publicidad

Adrián Uribe ya no es novio de la actriz Marimar Vega

Adrián Uribe ya no es novio de la actriz Marimar Vega

La pareja quedó en buenos términos, según se dijo en un programa de radio.

El comediante Adrián Uribe y la actriz Marimar Vega terminaron su relación amorosa por segunda ocasión, en los mejores términos y por cuestión de tiempo, anunció Javier Poza en su programa de radio La Fórmula Perfecta.

Desde marzo del año pasado fueron captados en una actitud muy cariñosa, y en mayo aceptaron que tenían un romance.

Sin embargo los actores se dieron un tiempo y en enero de 2010 Adrián confirmó el reencuentro: “La reconciliación ya tiene algunos meses. Empezamos a vernos otra vez y, cuando quieres estar con alguien, si los dos quieren, no hay por qué estar separados”.

Hace unas semanas, el conductor de 100 mexicanos dijieron negó que tuviera planes de casarse con Marimar Vega, hija del actor Gonzalo Vega y hermana de Zuria Vega.

Además, durante el estreno de la obra de teatro 5 mujeres usando el mismo vestido, Marimar justificó la ausencia de su novio diciendo que “tenía mucho trabajo”.

En julio de 2008 Adrián Uribe se separó de la madre de su hijo, Gael.

publicidad
publicidad
Ya que su esposa y sus hijos no pudieron estar con él, Alan Tacher organizó en México su propia fiesta de cumpleaños con su madre y hermanos. Revive el festejo completo por sus 46 años.
En una locación cuya ubicación no pudo ser revelada, la primera dama Emilia Urquiza le reveló a Orlando Segura por qué continúa fugitiva tras la misteriosa muerte de su esposo, el presidente Diego Nava.
Después del enorme éxito televisivo que tuvo en todo el mundo, el elenco original de 'Yo soy Betty, la Fea' se vuelve a reunir una vez más, pero ahora sobre los escenarios colombianos.
Nuestro querido Alan está de cumpleaños, y qué mejor manera de celebrarlo que en compañía de su madre. Mira todas las fotos que Doña Mireya nos mostró del baúl de los recuerdos.
publicidad