publicidad

Adiós vacaciones para Thalia

Adiós vacaciones para Thalia

La cantante se despide de sus vacaciones con una foto que compartió, en donde no le importa lidiar con el frío, con tal de presumir sus curvas en bikini.

La cantante Thalia sigue presumiendo en sus redes sociales lo bien que la ha estado pasando en sus vacaciones, pero como todo, estas ya casi terminan.

Recientemente subió en su cuenta de Instagram una foto en la que deja al descubierto uno de sus encantos y en la que posteó lo siguiente: "Lista para la playa...aunque hace mucho frío! #UltimosDiasDeVacaciones #Aexprimirlos Its cold today!but I'm ready for the beach! #LastDaysOfSummer".

Tal parece que a la intérprete de "Amor a la Mexicana" no le importa lidiar con el frío, con tal de presumir sus espectaculares curvas en diminutos bikinis.

Por otro lado, Thalia ya se está preparando para lo que será su cumpleaños 43 y que celebrará el próximo 26 de agosto.

Se dice que el sábado pasado, se reunió con unos amigos en el restaurante Salt en Nueva York. “Celebración pre-cumpleaños. Ya comenzamos con los pre-cumpleaños. Feliz No cumpleaños”, escribió la mexicana en un video que publicó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La víctima de 17 años de edad, que soñaba con ser policía, se movilizaba en su bicicleta el pasado viernes 23 de junio, cuando hubo un accidente de tránsito. Según la madre del adolescente, tres latinos seguían a un hombre de la raza negra “tirando balazos” y una de esas balas impactó el pecho de su hijo. Las autoridades piden la ayuda de la comunidad para dar con los responsables de este siniestro.
Aureliano Salgado también le cuenta lo último sobre Marjorie de Sousa y Julián Gil. No se pierda el estreno de Rosario Tijeras en Univision.
Este monto se suma a los 375 millones que se solicitaron la semana pasada para asegurar el inicio del próximo año escolar y a un pago de 721 millones para el fondo de pensiones de los maestros.
Christopher Hess arribó este lunes a la cárcel del condado de Dallas y el juez le impuso una fianza de 250,000 dólares. Al oficial se le acusa de disparar en varias ocasiones el pasado 18 de enero en contra de una joven de 21 años de edad que estaba dentro de un vehículo.