publicidad

Adiós vacaciones para Thalia

Adiós vacaciones para Thalia

La cantante se despide de sus vacaciones con una foto que compartió, en donde no le importa lidiar con el frío, con tal de presumir sus curvas en bikini.

La cantante Thalia sigue presumiendo en sus redes sociales lo bien que la ha estado pasando en sus vacaciones, pero como todo, estas ya casi terminan.

Recientemente subió en su cuenta de Instagram una foto en la que deja al descubierto uno de sus encantos y en la que posteó lo siguiente: "Lista para la playa...aunque hace mucho frío! #UltimosDiasDeVacaciones #Aexprimirlos Its cold today!but I'm ready for the beach! #LastDaysOfSummer".

Tal parece que a la intérprete de "Amor a la Mexicana" no le importa lidiar con el frío, con tal de presumir sus espectaculares curvas en diminutos bikinis.

Por otro lado, Thalia ya se está preparando para lo que será su cumpleaños 43 y que celebrará el próximo 26 de agosto.

Se dice que el sábado pasado, se reunió con unos amigos en el restaurante Salt en Nueva York. “Celebración pre-cumpleaños. Ya comenzamos con los pre-cumpleaños. Feliz No cumpleaños”, escribió la mexicana en un video que publicó.

publicidad
publicidad
Tras la fuga, hace más de 48 horas, la policía estatal realizó un cateo dentro de las instalaciones del reclusorio. Allí encontraron tiendas clandestinas donde se vendía comida, refrescos y bebidas alcohólicas.
Durante su visita, Francisco visitó una de las prisiones más superpobladas de Italia y saludó a los reos. Además, ofreció una misa a la cual, según estimaciones, asistieron más de 700,000 personas.
Wilder Moreno Hernández, de 19 años, es una de miles de personas que han pedido refugio durante los meses de enero y febrero del 2017 en Canadá. Así como él, otros han llegado a Canadá huyendo de las medidas que han surgido en Estados Unidos desde que Trump llegó a la presidencia.
El endurecimiento de las políticas migratorias está poniendo en riesgo la dinámica fronteriza entre México y Estados Unidos. Ya muchos inmigrantes, que cruzan a diario con visados de turista, no se atreven a ir a trabajar sin papeles del otro lado de la frontera, lo que les daba un nivel salarial superior al de su país.
publicidad