publicidad

Adolfo Ángel anunció que se divorcia de su esposa

Adolfo Ángel anunció que se divorcia de su esposa

Adolfo Ángel, el Temerario Mayor, anunció que se divorcia de su esposa luego de 8 años de matrimonio.

El Temerario Mayor, Adolfo Ángel, anunció que se separa de su esposa Gaby Ghilino mediante un comunicado de prensa:

"El amor es mi origen, mi vida y mi presente; a el debo mi inspiración y lo que soy.

Gracias a ese sentimiento intenso y profundo, Gaby y yo unimos nuestras vidas y recibimos de Dios el regalo más grande y hermoso: nuestro hijo.

Hace más de un año, Gaby y yo comprendimos que nuestro ciclo como pareja había concluido, pero el gran amor y el respeto mutuo que nos une nos conducirá para ofrecerle a nuestro hijo lo mejor de nosotros.

Gaby es y siempre será una mujer a la que amo, respeto y admiro eternamente.

De manera única y excepcional decidimos compartir esto con ustedes por respeto a la honestidad que siempre ha unido a Los Temerarios con su público.

Agradeciendo su atención y respeto, me despido sin nada más que comentar al respecto, ni ahora ni en el futuro".

En una llamada telefónica con la representante de Adolfo Ángel, nos informaron que el matrimonio de 8 años llegó a su fin en los mejores términos.

El 14 de septiembre la revista TVnotas publicó una serie de fotografías en las que se puede apreciar a Adolfo Ángel con un grupo de amigas, pero al calor de las copas comenzó a besar a una.

No era la primera vez que Adolfo Ángel era captado divirtiéndose con una mujer que no era su esposa, ya que en marzo la revista sacó a la luz imágenes similares. Sin embargo, ahora sabemos que desde ese momento ya se encontraba separado.

publicidad


publicidad
publicidad
La nueva telenovela del productor Salvador Mejías promete escenarios con paisajes espectaculares y un elenco de primera.
El reconocido compositor estalla contra los gruperos por dinero y nos dio los detalles de lo que realmente sucedió.
La cantante venezolana asiste a terapias psicológicas para apoyar en todo a su hijo que desde muy pequeñito quería ser transgénero.
La actriz y cantante con mucha educación trató de esconder el enojo que le produce hablar de los asuntos legales del padre de su hijo.
publicidad