publicidad

Adrián Uribe ya no es novio de la actriz Marimar Vega

Adrián Uribe ya no es novio de la actriz Marimar Vega

La pareja quedó en buenos términos, según se dijo en un programa de radio.

El comediante Adrián Uribe y la actriz Marimar Vega terminaron su relación amorosa por segunda ocasión, en los mejores términos y por cuestión de tiempo, anunció Javier Poza en su programa de radio La Fórmula Perfecta.

Desde marzo del año pasado fueron captados en una actitud muy cariñosa, y en mayo aceptaron que tenían un romance.

Sin embargo los actores se dieron un tiempo y en enero de 2010 Adrián confirmó el reencuentro: “La reconciliación ya tiene algunos meses. Empezamos a vernos otra vez y, cuando quieres estar con alguien, si los dos quieren, no hay por qué estar separados”.

Hace unas semanas, el conductor de 100 mexicanos dijieron negó que tuviera planes de casarse con Marimar Vega, hija del actor Gonzalo Vega y hermana de Zuria Vega.

Además, durante el estreno de la obra de teatro 5 mujeres usando el mismo vestido, Marimar justificó la ausencia de su novio diciendo que “tenía mucho trabajo”.

En julio de 2008 Adrián Uribe se separó de la madre de su hijo, Gael.

publicidad
publicidad
También vimos que Eiza González cerró su cuenta de Twitter por un chisme y Daddy Yankee se divierte en Puerto Rico como si fuera un niño.
Además: El ayer y hoy de Karla Martínez, los talentos ocultos de Alan y Francisca, y William cree que Donald Trump es un presidente millennial. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
También dicen que George Clooney podría convertirse en padre muy pronto y la cantante de la famosa ‘Lambada’ murió calcinada por un asesino.
El 6 de febrero comienza esta nueva temporada del reality show que atrapó el corazón de grandes y chicos, y su conductora le pidió algunos consejitos a la bella Gali.
publicidad