son escasas.
La mujer, que tiene entre 30 y 40 años, fue encontrada en una banqueta gravemente herida y enseguida la trasladaron a un hospital. Vecinos de la zona alertaron a la policía tras escuchar los disparos, y avanzan en la investigación del caso.
Janet Rodríguez informa a cerca de los múltiples foros que se han realizado a lo largo y ancho del país, en los que se ha explicado a los ciudadanos los recientes cambios en la ley de salud, y la iniciativa que busca obligar a las escuelas para que dejen usar a los estudiantes el baño según se sientan identificados.
publicidad